juajua..los mandamientos..
pero a mi tbn me gusta lost =O
adema, esta ena mi avatar.
porqe no encontraba qe otra wea poner...pero me estoi aciendo un gif con weas de 24, calma.
ya, tengo qe acer subs...ojala me salgan bn...para la pizzeria lo unico dificl podria ser la sincronizacion , porqe con el audio ya lo traduje a oido.
La entrevista...la hago despues, ok?
saludos
Uta, esta dificl iwal la traduccion...
Me van a faltar algunas partes.
Iwal, tomen en cuenta qe es mi primer sub. =(
Ya va 1 minuto y algo...hoy lo termino SI o SI.
Vamos a seguir los mandamientos de los fanaticos de 24 al pie de la letra, mataremos a esa serie penca, engañosa, manipuladora de LOST, siempre nuestros post arriba de ellos, mantengamos el nivel de los temas eso sí, mira que los losties estan con una de Claire en pelota, ojala no aparezca algun pastel y ponga a Bauer en cueros, OHHHHHHHHHHHH
xD...iwal bauer en pelota sexy
x$
si no has visto toas las temporadas, no te kejes si ves este spoiler, weon =m
Spoiler:
en la segunda temporada vemos a jack casi completamente desnudo, cuando lo torturan como weon!
Hey, paitoko
los subs estan hechos, los termine ace un rato...
me falta arreglarles el tamaño, estan en 19 o 20, ocupan la mitad de la pantalla en un par de escenas.
lo haria, pero no se usar muy bn el subtitle workshop.
esta es la segunda ves qe lo ocupo. la primera fue cuando intente arreglar los subs del primer capitulo de 24, qe estaban todos desincronizados.
hasta qe me aburri...xP
y me compre las tres primeras temporadas ace poco...y ya he visto todos los capitulos de todas las temporadas de 24 (H)
paitoko, esperame hasta mañana porfa...sorry...pero seria indigno ver el video con los subs asi....
en compensacion les subo un avi con subs pegados
Vamos a seguir los mandamientos de los fanaticos de 24 al pie de la letra, mataremos a esa serie penca, engañosa, manipuladora de LOST, siempre nuestros post arriba de ellos, mantengamos el nivel de los temas eso sí, mira que los losties estan con una de Claire en pelota, ojala no aparezca algun pastel y ponga a Bauer en cueros, OHHHHHHHHHHHH
Y algunos temas tan buenos como (suponiendo que es en 24): Se fijaron que el reloj que usa Palmer dice "made in china".... tendra algun tipo de relación con los captores de jack bauer????
Y justo habia subido una foto de bauer haciendo un cara' palida para un tema
Por favor si alguien quiere proponer un tema para crear, me lo dice, intercambiamos antecedentes y nos mandamos flor de tema.. o no ???
Una curiosidad.. el chino de LOZZzzz.... era agente de campo que apoyo a jack bauer en la segunda temporada... o no??? Alguien se fijo???
Si como nos hemos dado cuenta, Jim no solo tiene un pasado oscuro, trabajando para el mafioso de su suegro, sino también como parte del grupo SWAT de CTU