He visto Un tema aqui sobre el Guión del señor de la querencia , el cual Recibio Burlas...Bueno , no se si esto que comentaré ya está pero a mi me parece bastante Molesto.
Mas que nada quero comentar la extraña mania que esta tomando el Director de esta serie de Matar a los personajes Fundamentales de la Historia...
Personajes que , por como se estaba creando el cuento , debian tener practicamente SI o SI una participacion mucho mas potente ya llegando al final...
Hablo de personajes como Lucrecia , la lesbiana , que bueno su personaje tenia una historia bastante potente y le dieron muerte de un dia para otro quedando en blanco y cero todo lo sucedido entre ella y José Luis (El Señor De la Querencia).
Pero Lo que encontre aun mas Sorprendente y que me produjo maximo desagrado fue la Muerte de Buenaventura . Este Personaje tenia para mucho rato mas...Para un papel mucho mas potente , para formar parte de hechos mucho mas definitivos...Cada capitulo veiamos como su Ira y odio en contra de Jose Luis , crecia mas y mas , le dieron mucho protagonismo a su Odio , le dieron mucho color , es legitimo que quieran hacer que ocurriera algo distinto a lo que todos creian que iba a pasar...pero este personaje murio de una forma muy insignificante...yo la verdad quede sorprendido...me esperaba mucho mas...
Si querian matar a Buenaventura , deberian haberlo hecho un poco mas dramatico...Y que el enfrentamiento entre jose Luis y este Huaso fuera mucho mas potente...
Para terminar me he enterado del posible final del señor de la querencia...Y no hablare de el

pero si quero decirles...que si es ese realmente el final...he perddido mi tiempo , viendo esta serie.
Saludos.