uta yo iva a postear lo de la mina presidenta
me ganaron...
iwal taria weno un cambio...si 24 qeda en siempre lo mismo va a watear como ha wateao varias ya..
Respecto a lo de Lennox..qe perdida mas grande..es muy weno ese viejo ..
el papel lo acia super bn..
Saludos
capaz que la presidenta sea............"Sandra Palmer!!!!". Ahi si que se pasarían, toda la familia de presidentes, y pa seguir con el clan de los Palmer.
Muy buenas todas las noticias respecto a 24, pero me doy cuenta que falta algo y es la producción de la película de la serie y que estaría ambietada entre la septima y octava temporada. Esto lo vi en una entrevista realizada a Sutherland hace varios meses, el canal me parece que fue Fox, no estoy segura...
Si alguien tiene más datos, porque coiciden varias cosas de las posteadas acá con las contadas por Kieffer; como por ejemplo el cambio de locación de la trama, el giro de (el o los) villanos, entre otras cosas.
Sería bastante bueno saber más, como ya dije no puedo corroborar la info, porque la vi en una entrevista hace ya muchos meses...
Muy buenas todas las noticias respecto a 24, pero me doy cuenta que falta algo y es la producción de la película de la serie y que estaría ambietada entre la septima y octava temporada. Esto lo vi en una entrevista realizada a Sutherland hace varios meses, el canal me parece que fue Fox, no estoy segura...
Si alguien tiene más datos, porque coiciden varias cosas de las posteadas acá con las contadas por Kieffer; como por ejemplo el cambio de locación de la trama, el giro de (el o los) villanos, entre otras cosas.
Sería bastante bueno saber más, como ya dije no puedo corroborar la info, porque la vi en una entrevista hace ya muchos meses...
Seria muy bueno que encontraras esa entrevista y la posteas en este tema o en el otro donde posteamos entrevistas y apariciones de Kiefer en la prensa [24] Reportaje Revista Vive!
que irá a pasar con el personaje de Chloe ahora que no hay CTU, se irá a trabajar al gobierno?
Tengo entendido que Chloe estara en la Septima Temporada pero haciendo otra cosa... pero tal como dice un articulo posteado anteriormente: "...ya sabemos que el mayor enemigo de un terrorista es Chloe O’Brian con un portátil y una conexión WIFI" .
Lo unico que pido que no sea como la Sexta Temporada, que si bien no fue mala... pudo haber sido mil veces mejor .
Les recuerdo que pueden encontrar 711 imagenes de personajes de 24, logos, afiches, etc. ....en el Spoiler ...para "enchular" los posteos con buenas imagenes !!
Spoiler:
El archivo que les compartire contiene:
273 fotos de Jack Bauer
24 de Tony Almeida
17 de Kim Bauer
15 de Chloe O'Brian
13 de David Palmer
12 de Kate Warner
8 Logos de CTU
7 de Michelle Dessler
6 de Audrey Raines
6 de Charles Logan
5 de Nina Myers
5 de Bill Buchanan
4 de Chase Edmunds
4 de Curtis Manning
4 de George Mason
4 de James Heller
3 de Martha Logan
3 de Mike Novick
2 de Ahmed Amar
2 de Diane Huxley
2 de Edgar Stiles
2 de Lynn McGill
2 de Milo Pressman
2 de Phillip Bauer
2 de Sandra Palmer
1 de Aaron Pierce
1 de Derek Huxley
1 de Karen Hayes
1 de Morris O'Brian
1 de Nadia Yassir
1 de Ramon Salazar
1 de Teri Bauer
1 de Tom Lennox
1 de Wayne Palmer
Ademas podran encontrar:
31 logos e imagenes promocionales de todas las Temporadas!!
6 Archivos GIF's y un cursor animado de la intro de 24.
132 fotos de Elisa Cuberth
16 fotos de Marisol Nichols (Nadia- Temporada 6)
70 imagenes que postie en el Miss 24.
3 imagenes para "motivar" los posteos en el Antro.
Son 17 del personaje Kim más 132 fotos de Elisa Cuberth, que es la actriz que personifica a Kim más varias promocionales que aparece con parte del elenco...