Re: Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...
Atronianos(as):
Primero quiero decirles como consejo a los nuevos y no tanto que no se esfuerzen por tratar de desdoblarse... no es una competencia, no es algo que se de tan facíl es un arte es como aprender a dibujar o tocar un instrumento... deben tener paciencia y creer en lo que hacen...
Segundo, ya me esta aburriendo eso de las noticias de que dijieron esto o esto otro, si hubiera querido hacer caso o que el tema fuera publico hubiera ido con algún repotero de un canal televisivo, les aseguro que ahora estaría viajando por chile vendiendo libros... no es la idea no es mi intención... escoji esta pagina porque acá lei algo básico al respecto hace años....
ùltimo, me gusta la idea que puedan llevar el tema solos, no se si sea tan valido que sea como chat la cosa pero bueno no voy a oponerme a eso si al chacreo no quiero que la seriedad se pierda que hagan caso a las tonteras de algunos y tampoco que alguno inventen historias increibles para tener un poco de atención y admiración... seamos alegres divertidos no problem, pero que no pase a la irrealidad...
Saludos...
paso a rsponder...
Originalmente publicado por Ginhx
Gracias por traspasarnos tu experiencia en el tema...
NO SE SI SE NOTA, PERO ES PRIMERA VEZ Q ESCRIBO AQUI, asi q perdon por la lata, jaja...pero me podrias decir si tendran relacion todas las cosas?, efectivamente, eso es desdoblamiento? como logras moverte para salir de eso?....Bueno, de antemano gracias por los consejos expuestos aqui, creo q no tenia nada de informacion al respecto, y ahora entiendo un poco mas, creo q intentare controlarlo, tratando de q no me de miedo, xq como uno no sabe lo q va a pasar se asusta, pero ahora por lo menos se q si se controla puede ser muy beneficioso..........gracias
Sorry si reduje tu post pero como ya fue respondido solo quiero aclarar que es muy probable que tuviste experiencias de desdoblamiento o a paralisis de sueño como le dicen... lo que me extraña que recuerdes lo que hiciste cuando tenias 3 años... si es asi fue una experiencia notable en tu vida...y si quieres aprender bienvenida solo sige las pautas y los pasos que se indican y si surgen problemas lo planteas...
Originalmente publicado por P4nchoX
Esta es una pregunta para el maestro express o la persona que sepa xD, no se si alguien ha escuchado sobre una religion llamada ECKANKAR, la cual habla sobre "maestros", "templos de sabiduria", que existen diferentes planos aparte del q vivimos que seria el fisico, luego viene el astral - causal - mental , eterico, etc. tambien habla del karma y de la reencarnacion.
Me parece que tiene mucho que ver con lo que pasa cuando uno se desdobla, no se si Express sera el Mahanta o maestro xDD
pd: Aún no puedo desdoblarme, aunque trato cada dia u.u
Saludos!!
ECKANKAR
Símbolos o conceptos simbólicos utilizado en esoterismo o religiones.
Organización esotérica fundada por el guro norteamericano Paul Twitchell. El nombre del movimiento procede del dialecto "amdo" tibetano.
El colectivo pretendía seguir las enseñanzas de los maestros del Tíbet, si bien es cierto que añaden algunos conceptos de la espiritualidad india.
Tiene gran importancia para ellos el desarrollo de la comunicación espiritual.
Sus fundamentos hay que encontrarlos en el hinduismo y, más particularmente, en la religión de los Sikhs.
En esencia se trataba de una forma de proyección* astral que enseñaba Twitchell, quien afirmaba haberse puesto en contacto, durante sus numerosos viajes astrales, con seres superiores, los Maestros Eck, que le revelaron una serie muy compleja de verdades espirituales. Twitchell que escribió numerosas obras, en las que expone la teoría del «viaje anímico», experiencia extracorpórea con la que se pretende alcanzar una conciencia mucho más desarrollada, y mediante la cual el alma reconoce a su Creador, murió en 1971.
Su organización sigue vigente.
jeje sip que bien me alegro que sepan un poco más es la idea no todo llega en bandeja pertenezco a uno de ellos si son reales de echo PARVA conoce del tema y el templo donde habitan...
Originalmente publicado por golgar
otra consulta amigos, que talvez tenga que ver con el desdoblamiento, me ha pasado en bastantes ocasiones, como creo que a muchos, soñar cosas que luego ocurrieron, los famosos deja vu.
Pero solo a traves de que me pasaban mas seguido estas experiencias pude darme cuenta que realmente las habia soñado incluso como dos o tres veces me acorde exactamente cuando lo habia soñado y con lujo de detalles, que es lo que encuentro mas extraño.
que sera esto, solo un deja vu? los famosos sueños premonitorios? tendra algo que ver con el desdoblamiento?
saludos y gracias por compartir todos sus experiencias
Los deja vu son exactamente lo que dices y porsupuesto que no son sueños son mensajes de advertencia estos indican algo que debes cambiar, debes pensar que existe el libre albeldrio si es asi no puede estar escrito nuestro futuro ya que podriamos visitarlo... pero si dependiendo de lo que hagamos matematicamente podemos tener un efecto a causa de nuestros actos... como una fila de dominos y botas el primero...con la elegancia que pudes cambiarlo...
Originalmente publicado por Dantrex
Buenas a Todos!
xaaska, Jugoman1, Magnere
Anoche puse los hemy sync y no paso nada xDD
bueno sera aseguir intentandolo
saluos profe
Lee lo que puse primero en este post...
[quote=xaaska;13042371
lo que pasa, es que mi casa es rentada, y yo vivia en la casa de al lado, aqui vivia un señor viejito y me caia super bien, luego al morir el uta igual me dio lata, y nisikiera pude ir a su velorio ni entierro, y me gustaria hablar con el o por lo menos despedirme de el, siesque aun esta en mi casa, ese es el motivo de que quiero que me ayuden a salir, que alguien me sake del sueño , ese es el motivo .__.
Saludos, y Gracias x contestar siempre a nuestras dudas Señor Rapido ( express xddd)[/QUOTE] ok. y dejalo en express...
Originalmente publicado por lostgirlcita
Hooooola ! =)..
Leo hartas gente neva por aquí =)...
Saludos a todos =D.
Expressssssssssssssss......... =P
Me dio la impresión de que anoche te llame harto xD... y que estube con gente.... pero no me acuerdo =(.
Salí..? A donde?? xD.. .
Q esten bien!!
Chauuuu!
si saliste y fuiste por ahi a un lugar que soñaste y dijiste uuuuuuuh que pena que es un sueño...recuerda
Originalmente publicado por carnero
ajajajajajaajajajajaajajajaajajjaja
18:19
me desdoblo, lo se, pero no recuerdo, si e como tenido el inicio de la foto ajaja comoo foto mal saca ajajaja
saludos
express cuentame como fue, me gustan los detalles
yo ese dia me desdoble cierto??
fue algo asi como que los 3 nos desdoblamos o no??
cuentame
saludos al team
sip nos desdoblamos y que quieres que te cuente si lo que hiciemos fue enseñarte como proteger a tu familia ¬¬ mal memoria... practica lo de la calculadora...
Originalmente publicado por sdsfadsf
ajaajja
acuerdate que la paciencia es una de las claves de esto
a mi me paso algo raro, ayer senti un zumbido asi como una aspiradora dentro de mi cabeza y tenia dormidos los brazos y las pienas con un hormigueo intenso, también hubo algo rarisimo, los ojos se me movían solos , no sé que me pasaba, quería salir, pero sentía que estaba esperando el momento preciso pero taba totalmente consciente, como la ultima vez,
ayudaaa que debería hacer en ese momento???
o tengo que descubrirlo por mi mismo??
otra cosa, express ¿ alguna vez te he llamado??? pa saber
jaja
ya eso sería
suerte astronianos y la paz sea con uds
chauu
lo que debes hacer es leer los post anteriores... y si me has llamado pero no eh ido a tu solicitud no mientras no sepas que ocurre cuando alguien me pide salir...
Originalmente publicado por AndroideParanoico
Tengo una duda
A raiz de que estuve leyendo que al desdoblarse uno veia almas de seres queridos, me surgio una duda:
No se si lo soñe o me desdoble, pero en una noche estaba acostado (bueno nose como habra pasado) pero en un momento estaba como a la altura del techo pero en forma vertical y en el piso veo a mi Abuela que estaba parada pero de espaldas, la cosa que cuando asimile que estaba viendo a mi Abuela(igual soy medio gallina para estas cosas), me desperte de golpe y bien acelerado.
Me habre desdoblado ? O Solamente fue un sueño ?
Saludos y ojala puedan responder
mmm, no lo se podria ser una de las dos porque no tienes sintomas de desdoblamiento a veces puedes tener tantas ganas de salir que lo sueñas... debes ser mas preciso y tener detalles...
Originalmente publicado por ReDeViL
mmmmmmmmm... sigo creyendo que son espiritus
que alguien nos sake de la duda... me da lata buscar en paginas anteriores
pero por ahi lei a express decir que habia un lugar en donde LOS ESPIRITUS descansan antes de reencarnarse...
ALMA el espiritu es la energía producto de nuestras almas...
Originalmente publicado por xaaska
.dfgdfg
Post Inutil para la otra pediré un baneo...
Wn Me paso algo demaciado brigido, creo que di un Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Paso en esto
anoche como de costumbre hacve 5 dias, intente desdoblarme, pero lo logre, pero no recuerdo mucho, tngo borrosos recuerdos, y le dije a una amiga ke intentaria ir a donde ella, vi su foto arto rato, y al dormir consentrandome pense en su cara mucho rato, y aora ablando con ella, le pregunte como era su habitacion, y es exactamente igual a lo que recuerdo yo de mi entrecomilllas sueño D:!!!!
me mando una foto de su puieza y era exactamente como la vi yo o__o
Ctm que bakan
me logre transportar, pero lo malo ke me acuerdo muy poco Dx
Que mas podre hacer :o :x!!!
-------------------------------------
es un logro para mi es la 5 vez ke lo intento en mi vida(desdoblarme conciente)y logre transportarme :B *0*
Adios y cuidado con la parka xD
ESPRESS CUANDO LEAS ESTO PLZ, DIME UNA COSIRIJILLA, TU QUE HAS LOGRADO HACER ?, APARTE DE PORTALES, SAKAR GENTE, VIAJAR, ABLAR, TRANSPORTARTE, que es lo mas pro ke has echo ?
Primera cosa modera tu vocablo no m gustan los garabatos, segundo si te desdoblaste siempre lo haces lo que pasa que eres muy inmaduro para recordar ahora que leiste del tema aprendiste y por ultimo baja las revoluciones...
Originalmente publicado por lostgirlcita
Express!!!!!!!!!!!!!
Tanto tiempo !! =)
Como estás?..
Al final vienes a Arica??? =P..
Ya te echaba de menos
Hola estoy bien aunque con licencia ayer me sacaron una muelita, y se abrieron los ptos asi que ahora en reposo...
Originalmente publicado por Express
sip nos desdoblamos y que quieres que te cuente si lo que hiciemos fue enseñarte como proteger a tu familia ¬¬ mal memoria... practica lo de la calculadora...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque no me acuerdo
estaban frente a mi de negro???'
pero en ese rato ya no estaba la sal ni el agua
me podi contar por lomenos la empezada para ver si me acuerdo
estuve de viaje asi que no tuve tiempo de leer ...
en la tarde me pongo al dia jajajaja
bueno voy a contar rapido algunas cosillas que me pasaron ace unos dias y
que no pude postear ...
bueno varias cosas, un dia senti lo mismo que la recogida anterior
pero despues vi una sombra negra, pero no estaba asustado (no se porque)
solo la miraba , no lo pesque y se fue
despues otra noche, me dije bah!, y este sueño, y estaba en el piso
y me acorde de algo , y estaba en mi pieza pero me costaba pararme no me pude parar, despues me desperte ...
al rato me puse a conversar con alguien (no se quien era)
y le decia ... "no es tan dificil despues de arta practica y paciencia ?!" , me contestaba "si, no es dificil " ...
ay converse un rato ...
despues me vi yo mismo (ejaleeee) ... pero como que entraba y salia de un sueño
jajaja, pero me vi
en fin ... esos son mis avances ... converse con alguien (ahora no hablo solo jajaja)
conversaba sobre como salir (en resumen) ... me vi yo mismo (acostado de espalda) , y eso
saludos a todos
EL OTRO DIA SALIO ESTE TEMA EN ASI SOMOS ... YO CREO QUE YA SABEN ...
SALFATE TIRO EL DATO EN EL PROGRAMA ...
Originalmente publicado por LautareX
estuve de viaje asi que no tuve tiempo de leer ...
en la tarde me pongo al dia jajajaja
bueno voy a contar rapido algunas cosillas que me pasaron ace unos dias y
que no pude postear ...
bueno varias cosas, un dia senti lo mismo que la recogida anterior
pero despues vi una sombra negra, pero no estaba asustado (no se porque)
solo la miraba , no lo pesque y se fue
despues otra noche, me dije bah!, y este sueño, y estaba en el piso
y me acorde de algo , y estaba en mi pieza pero me costaba pararme no me pude parar, despues me desperte ...
al rato me puse a conversar con alguien (no se quien era)
y le decia ... "no es tan dificil despues de arta practica y paciencia ?!" , me contestaba "si, no es dificil " ...
ay converse un rato ...
despues me vi yo mismo (ejaleeee) ... pero como que entraba y salia de un sueño
jajaja, pero me vi
en fin ... esos son mis avances ... converse con alguien (ahora no hablo solo jajaja)
conversaba sobre como salir (en resumen) ... me vi yo mismo (acostado de espalda) , y eso
saludos a todos
EL OTRO DIA SALIO ESTE TEMA EN ASI SOMOS ... YO CREO QUE YA SABEN ...
SALFATE TIRO EL DATO EN EL PROGRAMA ...
saludines a todos
Bastante bien, te dire que no fue conmigo con quien hablaste asi que te felicito gran avance el que hiciste... ojala se repita y preguntale mas cosas... y lo de la TV lee el primer post de esta pàgina
Profe, gracias por aclarar lo de las almas y espiritus...Respecto a lo de foro chat."bueno pero no se enoje" jajaja...
Y preguntas preguntonas:
Hace harto ratito me sucede lo siguiente: Estoy en vigilia relajada y comienzo a ver distintas situaciones, por ejemplo:
La estrella que me venia mirando en el trayecto a mi casa, la reja de mi casa, la biblia de mi dormitorio, a mi hijo a mi costado y asi otras cosas que no recuerdo...El asunto es que los veo acostada en mi cama, pero la imagen es como si estuviera flotando frente a esos lugares...Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para controlar esta situacion, y que tipo de desdoblamiento o nombre recibe??
Beshitos de luz...
Otra cosa ayer vi a mi bb durmiendo (despierta yo) y el se quedaba atras de su cuerpo cada vez q se movia...jajaja.
parvalaetitia agrego info 14 minutos y 42 segundos despues...
Otra cosa...El templo que visite, es un templo para aprender??? Porque si es asi me pongo en campaña...abasho.
Editado por parvalaetitia en 29-08-2008 a las 15:15.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por parvalaetitia
Profe, gracias por aclarar lo de las almas y espiritus...Respecto a lo de foro chat."bueno pero no se enoje" jajaja...
Y preguntas preguntonas:
Hace harto ratito me sucede lo siguiente: Estoy en vigilia relajada y comienzo a ver distintas situaciones, por ejemplo:
La estrella que me venia mirando en el trayecto a mi casa, la reja de mi casa, la biblia de mi dormitorio, a mi hijo a mi costado y asi otras cosas que no recuerdo...El asunto es que los veo acostada en mi cama, pero la imagen es como si estuviera flotando frente a esos lugares...Mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para controlar esta situacion, y que tipo de desdoblamiento o nombre recibe??
Beshitos de luz...
Otra cosa ayer vi a mi bb durmiendo (despierta yo) y el se quedaba atras de su cuerpo cada vez q se movia...jajaja.
Otra cosa...El templo que visite, es un templo para aprender??? Porque si es asi me pongo en campaña...abasho.
Para controlar solo debes visualizar un lugar en particular, tus imagenes son factibles para desdoblarte con total tranquilidad de echo al imaginar es un paso importante para salir... Si el templo es de aprendisaje...
Estimado Express, de lo leido y de lo meditado al respecto, me ha estado dando vueltas una duda, es con respecto a los seres esos que tanto se ha mencionado (grises), ellos pueden afectar a los niños?, y si es asi hay alguna manera de protegerlos?, te lo consulto pues mi hijo que tiene 4 años, durante las noches frecuentemente experimenta por asi decirlo "cambios de caracter muy raros", y al despertar tambien, se pone muy enojado e irracional, a veces incluso golpea a mi señora, y parece que fuera "otro niño", nosotros somos muy tranquilos y apegados al tema espiritual, por lo que el nunca esta expuesto a violencia ni peleas, por lo que no comprendemos el por que de ese comportamiento, atando cabos yo no recuerdo tales comportamientos antes de que vivieramos en la casa donde vivimos, (hara unos dos años), eso, gracias por tu tiempo, Cariños y Saludos, GG.
Ola de nuevo astronianos
Bueno desde que me intereso este tema de desdoblarme lo e conversado con varios amigos, me sorprendio una amiga que me conto haber tenido una experiencia que segun ella ocurrio porque la estaban "penando". Me dijo que una tarde se habia quedado dormida en la pieza de su antigua pension (ella ahora vive en valparaiso, antes estudiaba conmigo periodismo en concepcion, ahi tenia una pension con otras personas y su hermano). La cosa esque me conto que flotaba y miraba su cuerpo desde arriba(tal como varias historias de aqui), dijo que todo iba bien hasta que se percato que una sombra la ahorcaba, atacaba su cuerpo recostado en la cama, trato de sacarlo y en ese momento me dice que vuelve a su cuerpo y trata de sacarse a esta sobra...el problema esque al parecer otra sombra la tomo de las manos y no la dejo moverse. Despues intentaron botarla de la cama y justo antes de botarla ella desperto toda doblada y gritando. Despues le hablo de esto con su hermano y le dieron una cadena de la virgen para su proteccion. Esto me lo conto hace algunos dias, trate de decirle lo que sabia segun lo que e leido aqui e incluso se intereso en saber mas, si de hecho lo a practicado alguna veces y nos reimos pensando en que en el futuro podamos desdoblarnos , nose si quiera entrar al foro para relatar mas experiencias pero se lo voy a proponer
Gracias Express por responder, casi lo suponia que pertenecias a esta religion, en realidad fue raro como supe de ellos, me acuerdo q me meti a esas paginas donde uno se inscribe para recibir cosas gratis y al parecer ECKANKAR era uno de ellos, me lei las lecturas gratuitas que llegaron, pero quede con gusto a poco lo que no me gusto es que al final sale como si quiere seguir leyendo debe tener tarjeta de credito bla bla, onda como una empresa cualquiera que vende algo.
No se si me podrias dar mas informacion, el costo de algunos libros, como hacerlo para ingresar, etc
Al parecer para empezar se debe comprar el libro "El Shariyat-ki-sugmad 1-2", cualquier informacion que tengas me envias por mp o aqui en el foro.
Originalmente publicado por parvalaetitia
Y preguntas preguntonas:
Beshitos de luz...
jajajaja chistoso lo del bebe
ya me imagino ...
che parvita... ayer no paso nada po
pero yo creo q si me desdoble...
recuerdo en un "sueño" haber estado en un auto de esos como need for speed
pero en vez de estar jugando el juego... yo mismo era el juego
yo manejaba... pero como q algo me dice q no manejaba
sino que taba volando desdoblado
porque podia controlar donde iba... me daba puras vueltas... tenia la media pista visualizada
(aa tambien creo q estaba persiguendo a alguien ... asi q si alguien soñó que volaba escapando de alguien... era yo )
weno lo demas q soñe purass tonteras ese sueño no mas me llamó la atencion
parva ya sabes porque no nos vimos ayer... porque estabamos "pendientes" de eso... en cambio los otros dias no ... solo pasó...
hace poco en la "siesta" empese a soñar q estaba en la sala de clases aburrido.. y la profe salio un rato y yo aproveche q no estaba para irme ... y cuando voy saliendo la escucho venir de vuelta .. y me asusté!! .. y empese a controlar el sueño (lucido nuevamente) y me fui a esconder al baño... alfinal parece q la profe me caxo y fue a buscarme al baño y ahi desperte ¬¬ ...
putiando a todo ritmo ... y mi primo preguntandome q me pasa...
saludos team
pd: express, hoy un compañero fue a comprar "cafe express" en esas makinas q lo preparan (en el pre) y le dió dolor de wata
pucha la otra vez taa intentando pro no paso na una vez me desdoble pero nunka mas y ahora no he podido no llego ni al zumbido xq???? q tengo q hacer pa desdoblarme o por lo menos pa sentir el zumbido?? (ya lei la guia en el post pasao pro.... no me ha resultado.
Originalmente publicado por kakamans
pucha la otra vez taa intentando pro no paso na una vez me desdoble pero nunka mas y ahora no he podido no llego ni al zumbido xq???? q tengo q hacer pa desdoblarme o por lo menos pa sentir el zumbido?? (ya lei la guia en el post pasao pro.... no me ha resultado.