Hace tiempo encontraron una figuras conforma de aviones en Colombia, estan hechas de Oro y tienen formas de avion..
unos cientificos del SETI (los que buscan vida fuera de aqui) probaron un modelo de esta figura y la wuea VUELA!!!!!!!!!!!!!
en que se habran inspirados esta civilisacion para diseñar tales figuras...
se dice.. q cuando llegaron los español.. habia una colinia que le mostraron su maquina voladora, pero esta la derribaron por que pensaban que era obra del demonio...
se dice.. q cuando llegaron los español.. habia una colinia que le mostraron su maquina voladora, pero esta la derribaron por que pensaban que era obra del demonio...
mmm interesante me gustaria saber mas de eso
y respecto al tema wen tema cabro
Hace tiempo encontraron una figuras conforma de aviones en Colombia, estan hechas de Oro y tienen formas de avion..
unos cientificos del SETI (los que buscan vida fuera de aqui) probaron un modelo de esta figura y la wuea VUELA!!!!!!!!!!!!!
en que se habran inspirados esta civilisacion para diseñar tales figuras...
¿Nunca has visto a un pájaro?. Parece que no. Te recomiendo salgas a mirarlos. Suelen tener dos alas, patas como tren de aterrizaje y una cola compuesta de varias plumas que son un verdadero timón en vuelo.
Ahora si me preguntai si he visto esos pájaros con caeza'e pico, te cuento que jamás he visto uno de esos volando. Pero se dice que una tal Naty, se los come atravezados.
mis post son inutiles pk este tema es mas viejo ke sentarse en el ass.... por eso webeo...nunk agarro temas pal webeo... pero este tema de por si es inutil...