Y no se olviden de manifestarse con los nominados a lo mejor de 24 en el borrador del tema The Longest Day of my Life [Tema de Paitoko] para hacer un tema y que todos participemos, votemos y comentemos momentos notables de 24
mmmm...
por mi parte esta es mi lista de temporadas...
1.- 5ta Temporada: Indiscutido, giros, trama , final, accion.....Todo bien esta temporada, muy completa dificil de igualar.
2.- 4ta Temporada: Trama excelente, final bueno, Mejor Villano (segun mi punto de vista), vice presidente mas We....
3.- 2da Temporada: Primera vez que la serie toma un giro mas dificil, Bombas atomicas, y todo incluido, momento emocional mejor logrado en la serie, cuando jack va en el avion a suicidarse y conversa con Kim.Ademas es el mejor momento de Jack, fisicamente hablado con la pelea que tuvo al final espectacular salvando toda la situacion.
4.- 3ra Temporada: mantiene la calidad de la segunda, alcanzando una buena trama. La clave para poner esta despues de la segunda temporada es la innovacion solamente.
5.- 1ra Temporada: No deja de ser una temporada excelente, simplemente fue superada por las demas, lo que indica que la serie ha ido siempre de - a +. Final excepcional, donde yo creo que cualquiera quedo sin decirlo menos, para dentro.
6.- 6ta temporada: No es mala, pero no alcanza la calidad de las demas. Mucho relleno tal vez y pocas ideas. bueno igual supera a bastantes series, solo que nosotros lo fanaticos nos acostumbramos a lo bueno y lo exigimos.
En una de esas se podrian buscar los mejores relatos de capitulos hechos por los fanaticos por ahi lei unos bastantes buenos, me acuerdo haber hecho un par...
...podria haber encuesta de momentos, de muertes, etc.
puta ke es buena 24
Hola amigas y amigos:
Tengo creado un borrador con las categorias para hacer la premiación a lo mejor de la serie 24
Definitivamente son muchas las categorias.... ...estan muy bueeeeenas ...ahora debemos filtrar y proponer las categorias definitivas... bien descritas (Con peras y manzanas.. ) para que no se prestan para confusiones.
Espero q para opinar las hayan visto en orden, sino pierde la mitad de la magia.
Argumento: pq en esa pasó todo lo q yo creia q podia pasar (giros, traicion, muertes). y pq creo q es la temporada mas personal de todas para jack bauer y de hecho el conflicto central es con el, despues con EEUU
Espero q para opinar las hayan visto en orden, sino pierde la mitad de la magia.
Argumento: pq en esa pasó todo lo q yo creia q podia pasar (giros, traicion, muertes). y pq creo q es la temporada mas personal de todas para jack bauer y de hecho el conflicto central es con el, despues con EEUU
No sabia como iban a poder hacer mas temporadas.
Es una gran temporada la primera, un muy buen guión... giros... uno tras otro que no bajaban el nivel de tensión. Como dices es la temporada más personal para Jack esta claro... en las temporadas siguientes no tiene tanta importancia su familia como en la primera (igual aparecen algunas tramas, pero no al nivel de la primera).
Y el final de la primera temporada sencillamente soprendente y notable !!