Bueno aqui les dejo unos videos del programa español cuarto milenio, es uno de los mejores programa de misterio que he visto, en fin es un especial donde trata sobre un documental que explica y encuentra razon a los sucesos descrito en la biblia del exodo liderado por moises, son varios videos pero voy a dejar el que me parecio mas interesante y donde explica lo de las plagas ,
Compadre los de cuarto milenio son mas chantas que el ufologo ecuatoriano que solia venir a chile. Si bien los temas que tratan son interesantes, los argumentos que dicen tener son tan pesados como un paquete de cabritas.
En ese documental, el tipo le resta caleta de años a las cosas para hacer que encajen.
Si aunque fuese asi, no me parece tan improbable, igual todo mito o historia tiene algo de verdad, viene de algo que fue veridico y luego se fue exagerando al ser transmitido oralmente, igual encontre interesante ese fenomeno del gas que deja el agua de color sangre y que en 1985 en africa donde ocurrio ese fenomeno murieron 1700 personas ademas de sufrir ronchas en la piel, a mi me sorprendió ene