Si fuera por eso, despreciar el material que no sale en video por MTV, sería una tendencia.
Mejor di que no te gusta el resto de los temas, o que no los has escuchado.
Claro que no me gustan, Einstein. He oído todos sus temas, por eso opino. Es sólo una banda de esas que sacan tres o cuatro temas y aprovechan los escasamente rígidos cánones musicales, para ganar plata y disolver luego la agrupación para gastarse las lucas en desintoxicaciones.
Es similar a lo de Velvet Revolver, banda sucedáneo de las viejas glorias de Guns and Roses (sobre todo de Slah, espurio y sobrevalorado guitarrista al que todo aquel quinceañero quiso imitar, jurando que su cochina y sucia interpretación era el acabose musical, cuando en realidad sólo impresionaba a los no iniciados [basta oír algunas de sus interpretaciones en vivo para notar que sin distorsión no era nada) , sobrevalorada única y exclusivamente por sus integrantes y que siguió el mismo patrón de sacar canciones prefabricadas para que a Mtv no le diera deliquio por su duración.
Originalmente publicado por DoctorSerrucho
Yo creo que es lo segundo. Que manera de blasfemar barnavas
El Core es un discazo por donde se le mire. No tiene puntos bajos.
Gustos. Si no te agradó lo que dije o no se acomodó a tus gustos, pues sigue de largo.
Si no te agradó lo que dije o no se acomodó a tus gustos, pues sigue de largo.
Mmm... tan herido en tu orgullo que te sentís cuando dicen algo que no te gusta. No sigo de largo simplemente porque creo que puedo argumentar en tu contra.
No sé de qué escasos cánones musicales hablai... los discos de STP son muy diferentes uno de los otros. El N°4 no tiene nada que ver con el Core, y éste nada que ver con Shangri-La...
Es una banda comercial que tuvo su auge gracias a MTV, sí. Pero comercial no siempre es sinónimo de mala calidad. De hecho en la primera mitad de los 90 las bandas exitosas masivamente eran de gran calidad. Soundgarden, Rage Against The Machine, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, etc. son ejemplos de rock masivo de bandas de calidad que dejaron su legado y que por algo hoy en día siguen siendo populares, y sus integrantes haciendo gran música.
En fin.. no sé que gano rebatiéndote si se notó que te cargan. De pasada te invito a no wear más en este tema donde estamos los que sí nos interesamos en STP y una posible venida a Chile.
Saludos.
P.D.: agrego que no sólo esos tres temas que citaste fueron exitosos en radios y MTV. Todos sus discos, incluso el último y no tan valorado Shangri-La Dee Da, pusieron singles en los primeros lugares de rankings masivos a nivel mundial.