los capitulos de ayer estuvieron demasiado buenos...
Spoiler:
cuando hizo mierda al terrorista haciendole explotar el chaleco...
Sí una maravilla... ese capítulo es la única razón por la cual quiero que me regalen un Treo 650 en mi cumple... no importa que el teclado sea más incómodo que las pelotas
Puta, no es por echar el avión abajo, pero ¿¿¿¿¿¿COMO MIERDA PUEDE HABER UN CASTING DE DOBLAJE TAN PERO TAN MALOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????? ??
Puta, no es por echar el avión abajo, pero ¿¿¿¿¿¿COMO MIERDA PUEDE HABER UN CASTING DE DOBLAJE TAN PERO TAN MALOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????? ??
por eso es mejor ver la serie en audio original....
Lo penca es que al final contaron todo lo que iba a pasar el proximo capitulo....estos jiles dieron el resumen del capitulo subsiguiente.....como tan vacas ¿Como no van a poder hacer un resumen en la cual no hayan spoiler? Si les cuesta tanto hacer uno, ¿por que no bajan uno de Youtube? si total ya le copiaron al wikipedia...
Lo penca es que al final contaron todo lo que iba a pasar el proximo capitulo....estos jiles dieron el resumen del capitulo subsiguiente.....como tan vacas ¿Como no van a poder hacer un resumen en la cual no hayan spoiler? Si les cuesta tanto hacer uno, ¿por que no bajan uno de Youtube? si total ya le copiaron al wikipedia...
En todo caso ...como tan giles para mostrar lo que sucedera en el proximo capitulo??? ...si lo que mas me gusta de 24 son sus giros y sus sorpresas.... y te cuentan lo que viene...