A finales del 2007 ya se rumoreaba la visita de la banda, como parte de la gira promocional de su ultimo disco IN RAINBOWS, cosa que nunca paso y nos quedamos con los crespos hechos una vez mas... pero al parecer (y como nunca con tanta fuerza) desde mediados de este año se viene rumoreando fuertemente que el año 2009 por fin vamos a poder ver a Thom Yorke y compañia
fuentes?
todos estos son quotes de la pagina de Radiohead chile:
09 de Julio de 2008
Spoiler:
En una entrevista dada por Ed, confirma de que la banda esta preparando un tour por Brazil, Chile, Argentina y Mexico sin descartar fechas en algún otro país. El tour estaría programado para marzo y abril del 2009.
Esperemos que esta vez si sea verdad y podamos de una vez por todas disfrutar de la banda en vivo.
01 de Septiembre de 2008
Spoiler:
"Un cuadro parecido se podría ver en marzo de 2009 en Chile: el quinteto ya tiene casi amarrada su primera gira sudamericana, que incluiría dos presentaciones en Santiago. El lugar que se baraja es San Carlos de Apoquindo", señala la nota de El Mercurio, publicada este sábado, en la que el periódico comenta la genialidad de los conciertos de Radiohead en el pasado festival All Points West.
Recordemos que el guitarrista Ed O'Brien ya dio algunas luces sobre una gira Lationoamericana para el 2009. "Estamos viendo la posibilidad de ir a Sudamérica el próximo año. Estamos tratando de organizar fechas allá. Definitivamente en Brasil, Argentina y Chile, y en México también. Marzo o abril", dijo en una entrevista para el sitio Citizeninsane.eu, realizada el pasado 8 de julio.
Claro que aún no contamos con la anhelada confirmación oficial de la banda.
09 de Octubre de 2008
Spoiler:
La banda se estará presentando el 15, 16 y 17 de Marzo en Foro Sol según la Radio Reactor de México.
La gira incluiría Brazil, Argentina y Chile. Recordemos que hace algunas semanas El Mercurio aseguraba que Radiohead tendría reservadas 2 fechas en el estadio San Carlos de Apoquindo para Marzo del 2009.
Esperemos que el cuento del lobo no se repita nuevamente y esta vez si se aparezcan.
10 de Octubre de 2008
Spoiler:
Luego de la batahola generada en los sitios dedicados a la banda por las fechas de conciertos en México, publicadas por el diario Récord (no confirmadas aún de forma oficial), los rumores no han dejado de repletar los foros.
"Me comuniqué con un amigo, cuyo hermano trabaja en una empresa aduanera que se encarga de tramitar el ingreso de los equipos y otros elementos necesarios para los conciertos. Es la misma empresa que ahora está encargada de los trámites de aduana para la gira de Madonna por estos lados... Esta persona, el domingo pasado le comentó a mi amigo, sabiéndolo fan de Radiohead, que ya se habían comunicado con la producción a cargo y que Radiohead estaba totalmente confirmado para marzo del 2009 en Santiago", posteó una usuaria identificada como Elentari en el foro RH Latinoamérica.
Asimismo, y calentando aún más el ambiente, El Mercurio de hoy titula: "Planean show de Radiohead y Sigur Rós". En la nota se reitera lo que ya había anunciado Ed O'Brien: sus buenas intenciones de venir a Chile, Argentina y Brasil el 2009. Además reafirman que la locación sería San Carlos de Apoquindo.
Aún no tenemos confirmaciones oficiales de la banda, pero los rumores abren esperanzas y preparan el camino para una gira sudamericana
Spoiler:
es de esperar que thom no nos haga esto de nuevo
Otra noticia seria que el año que sigue 2009.. a principio de año vendria saliendo su nuevo trabajo... ya que tienen todas las conciones listas... solo falta meterse en el estudio y es lo que justamente ahora haran, por que terminaron una gran gira por Japon... con sopresas para los fans antiguos como que tocaron canciones del disco Pablo Honey y The bends
eso...sorry pero no tengo el gran poder d sintesis xD
pd. este tema ia estaba... pero las ultimas informaciones amertitan un tema creo
__________________ we are accidentes wating...wating... to happen Team CDM
Si viniera con Sigur Rós, esa hueá sería de otro planeta.
Aunque con que vengan solos ya es una buena noticia y ojalá sea verdad que toquen temas del The Bends, porque es sabido que Thom Yorke toca lo que quiere y no le importa mucho lo que los fans le pidan.
tsss el dia que confirmen radiohead o rage against the machine se va a abir el cielo, va a bajar jebus y va a hacer funcionar el transantiago
y va a salir el chinese democracy xD
jajajaja
ojala algun dia sea verda la wea po
Yo creo q ahora es mas probable que vengan...de hecho escuche q en mexico ya tenian unas fechas casi confirmadas para principios del 2009, no creo q les cueste mucho bajar unos km hasta Chilito jejejeje
Si vienen como parte de un festival...q bandas acompañaran??? ah??? es un tema intedezante
tsss el dia que confirmen radiohead o rage against the machine se va a abir el cielo, va a bajar jebus y va a hacer funcionar el transantiago
y va a salir el chinese democracy xD
jajajaja
ojala algun dia sea verda la wea po
en fin... io los esperare, aun me kedan años pa esperar paciente a ke lleguen,
ojala ke alos weones no se les ocurra venis cuando no tenga un mango... ahi si me cagarian pesao ¬¬
Al menos aparecen informaciones en ateaseweb.com una pagina bastante respetada.
Radiohead debe ser de las bandas más esperadas en nuestro país, ojalá sea posible que hiciesen más de una fecha.