Re: Desdoblemiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...
mi polola me enseño a desdoblarme, primero teniamos que estar dormitando. al principio me costo estar bien parado y ni me movia de la pieza, porque me daba miedo salir, por el asunto de las almas negras, k podrian robar mi hermoso cuerpito
pero despues empeze a salir con ella dabamos vuelta en la casa, veiamos las almas de nuestros familiares etc. y despues saliamos a dar vueltas por el vecindario y hay bastante actividad, se ven muchas personas dando vuelta, que andan tranquilas pro aki y por alla... aunk eso si...
lo k nunca supe es que porque teniamos que volver hacia atras ella me decia que se puede cortar el cordon, si tu sabees porke no se puede volver de frente explicamelo
Originalmente publicado por muth
hola... el tema me apasiona mucho... lo encuentro la raja!!
bueno... no se si lo que me paso a mi fue desdoblameinto... fue hace como 10 años atras... estaba acostado en mi cama... de noche y depronto me siento en la cama.. vi mi pieza a oscuras.. tal como estaba antes de acostarme.... pero ahi me di cuenta que mi cuerpo estaba aun acostado.... no me acuerdo a ciencia cierta haberme visto pero si sentia que estaba acostado.... y despues creo yo de unos segundos senti algo asi como unas manos que me tomaban de los hombros y me jalaban hacia atras.. queme acostara.. pero con fuerza.... y yo no queria.... al pasar eso me despierto y veo la pieza y estaba tal cual la habia visto un par de minutos antes...
lo encontre la raja....
ah!! una consulta...
tengo un sueño recurrente... cuando estoy entrando a un sueño profundo siento que depronto me caigo y despierto muy agitado... despues del respectivo salto y manotaso al aire!!!... que es??. o solo un sueño de mierda??...
y por ultimo.. pa no latear!
a mi hermana le paso hace un tiempo atras ESO DE ESDOBLARSE.. fue tanto que salio de la casa ..sentia el pavimento mojado en los pies... camino cerca de 1 kilometro a la casa de su pareja... y cuando toco la puerta de la casa sintio un tiron en la espalda y de una volvio a la casa y desperto mas asustada que la cresta... el asunto es que al otro dia converzando con su pareja ella le cuenta que habia soñado eso y el le dice ... que raro... anoche taba en la casa y depronto tocaron la puerta y al abrir no habia nadie!!
bueno.. eso...
saludos y gracias por el tema
Bueno son varias las cosas que dices.
1. si te desdosblaste y como dige en post anteriores existen seres o entes que no te dejan salir muchas veces por tu propia seguridad, a veces es al reves te sacan de tu cuerpo,
2. lo que te ocurre no es un sueño de mierda es un desdoblamiento violento el soñar que caes es cuando vuelves al cuerpo a veces puedes aparecer desdoblado a kilometros sobre tu hogar depende de la energía de la persona, ya dije todos pueden desdoblarse, a ti te falta controlar cuando caigas abre los ojos y trata de frenar tu caida...
3.Lo de tu hermana no fue para nada un sueño ya dije eh conversado con familiares y es real, de echo puedes tocar, acariciar, y Dañar a otras personas pero lo último lo explicare más adelante es un riesgo más para quien visitan que para el que se desdobla... que tu hermana siga practicando... es un nivel medio avanzado que tenga cuidado a veces puede ver cosas que le pueden impresionar pero q no tenga miedo...
Originalmente publicado por bullrox
mi polola me enseño a desdoblarme, primero teniamos que estar dormitando. al principio me costo estar bien parado y ni me movia de la pieza, porque me daba miedo salir, por el asunto de las almas negras, k podrian robar mi hermoso cuerpito
pero despues empeze a salir con ella dabamos vuelta en la casa, veiamos las almas de nuestros familiares etc. y despues saliamos a dar vueltas por el vecindario y hay bastante actividad, se ven muchas personas dando vuelta, que andan tranquilas pro aki y por alla... aunk eso si...
lo k nunca supe es que porque teniamos que volver hacia atras ella me decia que se puede cortar el cordon, si tu sabees porke no se puede volver de frente explicamelo
Volar hacia atrás o para adelante o para el lado no tiene incidencia, si se cortara el cordon yo estaría muerto, no te preocupes y salgan mas lejos arriesgense, a conocer otros lugares a veces se ven cosas interesantes....muy bien los felicito
Originalmente publicado por Pamacan3
Express; lo de Cuervo es por tu avatar y porque habías opinado del tema hace tiempo en otro topic y estaba esperando más información, Gracias!!!!
EEEEE Para el amigo que subió el libro, no funciona el link de Rapidshare socio, podrías revisarlo please??
aaaah ok me quedo clarito, que bueno que te sirvio la otra ves no quize explicar tanto pero al parecer varios tenian dudas....
Originalmente publicado por ShamerforX
grax wn te pasaste lo voy a intentar en la noxe
no sera posible qe algen qe ya sepa desdoblarse trate sacarte de tu cuerpo el previamente desdoblao?? sera mas facil para aprender??
No te entendi la pregunta, pero creo dices si me desdoblo ir a tu casa sacarte de tu cuerpo... si es esa tu pregunta te dire que sí, es bastante bueno la ayuda externa pero solo si ya lo has echo solo antes recuerda que es cosa de tiempo
Originalmente publicado por gats26
BKN SIEMPRE KISE HACER ESO PERO POR WEAS DE TIEMPO NUNCA LO HICE... VOY A VOLVER A INTENTARLO.... ESTA NOCHE NO PK TOMARE JAJAJAJAJ
mmm eso con trajito no funciona mucho, pero sabes intentalo las muejeres son más perceptivas pero ecepticas, osea tienes más facilidad que un varon, lo unico recomendable, estar sin tu periodo mestrual...
Originalmente publicado por Express
Mira que bien, eso significa que te has desdoblado bastante, lo bueno que estas en un nivel bastante elvado, diria mas que principiante, pues la manera de despertar y no desdoblarte es asi q te muevan o moverte, automaticamente vuelves al cuerpo, pues para que veas q lo que digo no es mentira del zumbido y del corazón, pues no tengas miedo ahora solo controla donde vas, te puedes desdoblar de manera imnata y eso es bueno, sige los pasos que di para desdoblarse en tu caso acuestate muy muy cansado, toma agua antes de dormir y listo veras q te desdoblaras en poco tiempo...trata de concentrarte y viaja por la casa después a la calle y te encontraras con gente q puede enseñarte...
saludos
de echo hoy en la madrugada me pasó denuevo, me esta pasando todos los dias en este ultimo tiempo, hoy dia me voy a aventurar a ver que pasa si dejo que suceda el elevamiento....
Originalmente publicado por slipktones36
de echo hoy en la madrugada me pasó denuevo, me esta pasando todos los dias en este ultimo tiempo, hoy dia me voy a aventurar a ver que pasa si dejo que suceda el elevamiento....
gracias por la orientación
De nada amigo... recuerda ser valiente y al salir del cuerpo manten la mente clara no pensando cosas feas y si ves gente q esta al rededor de ti vuelve aun no estas preparado para enfrentalos
Lo haría sólo por dos cosas, por ver a mi padre que falleció hace más de un año y por ver a otra persona que no está en mi ciudad y que creo que no me quiere ver, pero me da miedo, parece que con miedo no se puede, tal vez con el tiempo mis ganas de ver a estas dos personas sean más grandes que mi miedo.
Originalmente publicado por MarceDestino
Lo haría sólo por dos cosas, por ver a mi padre que falleció hace más de un año y por ver a otra persona que no está en mi ciudad y que creo que no me quiere ver, pero me da miedo, parece que con miedo no se puede, tal vez con el tiempo mis ganas de ver a estas dos personas sean más grandes que mi miedo.
Por qué no se puede cuando estamos menstruando???
A ver el miedo es normal de echo esto no impide desdoblarte solo debes enfretar ese temor para hacerlo...
y, la mestruación genera un cambio hormonal, que aumenta la temperatura de la mujer, generando más oxigenación cerebral, por lo que al desdoblarte puedes ver más cosas de lo común, y además atraes a seres oscuro por asi llamarlo porque generas un aura de energía demaciado notorio... no es porque no se pueda es la concecuencia si logras desdoblarte....