No suelo ingresar a este foro,pero me vi en la obligacion despues de acamellarme con la serie Shark que es de Fox y que actualmente la dan en tvn antes de zoom deportivo los fomingos,pero como estamos en Shile,pasan los capitulos desordenados...
Recurro aca porque es super poca la info que hay sobre sus capitulos y no se si aparte de mi y de mi señora hay mas gente que vea esta serie.
La trama es simple,un abogado defensor muy agresivo que empiesa a trabajar en la oficina del fiscal y tiene de jefa a una colega ex rival,al mas puro estilo Dr House pero llevado a las leyes.
Dejo aca en link de fox MundoFox | Series | Shark
Y si alguien tubiera mas ingo seria la raja poder intercambiarla por aca.
Estoy mas metio que un body con un capitulo de la serie,como lo pille en tvn lo estaba viendo ahi y la semana pasada dieron un capitulo que se llama "el mundo de waine",el cual continuava esta semana....estube toda la semana esperando la wea y ayer ponen otro capitulo que na que ver.... baje el capitulo por ares y esta en ingles con españor encima,la verdad es que no se entiende nada. A ver en que termina todo esto.
Estoy mas metio que un body con un capitulo de la serie,como lo pille en tvn lo estaba viendo ahi y la semana pasada dieron un capitulo que se llama "el mundo de waine",el cual continuava esta semana....estube toda la semana esperando la wea y ayer ponen otro capitulo que na que ver.... baje el capitulo por ares y esta en ingles con españor encima,la verdad es que no se entiende nada. A ver en que termina todo esto.
Saludos
Pd: Estan mas ricas las tontas
la segunda parte del capitulo lo dan en el ultimo capitulo de la primera temporada... ES ESPECTACULAR..... Sebastian Stark es el personaje de abogado que mas me ha gustado como ha representado el papel.....
La serie es buenisima y la sigo por internet sin falta
te recomiendo algo: contrata cable, Shark la dan en Fox a las 17:30 creo que todos los dias, yo por lo menos la veo cada vez que me acuerdo de dejarla grabando, y realmente es muy buena, igual que Boston Legal.
te recomiendo algo: contrata cable, Shark la dan en Fox a las 17:30 creo que todos los dias, yo por lo menos la veo cada vez que me acuerdo de dejarla grabando, y realmente es muy buena, igual que Boston Legal.
jajjaa,no tenia idea a que hora lo daban ni cuando,el atao es que a esa hora estoy laburando.