Veras, en este foro es muy común discutir sobre personas con dones y "regalos divinos” por llamarlo de alguna manera, me considero un no-creyente pero a diferencia de otras personas mi mente esta abierta a la evidencia, me gustaría creer pero en algo tangible pruebas reales y no en algo que solo quede reducido a una cuestión de fe, por que si es por eso esta muy demostrado atreves de toda la historia de la humanidad que "La fe mueve montanas" es decir no necesitas tener poderes o ser especial para lograr objetivos si crees que puedes lograrlo y tienes fe en eso.
Pero insisto en otro punto; podrías demostrar , claro esta si tu quieres, que tienes esos poderes que dices tener???
Estoy dispuesto a someterme a un experimento casero algún test que me demuestre que si realmente existen estos poderes y personas con habilidades de este tipo…….I want to believe…..Saludos.
alejandro sinceramente pienso que desde hace rato ya crees.....
pero tu mente es muy estructurada y tu pensamiento es tan logico y pragmatico que tu mismo te rehusas a aceptar algo que no sea empiricamente comprobado, eres apegado a la ciencia y loa resultados exactos.....
pero la magia es algo para espiritus libres, capaces de aceptar cosas que les ocurren pero que no puedes demostrar como si fuera un teorema.....
a mi me llevo anios de burlas el que yo dijese "soy bruja" ,pero los hechos son tantos que ante la evidencia, si o si te tienes que rendir.....
yo no soy una perosna religiosa, me cargan las rleligiones, que solo te lconvierten en un ser culposo y atormentado.....
creo en Dios , pero la magia nio es un asunto de fe......
es cuan poderosa es tu mente....
has escuchado la expresion : " cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad" ......
eso es.....
es apretar los dientes, focalizarte en lo que quieres y desearlo con todas tus fuerzas.......
la mente es asombrosa.......
trust me......
p.s : sorry pero en USA los keyboard no tienen la enie
Entonces supongo que no tendrás problemas en demostrar y probar tus "dones". Hasta ahora mucho bla bla y poca acción.
Por otro lado, me parece súper lógico creer en algo que esté debidamente demostrado, eso da certeza y seguridad, sin embargo, creer por creer en magia.....me parece bastante simplón y algo medieval.
La fe no mueve montañas, sólo hace creer que se mueven.
Entonces supongo que no tendrás problemas en demostrar y probar tus "dones". Hasta ahora mucho bla bla y poca acción.
Por otro lado, me parece súper lógico creer en algo que esté debidamente demostrado, eso da certeza y seguridad, sin embargo, creer por creer en magia.....me parece bastante simplón y algo medieval.
primera vez q toi de acuerdo cn tu esceptisismo compadre, debo reconocer q tus posturas cientificas mas de alguna vez me incomodaron en el foro jajja pero creo q en esta situacion claramente estan jugando con nuestra siqui, como los horoscopos
Bien esto es lo que se me ocurre.......Podrías darme algunos números "mágicos" necesito pagar unas deudas, ya sabes nada raro solo 6 o podría ser 8 para jugar la revancha....si tienes poderes mágicos y quieres ayudar, este seria un buen momento, además si nos va bien prometo pagar un tremendo asado para todos los del foro, con copete y todo........
......Obvio que en privado...este es mi mail del antro...gurka_2006@hotmail.com
Nadie te esta obligando a creer, y en eso de la fe , estas equivocado, te lo digo con todo respeto, no lo saque de un libro ni nada de eso, soy poco influenciable y me baso en mis propias experiancias, solo creo en mi y en dios, te lo digo por experiencia propia, la fe mueve montañas.
hola lo que dice ella
"""""" " cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad" ......
eso es.....
es apretar los dientes, focalizarte en lo que quieres y desearlo con todas tus fuerzas.......
la mente es asombrosa.......
trust me......""""....
lo lei en un libro que se llama el secreto... muy buen libro lo recomiendo
Y del video The secret que ya muchos antronianos vimos..."cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad"
.....Esta frase resume una poderosa ley del universo, la Ley de la atracción, un arma infalible para quienes sepan usarla y posiblemente inefable, para los que no reparen en sus efectos.(Segun el video...)
Bien esto es lo que se me ocurre.......Podrías darme algunos números "mágicos" necesito pagar unas deudas, ya sabes nada raro solo 6 o podría ser 8 para jugar la revancha....si tienes poderes mágicos y quieres ayudar, este seria un buen momento, además si nos va bien prometo pagar un tremendo asado para todos los del foro, con copete y todo........
De ante mano se agradece......saludos.
Ya somos dos. Me conformo con que La brujita "adivine" sólo los 15 números del Kino y se de una vueltita por la Fundación para la Educación James Randi. Pero supongo que como toda persona con "poderes" ha de ser extremadamente abnegada ¿no?
Originalmente publicado por nko0283
Nadie te esta obligando a creer, y en eso de la fe , estas equivocado, te lo digo con todo respeto, no lo saque de un libro ni nada de eso, soy poco influenciable y me baso en mis propias experiancias, solo creo en mi y en dios, te lo digo por experiencia propia, la fe mueve montañas.
¿Me harías entonces el favor de moverme una montañita que tengo en frente de mi casa, para irme en moto a Mendoza sin tener que cagarme de frío? Te lo agradecería un montón y no sólo yo, sino que miles que viajan de ida y vuelta.
Originalmente publicado por The Witch
No respondere en el tono agresivo de algunos post que me han enviado, no porque no tenga argumentos o me falte la valentia para enfrentarme a los hombres que me atacaron....
¿Te están atacando? Que raro, porque no vi a nadie haciéndolo.
Sencillamente es porque mi estado ideal es de armonia, yo lucho fuertemente y dia a dia por tener esa cosa tan preciada que se llama paz y que es lo que me permite enfrentar cada situacion que se me presenta......
No sera un foro de una pagina de internet lo que me saque de mi centro.....no way
yo jamas puse en duda lo que ese joven comento le habia ocurrido, cosas como esas y un millon de veces mas fuertes , las he visto con mis propios ojos.....
Yo solo trate de que alguien con una mediana comprension de lectura, entendiera que muchos eventos son de caracter paranormal y muchos otros son de caracter psiquico....
Eso confirma mi teoria de cuan potente es nuestra mente.....
¿Cuán poderosa es la mente? ¿qué puede hacer la mente?
No escucharon una palabra llmada pirokinesis?
Es la facultad de crear fuego solo con tu mente.....
Sí, he escuchado, pero es sólo una creencia (esas cosas que la gente cree, pero nadie ha visto, probado ni demostrado y que para creerlas hay que tener fe)
Yo no soy la duenia de la verdad o mis opiniones son algo absoluto.....
Solo es mi experiencia y vivencias......
A mi el caso puntual de ese joven me parecio algo mas psiquico que paranormal......
Pero es mi opinion y pueden tomarla o dejarla.....
Demostrar mis dones?
Que quiere el caballero?
Que le saque un conejo de un sombrero de copa o que convierta en principe a una rana?
Pucha , que lastima, crei que habia quedado claro que es ser bruja, ser chanta y obviamente que es ser un ilusionista. Veo que no.....
Yo y los que me conocen saben que les digo con un dia antes que temblara, que tal persona morira , que x persona esta bajo un trabajo de magia negra etc.
Se que si me concentro fuertemente en que mi gemela me llame desde chile, eso pasara en menos de 10 minutos, y es tanto lo que ellos estan familiarizados con el hecho de que soy bruja , que al contestarle el telefono, mi gemela antes de saludarme me dira: Para que me llamaste?
Ahora en cuanto a la pugna entre iglesia y el diablo, obviamente que la descalifico, pues como ya dije , no creo en las religiones, la mezcla de fe, dinero y la mano humana es un coctel molotov....
De hecho la iglesia catolica especificamente desestima todo hecho que segun sus dogmas del anio de la pera , no acepten.....
La pugna aca es entre dios y el diablo.....
El bien y el mal......
Entre una bruja que ayuda a gente que ha sido trabajada y otra que hace magia negra .....
La cintita roja , esta muy lejos de ser una tonterita, el que lo dijo que se pegue una leida a lo que es el kabbalah , el cual yo me encuentro hace anios estudiando, y si esa persona tiene un coeficiente intelectual de mas de 2 digitos, descubrira algo a lo que se refirio , sin tener el menor conocimiento.......
A mi me dio ternura lo de ese joven, no porque no sepa que la tierra de cementerio se usa en magia negra, me dio ternura el....y eso creo que es un cumplido.....
Solo respondere dudas serias y hechos concretos de caracter paranormal....
El que quiera hacerse famoso peleando por internet, que se busque a otra persona.....
No es mi estilo, no soy de esa forma y finalmente no entre aca para hacer de chanta......
Para esos efectos , busquen a yolanda sultana, quien le compra unos placebos a mi hermano que es visitador medico y que se los vende para que ella fabrique sus "pocimas magicas" .......
Saludos desde aquelarre......
no es bueno tener fotos en el living de personas difuntas, por que el diablo o sus ayudantes lo ocupan como una puerta cuando estan cargando una casa......
nosotros debemos hacer cosas para cerrar nuestras puertas a todo mal que se nos quiera hacer....
esop....
Veo que respondes repoco. Tienes harto bla bla, pero no dices casi nada. Lo único rescatable de lo que escribiste, es una pregunta que te respondí un poco más arriba.
Lo otro, así como consejo, aplica menos puntos suspensivos y en vez de eso, comas, puntos seguidos, apartes y otros, que es más fácil seguirte, o bien, cita y responde.
Ah, si adivinas lo que tengo en la mano, te lo regalo
Aun espero aunque sea, una pequeña demostración de lo que supuestamente eres, que claro está que te lo crees, pero de que lo eres realmente......(puntitos)
Juancuco ..eres bastante inteligente, y muy cientifico. te apoyo
pero!!! pero!!!
no eres cristiano al parecer y hay no eres de corazon inteligente!
saludos
y bienvenida bruja...espero veas tambien las respuestas que te dan algunos, que tambien tomamos el tiempo de leer y comprender la de personas con "supuestos poderes paranormales"
duda para cualquiera:
¿porque algunos sueños son premoniciones o son tan hermosos!!! pero sin sentidos?
Editado por virtualmonkey en 04-07-2008 a las 00:53.
Razón: i.f.
Demostrar mis dones?
Que quiere el caballero?
Que le saque un conejo de un sombrero de copa o que convierta en principe a una rana?
Pucha , que lastima, crei que habia quedado claro que es ser bruja, ser chanta y obviamente que es ser un ilusionista. Veo que no.....
Yo y los que me conocen saben que les digo con un dia antes que temblara, que tal persona morira , que x persona esta bajo un trabajo de magia negra etc.
.
Lamento que te sientas atacada, pero lo cierto es que tu querías darte a conocer en el foro , dar a conocer tus "dones o poderes" según lo que entendí, es por esto que solo la gente que quiere creer, dentro de los que me incluyo, te piden alguna evidencia y créeme que hoy no es difícil sacar conejos de sombreros o convertir a una rana en príncipe , es mas difícil probar lo otro lo de los poderes paranormales......dices que los que te conocen saben de tus habilidades, pues acá te quieres dar a conocer , demostrar alguna de tus habilidades seria el paso mas lógico y lo que te separaría de Los chantas que venden ilusiones y que mas que seres mágicos son Ilusionistas, si pensamos que juegan con la ilusiones o anhelos de las personas.........a diferencia de otros foreros yo sigo dándote el beneficio de la duda.....
Juancuco ..eres bastante inteligente, y muy cientifico. te apoyo
pero!!! pero!!!
no eres cristiano al parecer y hay no eres de corazon inteligente!
saludos
Respuesta off topic:
Énfasis añadido:
Afortunadamente no soy cristiano, pero debo reconocer que cuando niño lo fui, pero no fue mi culpa, era sólo un niño que le hicieron creer en leseras cuando aun no aprendía a pensar. Tampoco culpo a mis padres, ellos creían que era lo "mejor", puesto que también les inculcaron creencias absurdas cuando eran niños, mucho antes que pudieran discernir adecuadamente y creyeron que lo que hacían estaba bien. No los culpo, así es la tradición. Lo bueno es que se pueden romper y enseñar a la nueva generación a razonar en vez de creer por creer en cosas sin fundamento y que no son respaldadas por pruebas ni evidencia.
Ah, y mi "corazón" es tan o más "inteligente" que mi cerebrito.
Ya somos dos. Me conformo con que La brujita "adivine" sólo los 15 números del Kino y se de una vueltita por la Fundación para la Educación James Randi. Pero supongo que como toda persona con "poderes" ha de ser extremadamente abnegada ¿no?
¿Me harías entonces el favor de moverme una montañita que tengo en frente de mi casa, para irme en moto a Mendoza sin tener que cagarme de frío? Te lo agradecería un montón y no sólo yo, sino que miles que viajan de ida y vuelta.
¿Te están atacando? Que raro, porque no vi a nadie haciéndolo.
¿Cuán poderosa es la mente? ¿qué puede hacer la mente?
Sí, he escuchado, pero es sólo una creencia (esas cosas que la gente cree, pero nadie ha visto, probado ni demostrado y que para creerlas hay que tener fe)
Veo que respondes repoco. Tienes harto bla bla, pero no dices casi nada. Lo único rescatable de lo que escribiste, es una pregunta que te respondí un poco más arriba.
Lo otro, así como consejo, aplica menos puntos suspensivos y en vez de eso, comas, puntos seguidos, apartes y otros, que es más fácil seguirte, o bien, cita y responde.
Ah, si adivinas lo que tengo en la mano, te lo regalo
Aun espero aunque sea, una pequeña demostración de lo que supuestamente eres, que claro está que te lo crees, pero de que lo eres realmente......(puntitos)
Weon pesao pa que rebuscar y rebuscar...mira yo te respondo un par de weas si queri :
1.- lo de mover montañas es un decir, lo que quiere decir es que puedes lograr muchas..muchas cosas quiza no mover montañas ovbiamente.
2.- tu, tu la estas atacando con ese tono la tratas de mentirosa "brujita" ni que fuera tu nana la weona pa andar diciendote los numeros y andar al servicio de todos, si es mentira lo que la THE WITCH se supone que tiene y hace, puta wea de ella no teni pa que darte el trabajo de desmentir todo lo que ella dice, si algunos weones caen con sus "mentiras" pues...wea de ellos tambien.
y cuarto toy seguro que lo que teni en un tu mano e un peazo e mierda..que e lo unico que hablas ^^...eso saludos a todos y suerte!.
Ja estupido, es un decir, y claro que estay insultando con el tamaño de la letra ¬¬ solo te doy un consejo y me da lo mismo si lo tomas o no, abre los ojos estay en el foro paranormal y para esto HAY QUE DEJAR DE LADO LA LOGICA por el contrario no seria paranormal, seria muy estupido mover una montaña con solo pensarlo o desearlo, seria el rey del mundo y no estaria diciendote esto; si fuera asi todos seriamos "dioses"¬¬, la frase apunta a lo espiritual (la fe)y NO a la logica. te lo vuelvo a decir "La fe mueve montañas". por cierto no estoy defendiendo a nadie, es mas se puede pensar cualquier cosa de la brujita, como dijo ella; el mal se puede presentar de forma amigable, todo se puede pensar.
En particular no me gusta creer en la magia, pero se q existe.
El 100% de la gente que tiene "dichos poderes" parece ser "incorruptible", así que jamás caerían tan bajo como para ir donde Randy a cobrar el "minúsculo" premio de US$ 1 millón.
Es eso, o tienen miedo de que realmente seas un reptiliano y te los lleves a trabajar para el gobierno secreto jajajajajaaj .
De ante mano se agradece......saludos.
Bastante poco serio de tu parte, me sorprende que haya tantas respuestas burlistas a una persona sólo que ofrece compartir lo que sabe, teniendo en cuenta que este es un foro paranormal. Si yo tuviese en frente a alguien que me confiesa ser una bruja, tendría que ser bien estúpido para pedirle que me lo demostrara con un truco de magia.
Seguramente esta bruja jamás podrá convencernos a todos ni probar científicamente que es bruja, pero por las respuestas sí se ve que sabe mucho del tema. Yo estoy completamente seguro de que la brujería sí existe, porque he sido testigo de hartas cosas que me han hecho creer, siendo en principio escéptico.
ahora, cuando hay un mal espiritu en tu casa o alguien te tiene trabajada tu casa, los sintomas son clarisimos.....
las llaves siemopre gotenado, se queman las ampolletas y lo mas notorio de todos, es un olor asqueroso como a moho o algo asi.....
te cuidas.....
También había escuchado eso acerca de las casas cargadas, aunque en realidad esos síntomas también son de una casa húmeda que puede provocar enfermedades a quienes habitan en ella. Te digo esto porque eso pasó con la mía, mis hijos pasaban enfermos, mal olor y todo eso, hasta que invertí y compre una chimenea poderosa y mis problemas se acabaron. En todo caso, sé que en las casas cargadas además hay más síntomas que esos, como ruidos extraños, peleas inexplicables, pesadillas, gusanos, etc.
Por mi parte te agradezco que desees compartir lo que sabes con quienes nos interesamos en el tema, sólo te pediría que omitas los comentarios burlones o irónicos, porque siempre serán inevitables.