Kiu cabros les cuento.
Bueno desde que nací que vivo en la misma casa, 24 años exactamente... donde vivo hay una especia de conjunto de casas... 1 cuadra de ancho y casi 3 cuadras de alto. El sitio anteriormente era una cancha de futbol de barrio. Creo que al ojo mirando la posicion de mi casa creo que esta justo dentro del area mayor de lo que habria sido el arco.
Desde chico que he visto sombras en la noche.. parados al lado de mi cama, yo les aforraba patadas y no habia nada.. ahi me cagaba de susto cuando era chico.
incluso un día vi entrar a un weon por la ventana con un cuchillo en la mano y que queria matar, ahi lloraba como loco, me acuerdo que mi mama no sabia que me pasaba, el final se quedo conmigo toda la noche, no pude ni dormir.. tenia como 6 años. Después nunca más me trataron de matar.
El otro día, el domingo pasado, baje del 2do piso al baño, la casa estaba oscura, mis papás durmiendo.. y derrepente se encendio la luz del baño, se ilumino el pasillo y el baño estaba con la puerta abierta.... yo dije, "puta ya me cagaron con el baño, puta que mala cuea", me dolia la guata por eso baje con urgencia...
pero doblé el pasillo y no habia nadie en el baño, mis papas estaban durmiendo, no habia nadie más despierto. Quien chucha me prendio la luz.
Ahorre 10 milesimas de segundo y pude cagar tranquilo.
Como se puede hacer para saber quien es el que anda webiando?
funcionara esa cosa de la grabadora en la ducha con el agua corriendo?