e.t..famosos y el caso tito fernandez.con relatos de el..impresionante relato
el gnomo de cataluña:
Se trata de un ser de sólo 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.
Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente apareció la criatura contraparte:cria de cerdo deforme.
extraterrestres de shikoku japon:
Giichi Shioda, (o Guchi Shinda) propietario de un pequeño negocio de fotografía en Kawanoe, prefectura de Ehime, en la isla Shikoku, Japón, se encontraba en una playa aislada de la isla Seto, la noche del 31 de marzo de 1975. Su intención era observar y fotografiar las naves espaciales que con anterioridad había visto sobrevolar la isla. Para ello llevaba una cámara fotográfica provista de un teleobjetivo de 500 milímetros.Luego de la experiencia Giichi recordó que la figura era ligeramente fosforescente y tenía la apariencia de estar vestido con un overall y un tocado redondo, quizá un casco, en la cabeza. En los puntos en donde debían estar los ojos y la boca, tenía luces rojizas. contraparte:no se pudo definir qu eera fraude
el robot de falkville:
despues de la s 10 de la noche de 1973 cuando el policiia jefreey greenhaw alabama,atendia una llamada de una mujer de voz exitada,que decia haber visto un ovni aterrizar....al ir a constatar en ellugar del hecho se topo frente a frente con este "et"..hablandole varias veces pero sin tener respuestas. contraparte:El 5 de septiembre de 1974, el señor Frank Sikora, periodista de The Birmingham News, publicó las fotografías comparativas con el título “La criatura espacial de Falkville tiene buenas señas de ser falsas”. Entretanto, en contacto con el representante en Georgia del NICAP, vistió un air force fire-fighting silvery uniform de la NASA (un uniforme plateado contra incendios de la Fuerza Aérea), colocó aquí y allí algunas piezas metálicas y posó delante de la cámara fotográfica. Dejando caer algunas lágrimas de simpatía por ese pobre Greenhaw que se había dejado engañar, pretendía que todas las desgracias que le habían acontecido eran puras coincidencias.
“Separación de colores: Todas las imágenes fueron sometidas a la técnica colorimétrica, a fin de comprobar en cada una de ellas su verdadero valor de gris (densidad), que se combina continuamente en densidad (nivel) y en espacio (zona). Esta técnica proporciona al fotógrafo analista datos sólidos sobre la fuente luminosa, su dirección con relación al tema fotografiado y la densidad real de la imagen. Se utilizó este método de comprobación para evaluar los datos del último plano. El resultado fue que se encontraron densidades anormales, difícilmente perceptibles por el ojo humano
el caso de tito fernandez chile:
a través de este posteo les envío un material relacionado al caso de Tito Fernandez que es muy interesante.relato imperdible
Re: e.t..famosos y el caso tito fernandez.con relatos de el..impresionante relato
que buena info, me intereso lo del Japones.......y se dijo que escribiria un libro ese Temucano...estara disponible??....
Bien interesante tu aporte....
Re: e.t..famosos y el caso tito fernandez.con relatos de el..impresionante relato
Originalmente publicado por alejandro77
que buena info, me intereso lo del Japones.......y se dijo que escribiria un libro ese Temucano...estara disponible??....
ahi en el segundo video sale que el libro q esta escribiendo ya lleva miles de paginaspo....qen va a comprar un a weas con 10 mil paginas jajaj.......no pero enserio.......yo cacho que eran angeles o dios de la forma que el weon ahora ve las cosas.....no somos nada....solo atomos...dando vueltas.
i qeri leerlo? no escuchaste cuando dijo qe teni mas de 44000 paginas
por lo menos pusiste un tema weno !! felicitaciones
Originalmente publicado por alexisonfire
i qeri leerlo? no escuchaste cuando dijo qe teni mas de 44000 paginas
por lo menos pusiste un tema weno !! felicitaciones
Que edad tienes???...me imagino que menos de 18 , de seguro sabras y sino te lo aclaro yo, que existen EDITORES cuya funcion es editar como su nombre lo indica y seleccionar lo bueno de los borradores que suelen tener bastante mas paginas que las publicacion final.
Veamos que nos dice san google: Editar es, dentro de cada registro, de cada categoría, de cada tipo de libro que se escoja, un acto de selección, de búsqueda de lo valioso, de separación del polvo de la paja, de respeto al tiempo y la inteligencia del posible lector. (Jordi Nadal y Paco García, Libros o velocidad; Fondo de Cultura Económica, pag. 4)
Menos Mecano y mas cultura entretenida mi amigo......Saludos....
Que edad tienes???...me imagino que menos de 18 , de seguro sabras y sino te lo aclaro yo, que existen EDITORES cuya funcion es editar como su nombre lo indica y seleccionar lo bueno de los borradores que suelen tener bastante mas paginas que las publicacion final.
Veamos que nos dice san google: Editar es, dentro de cada registro, de cada categoría, de cada tipo de libro que se escoja, un acto de selección, de búsqueda de lo valioso, de separación del polvo de la paja, de respeto al tiempo y la inteligencia del posible lector. (Jordi Nadal y Paco García, Libros o velocidad; Fondo de Cultura Económica, pag. 4)
Menos Mecano y mas cultura entretenida mi amigo......Saludos....