Me gustó la idea. Claro q no voy a poder tener una participación muy activa (hace rato q no tengo participación muy activa ), pero apoyo completamente la idea. Todo sea por el team.
apoyo la idea... y para no hacer tan penca este post, les cuento esto salió recién en Usa-today
"Just in from Fox: 24 is back. Or rather, a two-hour "prequel event" is back. It's slated for Sunday, Nov. 23 at 8 p.m. ET/PT. Here's what it's about: Shot on location in South Africa, Jack Bauer battles an international crisis, while here at home the nation prepares for a new president on inauguration day. Taking place just a few months before the new day dawns, the prequel will set the stage for Season 7.
Fox says that the series has resumed production on “Day 7” and will unfold without interruption in its regular time period Mondays (9:00-10:00 PM ET/PT) beginning in January 2009. The season will be set in Washington, as planned. And look for former colleague Tony Almeida (Carlos Bernard) to return."
en resumen habla de que la precuela de la temporada 7 durará 2 horas y se estrenará el 23 de noviembre. Jack estará en Africa viendo un conflicto internacional, mientras en washington asume la nueva presidenta. La historia se desarrollará unos meses antes del día 7.
Se ha reanudado la producción del día 7 que comenzara en enero del 2009 y como nos tiene acostumbrado 24, será una temporada sin interrupciones...
Socio... podria haberlo posteado en el tema de la precuela o en el de la temporada 7... pero lo mas importantes es que se aparecio en el foro y aporto, y eso se agradece
He estado hablando durante la noche d ayer vía emesene con nuestro colega y coinspirador (ya mucho) paitoko, justamente por la pregunta de NandoESP, y se me ha ocurrido la idea de levantar un nuevo tema para el "subforo 24"; el cual sería algo así como un Help Desk Team24, me explico:
Muchos de nosotros conocemos varios detalles geek, rarezas, y detalles específicos de la serie. Por ejemplo, a Paitoko no lo pongo en duda, o yo mismo que trabajé la sección de "24" de la Wikipedia en Español. Estoy seguro que si alguien se pregunta cosas como cuál es el equipo del mug de Tony Almeida, uno de nosotros debe tener la respuesta. Por eso poner un tema titulado algo así como "24 Preguntas&Respuestas", donde los fanáticos (y los no tanto) pueden ir haciendo sus preguntas sobre cosas que no cachen, detalles ociosos, pifias de producción o cosas de fanáticos, y yo junto con aquellos que sepan vamos tratando de proveer las respuestas.
A diferencia de un tema tipo "quiz" esto no se trata de que el que responde más rápido gana, de hecho no es un concurso, sino de compartir conocimiento a nivel de fanáticos: la gracias es proveer la respuesta más precisa y completa posible a los muchos admiradores de la serie. Después de todo, ¿quién no se ha preguntado alguna vez qué marcas y modelos de pistola usa Jack Bauer en cada temporada? ¿O qué versión de Linux usa el Departamento de Correccionales de California? ¿O si los nombres de calles que aparecen en la serie son reales? ¿O cuántos extras contrataron para el final de la segunda temporada?
Como un fanático comprometido con la serie, creo que sería una gran adición (y adicción) un tema de este tipo, y en caso que Uds fanáticos lo aprueben será un honor ayudarlos a convertirse en eruditos en el Team24.