Estuvo totalmente la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DUro casi 2 horas el recita
Puros temas filetes, el 100% eran joyitas, no watearon nunca, el sonido la zorra, 0 pifia
Notable los wns q se subian a los parlantes y se tiraban al publico, como no se mataron los qls
Y los q se subian al escenario a wear los guardias eran super telas y los invitaban a salir xD joajoa
Y el curao ql q querian cantar Agent Orange jojajaajoajojaooajoa
Y andaba el Ozzy JAHAHAHAHA waton pierdete una
Las otras bandas eran wenas =
Warpath tiene a too un showman de vocalista: "Vamos a hacer el tema denuevo por q es muy weno", "Ahora nos vamos, Si quieren destruyen toa la wea por q el concierto no organice yo", "Hola somos Warpath y aca tamos porq la otra wea de banda no se q le paso y nos invitaron a nosotros" jaojaoja ctm
Pero Sodom estuvo totalmente bestial.
Con Napalm in the morning, THe Saw is the law, Agent Orange, AUgstobomb, Remember the Fallen, Ace of Spade, y el final mas bestial en la historia de los recitales, ctm, 13 lucas mas q ultra bien gastadas, una banda q me repetiria el plato 1 y otra vez gran banda gran. Valio totalmente la espera.
Eso si, el ambiente estaba mas sofocante q la ctm, y eso q llegue tarde y no puede quedar al medio asi q taba en una baranda ql cerca de las butacas.
Pero el recital estuvo... simplemente: ESPECTACULAR
Pa q decir cuando se le hizo el tributo al Chris, se me erizaron los pelos.
Grande Sodom.
AUn no recupero la voz.
Y mas encima me resfrie xD