creo que a lo que se refiere Webazo es a que se podria crear un Sub Foro al estilo Lost pero de 24, con temas exclusivos para ésta serie... eso que yo sepa, no está.. igual sería bueno pero se necesita muuucho apoyo popular...
creo que a lo que se refiere Webazo es a que se podria crear un Sub Foro al estilo Lost pero de 24, con temas exclusivos para ésta serie... eso que yo sepa, no está.. igual sería bueno pero se necesita muuucho apoyo popular...
corrijanme si entendi mal.
Mi compadre Webazo no estaba disparando al aire.... te cuento que en el Foro de Sexta Temporada de 24 el amigo Zor_Hunter propuso la idea de crear un foro de la Serie 24, para ello creo un posteo solicitando aquello:
Lo de la peticion del foro de 24,
la rechazaron, o mejor dicho no la pescaron...pero se podria llegar a ujn acuerdo para "matar" al foro de lost, y hacer un foro de series gringas...lo cual seria mas justo, aunqe 24 MERECE un foro...pero hay tantas series gringas wenas, qe tendrian qe acer un foro para cada una, asi qe no.
Cuando pense en qeienes se ivan a meter a este topic, altiro me acorde de paltoko, siempre lo veo posteando en relacion a la serie.
Ademas, podemos usar este tema para hablar de todo, no solo de la sexta temporada...
Es mas general, creo yo...si alguien tiene otra idea, ablemo...solucionemo esto...y contactemosnos persistentemente con la administracion para el Sub Foro de 24, o de Series.
en este preciso momento voya ahacer otra peticion a los admins sobre la peticion de un sub foro de 24.
cuando tenga listo el tema mando el link pa que ustedes puedan verlo..
puta demah esta decir que necesitamos apoyo de todos los que se consideren aficionados a la serie..
wm entre mas seamos mas facil haremos que los admins se quiebren y nos hagan el sub foro!!
Pero por lo qe veo somos nosotros dos....uta...e qe los otros weones tan encalillados con law ea de mega...
no como uno, qe tiene los dvds con toas las temporadas
si bien me gusta mucho la serie, creo que no es necesario un subforo, ya que creo que no tiene tanto "material" para hablar como sí lo tiene lost
Estas bromeando supongo ??!!! mira que si de material estamos hablando... la Serie 24 van en la Sexta Temporada y de hecho material les sobra !!!... (Ve los foros de las páginas http://www.24la.net y http://www.24fans.net, ambas páginas son la raja... la primera es español y la segunda en inglés... en ambas estoy inscrito, pero posteo en la primera !! )
Lo que si puedes decir es que ningun canal en Chile se la ha jugado por la serie como corresponde... o dime si has visto publicidad de 24 en el metro... o que todos los programas del mega hablen de 24 ???
En cambio el 13 hizo publicidad hasta en el papel confort de la Serie Lost...
Cabros, lo mejor y creanme que lo he pedido, es un SUB FORO COMPLETO DE SERIES, ASI COMO PEDI EL SUB FORO DE DESCARGAS DE SERIES, SE VIENE EL SUB FORO DE SERIES! DONDE TODAS TENDRAN SU LUGAR... solo deben hacer notar su presencia y reunirse ustedes mismos en contacto con administradores y proponerlo de forma adecuada.. yo los apoyo y sigo las gestiones
si, igual soy re fan de 24 (ver avatar jajajja) pero igual es justo que se haga un sub foro de series, asi todas las series tienen un rinconcito, aparte que igual es injusto que lost tenga sub foro, si total lost se hizo conocida por toda la propaganda del 13 por que los que vemos 24 no la vemos solo por que empezo en el mega pu, aparte que eso de que 24 no tiene tema? o seaaa, son 6 temporadas, hay muuuucho de que hablar =) ojala se haga el sub foro de series, desde ya apoyo la idea, lo que sea, me avisan