Re: [24]Quien podria matar a jack bauer... ahhhh???
Originalmente publicado por nick_beta
se requiere a alguien que no sea humano, que resista de todo, con una mentalidad perturbadora e impredecible, y que este acostumbrado a vivir en condiciones extremas. yo diria que el unico que calza con esa descripcion seria nada mas y nada menos que:
Spoiler:
Hay q reconocerlo. Con este wn Jack Bauer pasaría susto
Solid Snake tambien es seco, de hecho en ocasiones es de un estilo similar a Jack Bauer. En un ambiente donde haya q estar oculto y pillar al oponente por sorpresa, ahi Solid Snake le haría collera. Pero en una pelea directo, meta balazos y patás voladoras y tal, lejos gana Jack Bauer.
Re: [24]Quien podria matar a jack bauer... ahhhh???
La cagaste, te falto el que realmente lo podría matar muy fácil aún cuando lo proteja todo el servicio de inteligencia gringo. digamos en 2.3 segundos Bauer sería comida de gusanos. Y no me discutan los del teamcito, sean realistas Bourne es un millón de veces más eficiente, autónomo y mejor entrenado que el tata Bauer.
Podría matarlo con un arma, un lapiz, una revista, un libro, una toalla, un moco etc. ustedes elijan
1.- porque demostró que se cazuelea a los predators y aliens
2.- porque es el que más se asemeja en eficiencia a Bourne
3.- porque es muy la raja jajaja