La vuelta de 24, pero esta vez, será con un telefilm
Como todos sabemos, este año no habrá temporada de 24 (), sino que recién en enero del 2009 podremos disfrutar la séptima temporada de Jack Bauer, ya que sólo 8 episodios pudieron ser producidos de esta temporada.
Una de las noticias que calmará las ansias del estreno de enero, si falta muchísimo!, es que podremos de todos modos ver a Jack en acción este año en la tv. Un alivio, ya que extrañamos ver como el solito lucha contra el mundo y sus maldades.
Un telefilm que, temporalmente, estará ubicado entre la temporada 6 y 7 será emitido en otoño. Más que telefilm, será algo así como un episodio de dos horas para dejarnos con ganas de ver más y esperar a enero.
La filmación de 24 volverá al ruedo recién en abril, los guionistas ya trabajar para completar la temporada. Mientras los productores han comenzado a asegurarse la participación del elenco principal de la serie para este telefilm que contará, entre otras cosas, como comienza la séptima temporada de la mano de la primera presidente mujer de los EE.UU., Cherry Jones.
Fuente: Seriesblog.es
Precuela de "24" para este otoño
Los productores de la serie 24 están desarrollando un episodio de 2 horas de duración que servirá como preámbulo para el estreno de la séptima temporada en Fox.
El telefilm, pensado para cubrir la brecha de dos años entre la sexta y la séptima temporada, tiene previsto su estreno esta primavera, como previo al estreno de la nueva temporada en el mes de enero de 2009. El miércoles, los productores de 24 comenzaron a asegurarse la presencia del núcleo principal del reparto para este telefilm.
La séptima temporada que se graba en Washington, cuenta con la primera mujer presidente de los Estados Unidoss, interpretada por Cherry Jone.
El equipo de guionistas de 24 ha regresado al trabajo, con la filmación de los restantes episodios de la séptima temporada que comenzarán en abril.
Y la fox lo confirmo ya???........porque hay mucha informacion por todos lados pero parece que todavia no es oficial
De acuerdo a las fuentes Reuters y Hollywood Reporter
The "24" writing team is back at work, with production on the remaining episodes of the seventh season slated to begin in April. Missing from the writers room is the series co-creator/executive producer Joel Surnow, who left at the end of the strike.
Fox and series producer 20th TV declined comment Wednesday.
Reuters/Hollywood Reporter
Es decir no hay nada oficialmente confirmado, estare atento a alguna información oficial
que buena!!!!. Como dijeron más arriba, se pegaron la avispá de que no pueden dejar pasar tanto tiempo.
Yo creo q mucha gente se sintió desencantada con la serie en la sexta temporada y si no hacían nada podrían perder mucha audiencia para las proximas.
Si, que bueno que se hayan avispao cn hacer algo para no perder tanta audiencia.
En mi humilde opinion, creo que ya es un poco tarde para sacar algo, porque ya habra gente que se haya cansado de esperar tanto.
No es mi caso, ni creo que de muchos dentro del foro (de series) o el Team24™.
Mi otra opinion es que internet va a colapsar el dia que se estrene ese Telefilm, con tanto weon bajando por torrent simultaneamente
Ahi vamos a estar nosotros, yo caxo que algun trabajo brujo haremos por ahi
Si, que bueno que se hayan avispao cn hacer algo para no perder tanta audiencia.
En mi humilde opinion, creo que ya es un poco tarde para sacar algo, porque ya habra gente que se haya cansado de esperar tanto.
No es mi caso, ni creo que de muchos dentro del foro (de series) o el Team24™.
Mi otra opinion es que internet va a colapsar el dia que se estrene ese Telefilm, con tanto weon bajando por torrent simultaneamente
Ahi vamos a estar nosotros, yo caxo que algun trabajo brujo haremos por ahi