Vaya a retard si tiene ganas de reirse y no aportar en el foro como se debe
asi como respetamos que tengas encuentros carnales con almas que te tocan
trata de respetar las opiniones y vivencias de los demás.. trata..
Parálisis del sueño
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Parálisis del Sueño)
Saltar a navegación, búsqueda
La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.
La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido.
Normalmente no somos conscientes cuando estamos en este estado, pero algunos individuos son suceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea, con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.
En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.
¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra consciente durante la parálisis del sueño?
La mayor parte de la gente siente la necesidad de despertarse y se siente impotente ante la sensación de inmovilidad producida por la parálisis del sueño. Algunas de las cosas que se pueden generalmente realizar para intentar salir de este estado son:
* Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
* Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
* Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
* Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse
Ahí está la info.
Salu2
a mi me paso y logre calmarme y comence a mover el meñique de la mano derecha y luego los demas dedos y desperte la sensacion es asquerosa me recague de miedo
en la casa de un amigo nos paso una wea brigida, en esa casa ya saen y ya esta meo acostumbrados a los fontasmas k estan en esa casa, bueno la wea es k etabamo en una pieza y un de nosotros estaba en la puerta abriendola y cerrandola ya k daba calor y frio tonce pa nivelar la wea, bueno el punto es k una de las tantas de k c abre y cierra la puerta, el tipo este cierra la puerta y en una fraccion de segundo algo pega un golpe en la puerta pero brigido, onda si alguien estuviese afuera esperando a k cerraran la puerta y cuadno la cierra pega una pata o un combo (estamos ablando como a las 3 de la mañana y nadie estaba despierto (aema de nosotros))
Igual no es muy creible, pero una vez yo iba por el campo, y se me aparecio un dunde medio verde y me ofrecio champiñones, pero yo trate de atraparlo y me tiro una piña de esas q salen en los pinos, entonces lo sali persiguiendo y el wn se metio por una gruta, y me dio miedo meterme a seguirlo, asi que me fui, entonces cuando iba de vuelta mas urgio que la cresta pa contarle a alguien y que me acompañara pa volver a la gruta, sucede lo peor wn...
pph q es bueno saber eso de la paralisis del sueño pq chucha q me dio miedo cuando me ha pasado como 3 veces y siento q me presionan y no puedo moverme.... me recageee de miedo
Io tengo sueños premonitorios...
Pero por lo general son cosas sin relevancia. Despierto pensando en lo que soñé (por lo general son cosas cotidianas, cosas de la pega o mi casa). Pasa el tiempo y hay momentos donde los que están a mi alrededor o yo misma actúan de la misma manera que en mi sueño. Cuando me doy cuenta de esta situación en una pequeña fracción de segundo me quedo en blanco y lo único que atino a decir para mis adentros "esto lo soñé"...
Aunque recuerdo un sueño memorable en donde estaba conversando con mi mamá (tenía como 16 años). En el sueño mi vieja me pregunta algo y le contesto de mala manera. A mi vieja le entra el indio y me vuela la cara de una cachetada.
Al tiempo después estaba conversando con mi mamá de una situación X, cuando ella me preguntá algo y le IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE EN EL SUEÑO. Abrí la boca para contestarle pero la cerré de inmediato, me bloqueé y me digo "esto lo soñé", y como en el sueño mi vieja me aforraba, en el momento preferí quedarme callada para evitar lo que se venía
Siempre me ha asustado sentir eso...
Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???
Esta historia me okurrio en una fiesta de una amiga en chillan, la kosa es ke estabamos en el karrete y de pronto yo salgo pal patio de atras de la kasa en la kual habia un antiguo posos en la eskina de al fondo del sitio la wea ke paso es ke estaba sentado en el suelo kon la kabeza entre las piernas kuando de pronto lebanto la mirada y veo a una niña ke sale de la otra eskina del sitio y empieza a kaminar hacia el pozo la wea ke kuando llega a la altura donde estaba sentado se detiene y me keda mirando y luego vuelve a kaminar y se desbanece en el pozo
la wea es ke le pregunte komo taya a la tia al otro dia y me dijo ke se habia muerto una tia de ella hace años en el pozo y yo kede para dentro kon la wea......................
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???
mmmm.... no va a faltar el weon que diga que es sugestion y que alomejor escuchaste de que eso había psasdo cuando eras chico, pero quedo en tu
inconsiente y como te dio miedo lo borraste de tu memoria...
Originalmente publicado por IONTAURE
mmmm.... no va a faltar el weon que diga que es sugestion y que alomejor escuchaste de que eso había psasdo cuando eras chico, pero quedo en tu
inconsiente y como te dio miedo lo borraste de tu memoria...
Igual puede ser que digas la verdad
Viejo era la primera vez ke iba pa la kasa asi ke dudo ke habia eskuxado la historia antes.............en todo kaso si me kree me kreen total eso me paso a mi .....
shiuu, brígido el relato socio.
nunca he visto un espectro. he sentido presencias, oido ruidos raros y weas por el estilo, pero jamás he visto nada.
igual me gustaría tener una experiencia de ese estilo. pa confirmar ciertas dudas cósmicas q tengo.
Originalmente publicado por Luccifer
Viejo era la primera vez ke iba pa la kasa asi ke dudo ke habia eskuxado la historia antes.............en todo kaso si me kree me kreen total eso me paso a mi .....
si a mi si me pasó algo similar pero no sé como explicarlo pero creo en que la energia de una persona queda despues de muerta recuerden que nada muere solo se transforma.