alguien sabe que significa soñar con la MISMA PERSONA?
hola
tengo una duda que me esta matando ...
hace aproximadamente 10 años que vengo soñando con una misma persona, al principio era como una vez al mes por varios años y ahora dos veces al año y esto realmente me asusta y me parece rarisimo, el tipo era un compañero de colegio con el cuaL TUvE UNA RELACION AMOR-ODIO PERO SIN NINGUNA IMPORTANCIA, el asunto es que despues de salir del colegio lo volvi a ver dos veces como mucho ya que me cambie de ciudad, pero no es alguien importante para mi ni nada ni tampoco me acuerdo que existe , solo cuan do se aparece en mis sueños, que significara esto? y no me digan que me gusta o algo porq ni recuerdo q existe ..o sera que el provoca esto de manera mental?
Re: alguien sabe que significa soñar con la MISMA PERSONA?
Ni recuerdas que existe y pasas soñando con él... No creo que él lo pueda estar provocando de manera mental, eso es mucha paranoia, pero trata de hacer memoria, tal vez quedó algo inconcluso con él y no lo logras recordar, y a medida que lo sueñas más te obsesionas. Yo hubo un tiempo que soñaba con un amigo y tampoco me explicaba porqué, y cuando me lo encontré me dijo que me debía plata, era poca y yo ya ni la recordaba, pero supuse que por eso soñaba con él.
Originalmente publicado por ultracargado
Ni recuerdas que existe y pasas soñando con él... No creo que él lo pueda estar provocando de manera mental, eso es mucha paranoia, pero trata de hacer memoria, tal vez quedó algo inconcluso con él y no lo logras recordar, y a medida que lo sueñas más te obsesionas. Yo hubo un tiempo que soñaba con un amigo y tampoco me explicaba porqué, y cuando me lo encontré me dijo que me debía plata, era poca y yo ya ni la recordaba, pero supuse que por eso soñaba con él.
Si te quieres poner esotérica, puede ser que signifique que el te recuerda constantemente. Si te vas el la sicológica... quizás que trauma tienes del colegio
Nada simplemente que dejaste una situación inconclusa y tu subconsiente te recuerda que no está cerrada del todo esa relación, más aún si tu misma aseguras que no fue una relación amorosa "normal" ya que la consideraste de amor-odio, tuvo que haber tenido momentos fuertes. Y son esos momentos los que no has terminado de aclarar.
A veces las cosas son más simples de lo que uno cree.
MIRA este es un aporte a tu inquietud:
"Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad". SACADO DE UN DICCIONARIO DE SUEÑOS
chao y un beso
Originalmente publicado por heartagramchile
hola
tengo una duda que me esta matando ...
hace aproximadamente 10 años que vengo soñando con una misma persona, al principio era como una vez al mes por varios años y ahora dos veces al año y esto realmente me asusta y me parece rarisimo, el tipo era un compañero de colegio con el cuaL TUvE UNA RELACION AMOR-ODIO PERO SIN NINGUNA IMPORTANCIA, el asunto es que despues de salir del colegio lo volvi a ver dos veces como mucho ya que me cambie de ciudad, pero no es alguien importante para mi ni nada ni tampoco me acuerdo que existe , solo cuan do se aparece en mis sueños, que significara esto? y no me digan que me gusta o algo porq ni recuerdo q existe ..o sera que el provoca esto de manera mental?
Hooooo, que heavy, a mi me pasa lo mismo, como hace 10 años en el colegio tuve una relación con una compañera, despues de salir del colegio se cambio de ciudad y nos vimos un par de veces, lugo de eso solo se aparece en los sueños, los cuales son muy intensos, nunca he sabido bien, que hacer, ya que perdi todo contacto con ella, para al menos saber como está.....jajjaj me impresionó mucho escuchar que alguien mas le este pasando eso...
Originalmente publicado por maritasexy33
y yo antes de ayer soñe que tenia sexo con un ex.... (y lo pasaba super bien) que significara?
Significa que ese pelado no está haciendo las tareas.
Sorry, no lo pude evitar.
Ahora sobre el tema. Primero que todo eso de interpretar tus sueños mediante un diccionario no lo encuentro del todo bien, al menos yo tengo entendido que la interpretación la tiene que hacer uno mismo. Por esto mismo no sabría ni podría decirte que puede significar tu sueño. Igual 10 años soñando con la misma persona merece un sconf.