Colección de iconos de 24 para personalizar tu PC (personajes principales de la serie y más). Tambien las fuentes de 24. Estas fuentes las puedes usar para escribir en Word, o para escribir un logo en una imagen. Para instalar las fuentes, solo tienes que copiar y pegar los archivos en la carpeta C:/WINDOWS/Fonts/
uuuy yo tenia el skin de winamp antes de formatear...me llego la nostalgia...
mira, te propongo algo...
Estamos armando "ElAntro.cl Subs Team" ....y vamos a entrenarnos con videos cortos.
Voi a ofrecer las entrevistas a los personajes, cuando las terminemos, las subimos a YouTube y hacemos un gran post.
Lo otro, todo el material "extra" de 24 (fuentes, skin, wallpapers, iconos ) podriamos compilarlo, buscar mas, crear mas y hacer un gran tema...les parece?
Esto de crear cosas la lleva, ademas, no tienes qe esperar a que alguien haga algo para usarlo, lo haces tu mismo y lo compartes...
eso haria Jack, no?
uuuy yo tenia el skin de winamp antes de formatear...me llego la nostalgia...
mira, te propongo algo...
Estamos armando "ElAntro.cl Subs Team" ....y vamos a entrenarnos con videos cortos.
Voi a ofrecer las entrevistas a los personajes, cuando las terminemos, las subimos a YouTube y hacemos un gran post.
Lo otro, todo el material "extra" de 24 (fuentes, skin, wallpapers, iconos ) podriamos compilarlo, buscar mas, crear mas y hacer un gran tema...les parece?
Esto de crear cosas la lleva, ademas, no tienes qe esperar a que alguien haga algo para usarlo, lo haces tu mismo y lo compartes...
eso haria Jack, no?
"Un fan inglés de la serie de televisión 24 ha decidido inmortalizar su pasión por la serie, y se ha cambiado el nombre ante la sorpresa de familiares y amigos.
El ex policía Tim Annan, de 35 años, (Paitoko en el antro) ha cambiado su nombre al de Jack Bauer, el personaje de la serie que es interpretado por el actor Kiefer Sutherland, informó el diario The Sun.
Ahora el ex policía se encuentra ante la resistencia de su familia y conocidos a llamarlo por su nuevo nombre." Fuente:http://labotana.com
Lo que es ser fanatico... no será mucho????... lo mismo le pregunte a mi señora Kim, y a mis dos hijos (Tony y Michelle)..
"Un fan inglés de la serie de televisión 24 ha decidido inmortalizar su pasión por la serie, y se ha cambiado el nombre ante la sorpresa de familiares y amigos.
El ex policía Tim Annan, de 35 años, (Paitoko en el antro) ha cambiado su nombre al de Jack Bauer, el personaje de la serie que es interpretado por el actor Kiefer Sutherland, informó el diario The Sun.
Ahora el ex policía se encuentra ante la resistencia de su familia y conocidos a llamarlo por su nuevo nombre." Fuente:http://labotana.com
Lo que es ser fanatico... no será mucho????... lo mismo le pregunte a mi señora Kim, y a mis dos hijos (Tony y Michelle)..
No caxai qe Jack holio qe no estaba en los angeles, y lo busco en todos lados...cuando su oido supersensitivo escucho una chuchada en Chino a Miles de Km...uso su Gps Intuitivo "al ojo", dio con el paradero del agente baker, se hizo una balsa con la ropa qe le qedaba chica, llego a la isla, mato a los osos polares, y a todos aquellos qe le cai mal, armo una bomba nuclear para desarmarla en el ultimo segundo, se echo al hombro a los qe tiraban pinta...y se fue nadando hasta los angeles...cuando llego alla...un par de wnes le dijeron "Fuck U.S.A"...jack los torturo hasta qe murieran de shusto!...y se violo a toda su familia...
despues de eso, despidieron al Chino, jack penso qe no era util, y lo mato...