Yo los compre, rompi el disco 2 de la 1ª Temporada y era el momento perfecto para reemplazarlo por uno original (como se me quebro, ese disco lo tenia pirata) y son exactamente los mismo discos que se venden en el pack, solo que por una cuestion de costos, los sacan de a dos. Para quien no los tenga originales, es un buen momento para adquirirlos, cada temporada sale al final por 12.000. (3999 cada pack que trae dos discos, o sea 3 pack por temporada = bueno, bonito y barato)
Yo los compre, rompi el disco 2 de la 1ª Temporada y era el momento perfecto para reemplazarlo por uno original (como se me quebro, ese disco lo tenia pirata) y son exactamente los mismo discos que se venden en el pack, solo que por una cuestion de costos, los sacan de a dos. Para quien no los tenga originales, es un buen momento para adquirirlos, cada temporada sale al final por 12.000. (3999 cada pack que trae dos discos, o sea 3 pack por temporada = bueno, bonito y barato)
es una gran oportunidad de tener DVd originales, de buena calidad y producción y a bajo precio
Y nació el Jackcito de Chloe....Perdón! el bebé de Mary Lynn....
Y finalmente nació el bebé de Mary Lynn Rajskub, que resultó ser un varoncito.
De acuerdo a People de hoy lunes, la representante de la actriz habría confirmado que el bebé nació con dos semanas de retraso: "fue como un episodio de 24 con el reloj sonando" ("It was like an episode of 24 with the clock ticking," ) bromeó la Rajskub.
El bebito, fruto de la relación de la actriz con su entrenador personal, Matthew Rolph (de 28 añitos. O sea. Ella tiene 36. Qué te puedo decir!) se llamará Valentine Anthony, pesó unas 9 Lbs. con 5 oz. y es el primer bebé para ella.
Así que asumimos que esta semana habrá rochela en el set de 24. Felicidades, Mary Lynn!
La foto, por cierto, es de las recientes promocionales que salieron al aire el viernes con motivo de la presentación de la serie en el Comic Con.
Fuente: Jack Bauer´s Daily Journal(El nuevo Blog de Adictísima)
__________________________________________________ __________--
Kiefer andará por estos próximos días dedicadísimo a la promoción de Mirrors, cinta que estrena el 15 de agosto (esperemos que ya para la fecha haya bajado la locura tremenda que ha causado The Dark Knight en taquilla. Y con toda razón, además) Y por supuesto, seguro que más de uno le halará la lengua a ver que le sacan de 24 que no haya contado.
En fin. La agenda para estos días de Kiefer Sutherland viene siendo la siguiente:
1. El 3 de agosto (o sea, eso es tanto como ESTE domingo que viene!) Kiefer será el Grand Marshall en la carrera de Nascar que se realizará en Pensilvania (la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500) En esta competencia, el auto perteneciente al piloto J. J Yeley, que patrocina la compañía DLP-HDTV (empresa que trabajó en equipo con la 20th. Century Fox para patrocinar Mirrors) llevará promoción de esta película.
No tengo ni idea de quien pasa este tipo de eventos por cable. Si alguien sabe si esas carreras las pasan en directo acá en Latinoamérica, que de el aviso. Una larga nota sobre el tema está en la web The frontstretch.
2. Tres talk shows esperan a Kiefer entre el 7 y 8 de agosto. El día siete aparece en el show de David Letterman, el día 8 estará en los talk shows de Regis & Kelly (que es en la mañana) y en el de Conan O`Brien en la noche.
En fin, Kiefer hasta en la sopita de letras. Y de acá a Noviembre, y de Noviembre a Enero.... YEAH!