De acuerdo a una entrevista que realizó el medio británico BBC 6 Music al guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien, la banda inglesa vendría a Sudamérica el 2008.
En la primera entrevista que brindó el grupo encabezado por Thom Yorke luego del lanzamiento de "In Rainbows", el músico señaló "esperamos ir a Japón y tal vez a Sudamérica, donde nunca hemos tocado. Bueno, Argentina y Brasil".
Es por eso que los fans chilenos no se quieren quedar atrás y ya crearon un sitio web para pedir que Radiohead también incluya una escala en nuestro país. Recordemos que, de acuerdo al sitio Google Trends, Chile es el país que más ha buscado la palabra Radiohead desde el año 2004, confirmando la gran admiración de los chilenos por la banda que ha creado discos como "The Bends" y "OK Computer".
Y me habían contado de esa entrevista lo cual encuentro simplemente fabuloso, pero recuerden que si vienen es por el disco "In Rainbows", no por "The Bends" o el "OK Computer" lo que significaría y conociendo el carácter "especial" de Tom Yorke, es probable que no toquen ni una canción "famosilla" véase Creep, Paranoid Android o similares, lo más lejos que han llegado en las últimas presentaciones ha sido hasta el "Kid A" (ellos no se caracterizan por ser muy considerados con el público en materia de temas y estilo, Yorke siempre ha hecho lo que se le da la gana)
Y me habían contado de esa entrevista lo cual encuentro simplemente fabuloso, pero recuerden que si vienen es por el disco "In Rainbows", no por "The Bends" o el "OK Computer" lo que significaría y conociendo el carácter "especial" de Tom Yorke, es probable que no toquen ni una canción "famosilla" véase Creep, Paranoid Android o similares, lo más lejos que han llegado en las últimas presentaciones ha sido hasta el "Kid A" (ellos no se caracterizan por ser muy considerados con el público en materia de temas y estilo, Yorke siempre ha hecho lo que se le da la gana)
A sabiendas de eso yo iría igual.
PD: Petición Nº 1.190
Filo, con ver y escuchar al grupo me conformo... en todo caso, siendo sudamérica me tinca que algo podrían hacer...
A todo esto, cuando yo vi la lista el sábado y publiqué el tema, estaban en el n° 500...
1557....ojala vengan..coldplay,oasis,placebo,keane,starsailor,tr avis y el gran Floyd ya vinieron....solo faltan ellos!!!! (y ojala algun dia Sir Paul)...