Necesito ayuda....debo encontrar una gallina negra en temuco.
Es de vida o muerte....
Quiero puro llorar... algo le hicieron a mi novia, despues de 1 mes de examenes y weas, los medicos dicen que no pueden hacer nada pq no le encuentran nada, tuvimos que recurrir a una señora que nos han recomendado muchas, pero muchas personas.
Lo más tragico es que esta empeorando la salud y tengo razones para creer que fue n acto de magia negra:
- La ruda de su casa se murio, se quemo entera.
- Hace 2 meses o quizas mas encontramos un ramo de flores enterrado en la entrada de la casa de mi novia con un evidente olor a agua de cementerio, fuimos 3 los testigos.
- Un hombre de negro por las noches se pasea por su casa.
Lo terrible es que la señora dijo q a avanzado mucho el cuento ese y.....chucha wn, le quda poco a lo mas una semana, no se que hacer.
Y mi mujer esta cada día mas pa la caga ya apenas awuanta el dolor.
Compadre, en este momento se lo mas fuerte que puedas, tu mujer necesita de ti. Realmente no se que decirte para solucionar tu problema, no soy un experto, pero si ambos quieren y se aman todo saldra bien. El amor todo lo puede en esto.
Puta compadre mi abuela tiene campo en temuco camino a cunco por huichahue en la faja 16.000, pero no tengo ni idea si tiene gallinas negras, pero no creo que sea muy difícil encontrar una gallina negra allá que esta lleno de campo po!!!!
Suerte nomas y fuerza para enfrentar los problemas.
oe weon ese weon de negro es un tue-tue... esos weones tienes que invitarlo a comer y hacer que se siente en una silla que tenga un tijera de costurera en forma de cruz con una cinta roja... el weon no aguanta y se vaa... y se va la mala onda....
seguramente antes de todo ya estuvo y
si el no lo hecharon cuando escucharon los gritos en la ventana cuando grita tueee tueee ( ahi es cuando se le hecha a chuchadas) pero si se quedaron callados en ese momento, teni que invitarlo no mas....
Quiera Dios que no hayas hecho ninguna de las estupideces que te sugirieron los de arriba. Sí eres creyente, ora a Dios por ayuda. Sí no lo eres, éste es el mejor momento para hacerlo. Clama a Dios por ayuda, pero debes hacerlo de la siguiente forma para que tu oración sea escuchada y atendida:
Entra en tu habitación y cierra la puerta. Oriéntate hacia el Este y arrodíllate. Extiende los brazos hasta que queden en posición paralela al suelo y con las palmas hacia arriba. Preséntate a Dios (da tu nombre completo) y clama a El por ayuda.
De preferencia trata de hacer ésta oración antes de que amanezca. Desde ya, oraré por tu mujer para que El la sane, y por ti para que te de fortaleza. Sólo ten fe.
Opino lo mismo no hags estupideces
COMO SE TE OCURRE ATACAR LA MAGIA CON MAS MAGIA!! NOOOOO JAMÁS ESO SOLO TE ATRAERÁ MAS RUINA MUERTE Y DESGRACIAS, LA MAGIA NEGRA Y LA BLANCA SON LO MISMO SOLO QUE EL DEMONIO DISFRAZA LA MAGIA BLANCA COMO BUENA PARA QUE ASI LA GENTE SE ACERQUE A LO OCULTO, AL OCULTISMO, MAGIA, TAROT,OUIJA, ETC.
Te recomiendo por experiencias vividas con magia negra que nos tiraron que te acerques con todo tu corazon y ores con toda tu familia, pero con toda tu familia a JESUS, ora y clama su ayuda y protección, reza con el corazon puro y honesto, pide que sane a tu novia y sanará.
Acercate a una iglesia evangelica o a otra de otro tipo puede ser católica pero fijate que el cura o pastor sea un hombre bueno, que tenga paz e irradie paz, pues hay cada personaje lobo con piel de oveja en las iglesias ...
Lava la csa con cloro, limpia todo con cloro y agua, lleva agua bendita y riega alrededor de la casa reza y exije a los espiritus malignos alejarse de la casa en nombre de JESUS.
Tu novia debe haber estado debil, no cercana a Jesus o tal vez portandose un poquito mal, en el sentido de tal vez olvidar ser mas generosa y menos egoista o algo asi, cuando nos portamos mal, los espiritus tienen mas poder para dañarnos, pero si ella ora con fervor a Jesus esatrá bien, haz lo que te digo, y lo de la ruda no le des tanta importancia puede haber sido x las heladas el frio.
la oracion es el arma mas poderosa contra el mal
saludos
VIEJO....
DIOS ES MAS FUERTE...
NO ocupes intermediarios....
yo antes no creia en esas weas, hasta qe ví a mi vecino...
qedé pa dentro...
lo unico weno es pedirle ayuda al pulento, nada mas...
harta fé...
igual llevala donde otros doctores... otra region o comuna...
hay casos clinicos super extraños...
cuenta como se ha ido desarrollando la historia con el pasr de los dias
esto es bien sicologico tambien, y si todos se sugestionan, obio que van andar pa la caga.
no creas ni en la magia blanca ni en la negra, ni en la amarilla (no se te vaya a ocurrir la verde!!)
tranquilisate, sale de la casa con tu señora, aunque sea en auto, despejense un poco de la mala vibra y evita un rato estar en tu casa