Ya lo saben. Si alguien se pasa por el culo un spoiler, y adelanta info asi como asi, sin advertir que es un spoiler y sin utilizar el tag spoiler... pueden ir a "candidatos a baneo/exilio" en el foro contacto con administradores, y denunciarlo.
Eso dice en el tema "importante" del foro, pero viendo las ultimas 3 o 4 páginas del tema de "Lost 4º Temporada (comentarios)" , ya se estan pasando por la raja las reglas, pusieron adelantos IMPORTANTÍSIMOS del proximo capítulo y me cagaron po, se supone que el tema es para COMENTARIOS, no para spoilers o adelantos, pa eso creen un tema nuevo, por la rechucha que estoy enojado, pido sancion, banneo o exilio o la wea que sea pa la gente que tiró spoilers sin aviso previo.
Ademas, como consideran que el spoiler es sólo decir los nombres, ahora postean weas como "no voy a decir quien se casa el proximo capitulo"
Y esa wea tambien es un spoiler, xq hay gente que no sabe que algun personaje se va a casar, (es un ejemplo, no es q alguien se vaya a casar) y caga mucho la onda...
moderadores, ya pue!
PD: quieren un ejemplo? En la pagina 55 del tema de LOST hay un spoiler qliao que merece BAN:
-=ATENCION, SI NO QUIEREN ENTERARSE DE ALGO DEL CAPITULO 7, NO MIREN ESTE SPOILER WEONES!!!!=-
Spoiler:
Originalmente publicado por lacuestioncuest
jajajaja
bueno por eso último
creo que es momento de echar a volar mi imaginación y dar algunas teorías locas que se me vienen a la mente Primero creo que todos tenemos claro quien es el espía dentro del barco, varios post afirman que Michael es el individuo. (confirmado también por la promo del capítulo 8)
Segundo, creo que el señor withmore tiene mucho que ver con la iniciativa Dharma, esto sustentado en el echo de que se quiere vengar de Ben.
bueno, medias vagas mis teorias pero me da una paja tremenda escribir todos los preceptos que sustentas estas teorias.
Adios
Editado por Klaus_Austin en 08-03-2008 a las 19:50.
Razón: Y q te importa? xD
Imbécil, mi reclamo es JUSTAMENTE porque NO ponen spoilers (y con spoilers me refiero al cuadrito pa esconder las weas).
Imbécil.
Originalmente publicado por pezuniga
mmm.. los comentarios van de la mano con los capitulos emitidos en USA... asi q si vas atrasado mejor no te metas, eso es lo q hago yo..
Compadre, yo me refiero a los locos que ponen weas que saldrán en 1 o 2 capítulos mas... cachai?
Originalmente publicado por Master_Danatas
Lesiste que el loco dice TEORIAS????
Claro, dice "teorías" pero en una wea dice que algo está confirmado x los weones q hacen la serie ¬¬ tan wenas las teorías...
Esto es impresionante... o sea, mas que impresionante, da pena darse cuenta que de 4 personas que contestaron el thread, 3 no entendieron ni mierda lo que leían, el unico q cachó fue el compadre que dijo que había que bannear a la gente. No sé si estarán en 3º, 4º básico pero que onda loco, la comprension de lectura es COMO LAS WEAS!!!
Originalmente publicado por rated_rko
Y era necesario crear un tema para esto???
Si te molesta mandale un mp a los moderadores para que arreglen tu problema
Si, para hacerlo publico y que otra gente tambien diga "si, ha pasado tal cosa". Considero que es muy importante hacer publicas estas weas, xq igual la gente se mete aqui (o yo x lo menos) pa saber que piensa la gente del capítulo emitido, no pa que nos cuenten que va a pasar...
mmmm, recien estoy viendo Lost en AXN, de hecho voy en el capitulo dos, aunque al no ser mi serie favorita no me importa mucho que me adelanten cosas, igual te entiendo en el sentido que es molesto meterse a "comentar" y algun saco wea va y tira info SIN SPOILER de algo que pasara en dos o tres episodios mas, si a mi algun weon me cuenta lo que pasa en los tres episodios restantes de Jericho le corto los cocos con una motosierra. Apoyo el baneo a quien no respete el spoiler