Re: Literatura Esoterica-cursos-libros-novelas-documentos
ohhhh sombrita... te pasaste... wena tu idea y wen aporte.... voy a ver que tengo en casa hoy en la tarde y si tengo material... lo subo pero rapidashmente para contribuir con la causa para lal normal jajajajajaja
ahhhhh y sobre todo GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LOS CABALLOS DE TROYA......
Weón te pasaste, estoy bajando al toque, voy a partir por los de Hawking, aquí hay mucho material para comentar y para que todos opinen con fundamentos en el foro. Infinitas gracias
P.D. Tu nuevo avatar vale callampa
-------
edit
(Me refería al que tenías con el gordo Maradona vestido con la camiseta de la UC)
Editado por ultracargado en 09-03-2007 a las 18:23.
Originalmente publicado por ultracargado
Weón te pasaste, estoy bajando al toque, voy a partir por los de Hawking, aquí hay mucho material para comentar y para que todos opinen con fundamentos en el foro. Infinitas gracias
P.D. Tu nuevo avatar vale callampa
tal vez me salga un poco del tema pero:
jajajaja lamento decir que tiene razon!!!!!!!
y si logras encontrar el libro de la Gran Piramide trata de incluirlo ya que en el tambien aparecen varios misterios de personajes y hechos que se enlazan con la susodicha piramide..
Eeeeeercelente tu aporte voy bajando al tirante, lo unico malo que quiero bajar el libro "Irenko y la ciudad de cristal" y no esta disponible. Alguien lo tiene para que lo suba???
No es por ser negativo, encuentro muy bueno el tema... pero la literatura de stephen hawking no tiene nada que ver con lo esotérico, si no más bien con la física teórica.
Te hago el siguiente ejercicio:
oro, plata, caoba, cobre, plomo >>>>> hay algo que no cuadra cierto?
biblia satánica, el libro de los sueños, reiki, tarot, el principio antrópico (léanlo) >>>>> qué es lo que no cuadra?
todo lo que tiene que ver con esoterismo y paranormal, tiene demasiado que ver con ciencias "oscuras", subjetivas, y de cultura popular, entonces... porqué mezclas los estudios de hawking con libros de brujerías?
No es por ponerme grave, pero las cosas hay que nombrarlas por lo que son y no por lo que parecen.
Saludos
pd: mi post no es un llamado a no leer a Hawking, ni a que lo saquen del tema (porque obviamente me gustaría que todos lo leyeran) simplemente llamo a no mezclar peras con manzanas.
Originalmente publicado por assassino
No es por ser negativo, encuentro muy bueno el tema... pero la literatura de stephen hawking no tiene nada que ver con lo esotérico, si no más bien con la física teórica.
Te hago el siguiente ejercicio:
oro, plata, caoba, cobre, plomo >>>>> hay algo que no cuadra cierto?
biblia satánica, el libro de los sueños, reiki, tarot, el principio antrópico (léanlo) >>>>> qué es lo que no cuadra?
todo lo que tiene que ver con esoterismo y paranormal, tiene demasiado que ver con ciencias "oscuras", subjetivas, y de cultura popular, entonces... porqué mezclas los estudios de hawking con libros de brujerías?
No es por ponerme grave, pero las cosas hay que nombrarlas por lo que son y no por lo que parecen.
Saludos
pd: mi post no es un llamado a no leer a Hawking, ni a que lo saquen del tema (porque obviamente me gustaría que todos lo leyeran) simplemente llamo a no mezclar peras con manzanas.
Tal vez no tiene que ver con lo esotérico, pero sí con muchos temas que se conversan aquí, como viajes en el tiempo y algunos otros temas que muchas veces pueden tener su explicación en la física, así que yo pienso que está bien aquí, así podemos tener más fundamentos para discutir algunos temas.