jaujuajua toca la raja el wn...considerando el mapeo de las teclas...
Para los que les interese algo por el estilo...
Spoiler:
yo uso varios Vsti de sintetizadores y para tocarlos con el teclado del pc se puede usar un programita chico que se llama Savihost...se cambia el nombre savihost.exe por el nombre de la dll del vsti...ejemplo B4.dll---> el savihost.exe se llamará B4.exe
la cagoooooooooo debe saber tocarr tbb el sakoweaa!!
sii paa saberse toas las teclass i en el note ma encimaa..
ess cuota de talento del malditoo vejeete!!
pero ta bueno el video para alentar
de todas maneas igual mee comproo el controlador!! jjojojoj
i la akaii
saluuoo
Spoiler:
yo uso varios Vsti de sintetizadores y para tocarlos con el teclado del pc se puede usar un programita chico que se llama Savihost...se cambia el nombre savihost.exe por el nombre de la dll del vsti...ejemplo B4.dll---> el savihost.exe se llamará B4.exe
cualquier tarjeta de sonido sirve...el problema es la latencia...pero se corrige con otro programita ...el asio4all (lo instalas y listo...desde el savihost o cualquier otra aplicacion anfitriona de plugins le asignas el asio4all como driver)
__________________ Software audio y relacionados AQUI
Spoiler: