Recomendaciones de Videos de Youtube Para Extraerles el Audio.
El nombre del tema quizá les parezca raro, pero lo pasaré a explicar a continuación.
Necesito videos de youtube para extraerles el audio, pero deben ser videos de covers o canciones de buena factoría (o sea de buena calidad), como esta preciosa versión de Billy Jean:
No necesariamente tiene que ser guitarra eléctrica, ni tampoco rock, pero sí deben ser covers con la calidad del video anterior (o sea, donde se nota que quien toca, sabe y que no mueve los dedos sólo para demostrar su velocidad).
Espero me ayuden.
Pd: No me recomienden a Naudo, porque ya bajé todos sus temas y los convertí a mp3.
Preciosa pieza de la Suite de Jazz de Shostakovich, encuentro que se escucha bastante bien (recomiendo en todo caso la versión en estudio por Chailly que es, justamente, la que suena en el video)
Re: Recomendaciones de Videos de Youtube Para Extraerles el Audio.
Enormemente agradecido. Muy buenas interpretaciones de música "distinta", hecha por "distintos".
Acá les dejo uno que yo encontré. Si bien los guitarristas son bien conocidos (Rosemberg y Lagrene sobre todo, al menos para mí) y el tema es un clasicazo de Reinhardt, es un cover muy picaresco y digno de tener en Mp3.
Re: Recomendaciones de Videos de Youtube Para Extraerles el Audio.
Originalmente publicado por barnavas
Enormemente agradecido. Muy buenas interpretaciones de música "distinta", hecha por "distintos".
Acá les dejo uno que yo encontré. Si bien los guitarristas son bien conocidos (Rosemberg y Lagrene sobre todo, al menos para mí) y el tema es un clasicazo de Reinhardt, es un cover muy picaresco y digno de tener en Mp3.