Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...
Originalmente publicado por gerardo_max
tengo una duda...
tu dices q siempre q despiertas agitado es porq es desdoblamiento pero esto creo q pasa a veces con las pesadillas, como diferenciarlo?? osea no recuerdo bien si a veces sueño q me caigo o incluso un dia desperte moviendo un pierna bn agitado
Las pesadillas, por lo general son cosas que no puedes controlar, solo pasan, muchas veces sin sentido alguno, en el desdoblamiento es igual que esta despierto... lo unico que es un mundo paralelo asi lo veo yo...y siempre debe ocurrir al menos una de las cosas que nombre en el post principal...
Originalmente publicado por lord gl
hola express, recien me acorde de otra duda que siempre he tenido y quizas tu la puedas responder...lo que pasa es que nose si sera un sueño o me desdoblo inconscientemente, pero siempre como que me caigo ( caida desde altura, tropiezo, etc...) y mi cuerpo da como un salto brusco y despierto. esto me pasa cuando estoy quedandome dormido y un poco consciente. ¿que sera? cachai que podra ser?
bueno si sabes ojala puedas contestar.
saludos
--------------------------
jaja el de arriba tiene casi la misma duda asi que expondre otras :
1-uno puede tomar cosas? cerras puertas o cosas asi?
2-si uno hace algo malo en el mundo astral es castigado de alguna manera?
Ya le respondi al de arriba como dices, es lo mismo, y..
1. Tomar cosas no, por lo general las atraviesas...
2. Malo, como tratar de matar alguien, no, pero ten por seguro que te sentiras frustrado no existe policia dedoblado, pero si algo asi como angeles guardianes que no permiten que hagas daño a quien quieras... pero más porque despertaras de inmediato... yo trate de besar a una mujer que era mi amor platonico (era mi 3 dedoblamiento controlado) y cuando la bese desperto sintio que alguien estaba ahi y comenzo a gritar asustada y eso m hizo volver...no se si fue malo o no...
Originalmente publicado por nuso
Puede q me salga un poco del tema, pero esto me ha hecho pensar en algo.
Creo totalmente en lo q dices express. Al mismo tiempo también creo en Dios y creo en algo después de la muerte, sin haber comprobado nada (lo de Dios difícilmente se comprobaría, es sólo fé).
Si logro desdoblarme y ver personas muertas como tu dices, ya no sería solo una creencia, sino una certeza de la existencia de "vida" después de la muerte. Estaría comprobando q no se acaba todo cuando morimos.
Voy a intentar desdoblarme y comprobar q todo es cierto
Pienso igual que tu, por lo que no todos los muertos andan por aca, solo algunos... ejemplo eh visto niños pero se nota que han muerto en accidentes... por lo que si estan entre nosotros, a veces las peliculas tienden a decir lo que pasa en la vida real...
Originalmente publicado por ismael_978
lei todos los post estoy a punto de acostarme cagao de miedo....
me da caleta de miedo, es como otra dimension que existe entre nosotros y los no vivos
me gustaria que me des tu msn EXPRESS para conversar mas directamente...
suerte a todos
No suelo dar mi msn si quieres expone el porque quieres y vere si amerita el correo, solo lo doy si es justificable...
Originalmente publicado por Merodach
Tu puedes desdoblar a la gente? si es asi me ayudarias?
Ojala y puedas.
Podría, pero te acnsejo hacerlo solo, ya que si sientes que te sacan de tu cuerpo es más delicado en el sentido del temor que crea a que salgas a voluntad, además si una persona no sale jamás es porque o su cuerpo fisico no esta en condiciones o su fuerza espiritual es como ayudar a un pollito salir del cascaron si lo haces sera debil y morira...(Animal Planet )
en unos de los pocos desdoblamiento s q he tenido lo q me llamo la atencion fue q podia ver mi pieza tal cuel esta siempre la unica diferencia es q la vision es como media nebulosa o brumosa, no se ven las cosas nitidamente como se ven cuando estas despierto.
No suelo dar mi msn si quieres expone el porque quieres y vere si amerita el correo, solo lo doy si es justificable...
oka me gustaria saber mas en detalle ya que tengo familares que se an suicidado me gustaria saber el por que....
tratar de desdoblarme de a poco...
salu2
Originalmente publicado por Merodach
en unos de los pocos desdoblamiento s q he tenido lo q me llamo la atencion fue q podia ver mi pieza tal cuel esta siempre la unica diferencia es q la vision es como media nebulosa o brumosa, no se ven las cosas nitidamente como se ven cuando estas despierto.
Estoy en lo correcto?
Es muy probable, la verdad que no se ve como estar despierto, cuando eres novato, por lo general eso se gana con experiencia, es muy probable que si fue desdoblamiento, recuerda que el cerebro trata de interpretar lo que tu ves, a veces se ve como nublado, paciencia después pasa...
Originalmente publicado por Pamacan3
JAJAJA Oye Express cuéntanos; ¿ Era tu amor platónico alguien conocida ?
Ayer traté , pero me quedé dormido.
copuchento... la verdad que tenia 12 años y estaba casi enamorado (segun yo) de la prima de mi amigo que tenia 18 y como no me acepto niun piropo la fui a dar un beso... pero por lo que se realmente conto que la habia visto alguien sentado al lado de ella, yo ahi recien comprendi lo que pasaba, pero fue algo loko porque eran demaciadas las ganas...
Originalmente publicado por ismael_978
oka me gustaria saber mas en detalle ya que tengo familares que se an suicidado me gustaria saber el por que....
tratar de desdoblarme de a poco...
salu2
Bueno mandame un MP y te lo doy, creo a lo mejor puedas hablar con alguno de ellos... depués lo comentas acá...
saludos
Editado por Express en 14-04-2008 a las 23:29.
Razón: color
Originalmente publicado por nicotb
Hola de nuevo amigo:
te parecerá tonta mi pregunta, pero quiero saber si yo, teniendo problemas a la vista, soy bien piti, los tendré también si me logro desdoblar...
Gracias por tus respuestas anteriores...
Uh, para nada mi amigo, por ahi dije que incluso lo que estan en sillas de ruedas pueden caminar, parecera ilogico, pero es asi, cuando te enfermas es tu cuerpo fisico no el espiritual, si no no podriamos volar....
Oie!
(Gracias por la respuesta)
Tengo algo que compartir
Anoche, segunda noche que lo intento...hice las tecnicas de relajo que alguien por ahí publicó en un libro y luego me concentré...
Después de un rato, empecé a sentir oleadas de energía por todo el cuerpo y el corazón se me aceleró...era mucha la energía con respecto a lo que yo esperaba y me desconcentré...
En fin, es un avance o no?¿Cómo puedo hacer para concentrarme aun más en ese momento?¿Qué debo hacer justo ahí para salir del cuerpo?
Originalmente publicado por Geos
re pueden ver otras personas sin q esten desbobladas?
Uf no te dedicaste a leer niun solo post...flojo lee antes
Originalmente publicado por nicotb
Oie!
(Gracias por la respuesta)
Tengo algo que compartir
Anoche, segunda noche que lo intento...hice las tecnicas de relajo que alguien por ahí publicó en un libro y luego me concentré...
Después de un rato, empecé a sentir oleadas de energía por todo el cuerpo y el corazón se me aceleró...era mucha la energía con respecto a lo que yo esperaba y me desconcentré...
En fin, es un avance o no?¿Cómo puedo hacer para concentrarme aun más en ese momento?¿Qué debo hacer justo ahí para salir del cuerpo?
sip, es un avance, pero recuerda no debes forzar la salida, eso solo se da, para relajarte, piensa que te vas a dedoblar, y trata de dormir tranquilamente, de espaldas, con total oscuridad, y poco ruido, respira relajadamente no hagas nada forzado... todas las indicaciones que di son para desdoblarse de manera involuntaria (post principal) es más facíl como te explico a ti es salir voluntariamente y es más dificíl...
Originalmente publicado por UntipoX
Una vez lo hice.. me asuste.. y no volvi hacerlo.. realmente vez cosas que te hacen sentir espanto.. de verdad yo por lo q yo vi y las sensaciones ... no se los recomiendo.
A mi me pasa desde que era chico, lo que si , al prinipio, siempre luchaba por moverme y ma despertaba cagao de miedo, un día me dejé llevar y cuando empezé a "flotar"me puse a gritar (la vi pelua) desde entonces nunca mas me ha pasado.
No sabia lo que me pasaba ni como se llamaba esta weá hasta que lei este tema...
Wenas
NO se mucho sobre el tema
Solo sé que cuando era joven
cai desde un segundo piso
Y pude ver como mi cuerpo azotaba contra el suelo, vi toda la caida
Pero al momento de tocar el suelo
volvi a mi cuerpo
Y me gustaría poder dominar esto
No se si puedas hacer un curso y mandar en link por mp
Originalmente publicado por chinoli
sabes algo de los archivos akasicos???? has logrado llegar alla
saludos.
No sabria decirte, primera vez que escucho ese terminoi, si me das detalles, podria decirte...
Originalmente publicado por PYYOS
Wenas
NO se mucho sobre el tema
Solo sé que cuando era joven
cai desde un segundo piso
Y pude ver como mi cuerpo azotaba contra el suelo, vi toda la caida
Pero al momento de tocar el suelo
volvi a mi cuerpo
Y me gustaría poder dominar esto
No se si puedas hacer un curso y mandar en link por mp
Curso, nop solo sige las instrucciones del link principal y si lees unas hojas atras se aclaran muchas dudas, me eh dado el tiempo de responder...