Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???
Nunca he visto un espectro, solo he sentido algunas precencias en la casa de un tío, q despues supe q antes era casa de remoliendas y murio una persona en una pelea.
Pero de ahí a ver a un espectro, nunca de los nuncas.
me acorde de algo, no fue verlo pero fue sentirlo, cuando vivia en Linares hace como unos 8 años, estaba en una casa antigua, y yo me quede con la pieza más grande, era una que estaba al fondo de la casa, la cosa es que durante mucho tiempo sentia sensaciones de terror y no podía dormir, pero uno a todo se acostumbra y con el tiempo se controla, la cosa es que el año pasado me entere de que en mi pieza habian matado un tipo hace como 20 años, pero no me habían querido contar para que no me sugestionara
Era Pa Cagarse Tu Historia Viejo.
Y Comparto Lo De Que Da Lo Mismo Si Los Demas Creen, Ellos Se Pierden De Estas Experiencias Extraordinarias Y Su Mundo Es Mas Aburrido.
Yo No He Visto Nada Pero Si He Oido Cosas, Mover Platos En La Cocina, Aunque Tuve Una Gran Experiencia Con Mis Amigos Haciendo Una Psicofonia Cuando Pendejo Pero Un Amigo Perdio El Caset Pero Filo, Yo Se Que Me Paso.
yo ya estoy recignado a creer en todas estas cosas, que parece que tengo un iman para atraer amigos que me comienzan a hablar de estos temas y me cuentan sus experiencias
Originalmente publicado por Ratastar
1.- ¿De casualidad la niña se llamaba Samara?
2.- ¿Despues de eso quedaste daltónico y tienes que escribir todo en color chillón?
3.- ¿La experiencia te produjo dislexia y terminaste escribiendo como ahuevonado?
te apoyo yo ni pude leer la historia pa no cagarme la vista como tan hueones estos giles escribir con esa mierda de letra asi no van a entrar las personas k cuidan su vista. j
si wn, a mi hermana se le aparecio un kabrochico en una casa que fue a kuidar, luego de un par de semanas llego la dueña de casa y mi hermana le comento que se le aparecio un niñito chico, moreno como de 4 años,etc.
y la loka le dijo que era el rodrigo, un sobrinito que habia muerto hace un tiempo..
Yo he sentido presencias y escuchado cosas, pero aplico lo de los viejos agarrar a chuchadas o rezar. Igual una vez estaba quedandome dormido y sentía que me despertaban, al final agarre a chchadas al espiritu y al otro día bañe el depa con agua bendita, y mantras cristianos, de ahi nada más. Igual si me llegara a pasar algo así no sé, me cago de miedo o quizas quedo asi piola y le cuento a todos menos a los que me puedan agarrar para el webeo.
Igual fue el mismo metodo que aplique cuando era un peque, con un amigo, nos dedicabamos a hacer exorcismos, como no nos alcanzaba para caza fantasmas los expulsabamos, y resultaba.
Saludos, eso si tienen que tener fé, la fé mueve montañas y no es chiste.