re: Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)
Bueno, si lo de la LUZ naranja es lo que menos te importa es por algo no...
Me acorde de esas pruebas cuando el psiquiatra te pregunta ¿que ve usted aquí? (ojo la respuesta correcta para no quedar de "loco", es decir: solo manchas doctor).
Pero dejando volar la imaginación, diría que veo una mina casi de espalda a la ventana con las manos en la cadera mirando hacia el interior de la habitación.
Del resto no veo nada de lo que describes, lo siento.
Bueno, mira, no soy escéptico pero aunque se viera una vieja con los ojos desorbitados, eso no significa nada, nada, nada.
Sería interesante si sacaras una foto de día a toda luz natural y desde el mismo ángulo
Interesante la fotito men pero no se... me llama mas la atencion la mancha naranjo pero emmm igual puede ser un error d la cam numas... lo de la ventana O.o! da pa penzar pero no kreo k sea nada extraños men... puede ser el mismo flash k hizo su magia ejejeje...
aer si despue me envias la fotito por MSN pa chekal men
mmm mejor deja bien las indicaciones para ir a ese lugar...
jejejej me voya a acampar para aya ahora mismo con unos cuetes
asi no tengo mala onda con gasparin
no alcanzo a ver nada------------subela a otro hosting
--------------------------------------------------------------------------------------ooohhhh----igual uno ve lo que qiere ver ..veo la cabeza de un et weon---
se ven como dos et asomandose por la ventana..en esta foto--
Originalmente publicado por Pamacan3
Y la posibilidad de que haya un socio revolviéndolas dentro de la casa??????
imposible wn esa casa esta abandonada hace años... no tiene luz, agua ni una wea... ni siquiera el cuidador de los terrenos de ahi se acerca a wear por miedo. y no tiene ninguna gracia andar inventando cagás por lo q te digo altiro q no es un montaje y q nadie se metio disfrazado a wear adentro.
Originalmente publicado por kvnxo
mmm mejor deja bien las indicaciones para ir a ese lugar...
jejejej me voya a acampar para aya ahora mismo con unos cuetes
asi no tengo mala onda con gasparin
la invitacion esta hecha, armen un grupito me contactan por MP y los llevo, hacen la vaca y le ponen la bencina a la camioneta y los voy a dejar y buscar.
eso si, no voy a buscar a medianoche a weones cagaos de susto
sobre el tipo de la pareidolia (un mod creo)... metetela en el poto esa wea es mas chanta que el caso roswell y la cagá de video.
Los sicologos y sus cagas son demasiado chantas... imaginate que hasta dicen que a uno le gustan las minas porque subconcientemente te queri afilar a tu vieja... esa wea no po...
es imposible que haya sido una forma si dentro no habia NADA que pudiera formar algo asi.
el sabado en la noche voy a hacer un tema nuevo con las fotos tomadas de dia porque para ese dia tenemos organizado el viaje.
Originalmente publicado por ultracargado
Estoy de acuerdo con maxium, lo que sea esa luz está proyectada porque llega al tronco del árbol. Más raro me parece lo que se ve en la ventana y en la parte inferior derecha de la foto.
oye... q ves en la parte inferior derecha?? yo no veo ninguna wea... salvo una piedra rara que en una de esas puede ser una lapida...
Originalmente publicado por RaTaDJ
Interesante la fotito men pero no se... me llama mas la atencion la mancha naranjo pero emmm igual puede ser un error d la cam numas... lo de la ventana O.o! da pa penzar pero no kreo k sea nada extraños men... puede ser el mismo flash k hizo su magia ejejeje...
aer si despue me envias la fotito por MSN pa chekal men
SaLuDoS!!
no creo q sea error de la camara men... hemos sacado kleta de fotos y nunca ha tenido errores... ahora el flash podria haber influido pero como??? si no habia nada en q reflejara
rienzihunter agrego info 5 minutos y 41 segundos despues...
Originalmente publicado por MAXIUM
Bueno, si lo de la LUZ naranja es lo que menos te importa es por algo no...
Me acorde de esas pruebas cuando el psiquiatra te pregunta ¿que ve usted aquí? (ojo la respuesta correcta para no quedar de "loco", es decir: solo manchas doctor).
Pero dejando volar la imaginación, diría que veo una mina casi de espalda a la ventana con las manos en la cadera mirando hacia el interior de la habitación.
Del resto no veo nada de lo que describes, lo siento.
Bueno, mira, no soy escéptico pero aunque se viera una vieja con los ojos desorbitados, eso no significa nada, nada, nada.
Sería interesante si sacaras una foto de día a toda luz natural y desde el mismo ángulo
si, es lo q menos me importa xq igual le doy el beneficio de la duda de que algo puede generar esas formas extrañas, aunque te podria jurar que no habian mas camaras y tampoco una luz q pudiera generar eso...
ahora pasando a las fotos que posteaste, definitivamente algo hay en esa ventana, bien sea una sabana o algo que genero "mas" q eso, segun lo que muchos antronianos han posteado, pero la verdad es que dentro no habia nada... nadie se atrevio a acercarse a fotografiar porque era de noche pero el sabado men vamos a ir de dia a fotografiar y apenas tenga las fotos las subire...
saludos
Editado por rienzihunter en 29-09-2008 a las 23:01
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)