Kiefer Sutherland está más que dispuesto a realizar la película de 24
La séptima temporada de 24 no se verá en Fox hasta Enero de 2009 y aunque en Noviembre de este mísmo año ya podrá verse una precuela titulada Exile y que servirá de unión entre la sexta temporada y la que está por llegar lo cierto es que Kiefer Sutherland protagonista de la serie estaría más que dispuesto a que se viera una película basada en la serie.
Así lo ha confirmado a Extra donde declaró que una vez terminado el rodaje de la séptima temporada se podría comenzar a hablar sobre el film. ” Está ciertamente sobre la mesa” dijo el actor refiriéndose al hecho de que se pudiera hacer la película de 24 y añadió “De todos modos habrá que esperar a que acabe la serie” para realizar algo que en realidad no es nada nuevo, añadió
Y es que no hay que olvidar que ya en 2006 se dijo que se iba a hacer una película y además incluso parece que hubieron reuniones al respecto pero claro, después llegó la huelga de guionistas que afectó a los planes iniciales que eran que se realizará la película en 2008 y todo parece que se ha retrasado.
Además los productores de 24 estarían ahora contentos con que se fuera a emitir la precuela y que todavía tuvieran pendiente la emisión de una nueva temporada completa que además según el propio Sutherland es la mejor.
Habrá que esperar entonces a que pase el próximo año para que se empiece a hablar en serio la posibilidad de ver 24 en los cines aunque teniendo en cuenta que su protagonista, Jack Bauer está convencido de querer participar y de que se haga la película sólo habría que espera a que se hiciera oficial el anuncio del proyecto.
Ojala hagan muchas películas de 24! pero dentro de muchos años mas! pues prefiero mil veces las series a las películas!
Ahora un poco de poesía JackBaueruana...
Un día Jack Bauer tendrá que morir
Voy a matar a un amigo. Uno no puede ir acumulando amigos de por vida. A medida que se van uniendo unos, hay que ir sacando a otros. Y no es que yo sea el Fari De La Fies y tenga miles de amigos. Qué va, tengo muy poquitos. Lo que pasa es que soy una persona muy fiel y dedicada. Por eso tengo que cargarme a algunos, para que no baje el nivel de calidad de mis atenciones. Podría dejar que esas amistades se fueran apagando por sí solas (que es lo que hacen las personas normales). Esa llamada que no devuelves, ese email que no contestas, ese cumpleaños, boda, bautizo que dejas pasar. Pero eso a mí me mina mucho la psique. Así que he decidido cortar por lo sano. Jack Bauer (así le gusta que le llame) se ocupó de mi vida durante siete meses. Me puso casa, novia y trabajo. Yo a cambio le enseñé a entrar en contacto con sus emociones y a atender las necesidades afectivas de su pareja.
Después de un año siguiendo fielmente mis dictados, su relación se ha acabado yendo a la mierda y el Jack Bauer paralítico sentimental al que nada le afectaba anda muy sensible y jodido. Mientras, yo he encontrado otra casa, otro trabajo y otra novia (dos de esas tres cosas mucho mejores). Y no es que quiera matarle porque ya no me sirve para nada, quiero matarle porque yo no le sirvo para nada. Pero como yo ya me maté en la anterior entrega, me veo obligado a sacrificar a este pura sangre en horas bajas. Algún día Jack Bauer tendrá que morir. Claro que de repente pienso que el resto de mis amigos se van a sentir molestos si no les mato también. Porque yo hasta cuando mato, mato con cariño. Y les va a joder. Lo sé. Y se supone que mato para liberarme de culpa. Y no está funcionando. Mierda, esto es aún peor. Así que para que nadie se sienta discriminado ni ofendido, yo aquí y ahora proclamo muertos a todos mis amigos. ¿Veis? Si es que yo para los míos soy un río.
Fuente
El protagonista de "24", Kiefer Sutherland, cree que el salario de las estrellas del mundo del espectáculo es exagerado
Sutherland cree que no debería ser tan rico como es.
Kiefer Sutherland gana mucho dinero, pero cree que factura más de lo que debería.
La estrella de "24" opina que los sueldos de los actores y de los productores de la industria del entretenimiento son mucho más altos de lo que deberían de ser: "El nivel de dinero generado en este medio es bastante exagerado. Y la admiración alrededor de los artistas también es desmedida", comentó, en entrevista publicada en la web ContactMusic.
Sutherland - cuyo último contrato para hacer "24" habría sido de 40 millones de dólares- también dijo que profesionales, para él, deberían ser exaltados.
"Los doctores son las estrellas de nuestra sociedad. Personas como mi abuelo, que fue responsable de la asistencia médica en Canadá, así como profesores, bomberos y policías", afirmó.
Fuente: Pizquita.com
Saludos,
paitoko agrego info 20 minutos y 40 segundos despues...
Kiefer en la subasta de Stuart Weitzman...
El diseñador Stuart Weitzman (que se dedica a diseñar lindos zapatitos y carteras para damas) reinauguró recientemente su tienda en Madison Avenue (Nueva York) y en dicho local se está exhibiendo una colección de zapatos diseñados por celebridades, que están siendo subastados a beneficio de las investigaciones sobre el cáncer de ovarios en las mujeres.
Este evento se realiza todos los septiembres desde hace ocho años con éste. Los fondos que se obtengan este año irán destinados al trabajo de investigación de la Dra. Marsha Moses del Folkman Institute, ubicado en el Children's Hospital de la ciudad de Boston. Esta investigadora y su equipo están desarrollando actualmente un test para detectar el cáncer de ovarios a través de una prueba de orina.
El zapatito de la foto, con ese mamarro taconazo y todo, distinguible por lo patriótico y por el infaltable logotipo de cierta serie, es diseño de Kiefer Sutherland y su aporte a la causa. Para las curiosas, se subasta junto con una foto y el zapato está autografiado en la suela.
Se están subastando veintinueve pares de zapatos (con unos diseños bastante disímiles, hay algunas carajas que rasparon recortar y pegar en kinder, igual que yo) y Kiefer es el único caballero en la lista, que incluye a damitas muy 24 como Kim Raver y señoritas harto conocidas en estos tiempos, como las Gossip Girls Blake Lively, Leighton Meester (también ex-24) y Kristen Bell.
Para que curioseen el resto de los zapatos en exhibición y subasta, denle una vuelta a la página de Stuart Weitzman Auction (Stuart Weitzman Page). El de Kiefer va por los 300 dólares actualmente.