El caso de la mutilacion de los arboles
Esta historia me la contaron por internet, resulta que en un sector del gran santiago, de a poco empezaron a aparecer arboles desgarrados, cortados, quebrados, etc, Al principio se creyo que podrian haber sido podados, pero era verano y los cortes no eran de maquinas. Luego se vieron aparecer mas, incluso algunos desgarrados de raiz y en el suelo, se creyo que podian ser muy viejos, pero tambien le pasaba a arboles nuevos, y de toda variedad de tamaño, y grosor, Tambien habian testigos vecinos de la villa que precensiaban el lugar, y no habian visto pasar accidentes ni nada, despues se dijo que talvez los flaites los rompian pero habian ganchos de gran grosor que seria imposible con la fuerza humana romperlos, incluso arboles de gran tronco partidos por la mitad. Asi que la comunidad villera, decidio empezar a investigar mas a fondo, tratando de ser testigo de lo que realmente le pasaba a los arboles, sin embargo estos seguian siendo rotos el mismo dia de la vigilancia cuando aun estaba el sol, sin que se dieran cuenta el momento que ocurria, parecia que lo que los rompia actuaba sobre sus narizes pero nadie se daba cuenta el momento exacto. Hasta el dia de hoy esto no tiene explicacion, no se cuan vieja sea la historia. Yo pienso que pudo haber sido el viento, pero es raro verlo tan fuerte en verano y tantos dias, inclusive dias despejados. Ya que tampoco eran tormentas de dias nublados las que destruian los arboles.