harto chanta la wea igual de chanta que su blog donde aparece hasta con el viejo degenerado del papa de las putas Campos (destacado UFOlogo ) ahi perdio el picogramo de credibilidad que podia tener, en 2 palabras....
si se dieran la paja de leer un poqito mas y ver el link q dejaron se daran cuenta q las fotos datan de 1993, o sea hace 15 años, asi q mi pregunta es ¿d dnd sacas una camara de alta resolucion en el 93? se agradece el aporte, ta bien interesante
si se dieran la paja de leer un poqito mas y ver el link q dejaron se daran cuenta q las fotos datan de 1993, o sea hace 15 años, asi q mi pregunta es ¿d dnd sacas una camara de alta resolucion en el 93? se agradece el aporte, ta bien interesante
ese es el problema, no lee bien...interesante tu observacion de la camara.
no me tome la molestia de leer el blog, por lo siguiente:
Originalmente publicado por alejandro77
1.- Medios de comunicacion nacionales se perdieron la informacion mas importante del presente año .
2.- Me siento tranquilo de poder mostrar la verdad al mundo
3.- Esta mañana llego una oferta en dinero para la compra del material logrado en video y fotografía
Al leer los 3 puntos anteriores en donde lo chanta hasta se huele, ni siquiera me tome la molestia de leer la fuente
Originalmente publicado por alejandro77
...Chilito la lleva
no falta el nacionalismo tropical, me imagino que tambien te compraste el cuento de arturito solo por ser chileno
[size="4"]
no me tome la molestia de leer el blog, por lo siguiente:
Al leer los 3 puntos anteriores en donde lo chanta hasta se huele, ni siquiera me tome la molestia de leer la fuente
no falta el nacionalismo tropical, me imagino que tambien te compraste el cuento de arturito solo por ser chileno
Tomate el tiempo de leer esto entonces....
Primero que nada y antes que todo diré que es responsabilidad de quien lee separar la realidad de la ficción, y lo acá expuesto no representa la opinión del autor del post,Asi parte el post, pero seguro no lo viste.
Esta lleno de Juancuquitos.......eres clon de juan cuco???? aunque no lo creo.....no tienes su estilo por que el si lee bien, y es bastante mas inteligente para exponer sus ideas, por tanto solo otra mala copia....
Una ultima cosa, Me compro muchos cuentos y los posteo y los comparto con gente que si le interesa o que con buenos argumentos exponen que no creen nada de lo que se dice acá, sino te interesa no escribas esto es PARANORMAL, y si vas a debatir algo mínimo date el trabajo de leer bien...eso es básico en cualquier foro menos en Retard o happy en donde leer el titulo es suficiente...
PD: Las letras grandes son para que las leas bien....
ya me tome la molestia de leer el blog (molestia por el hecho de que el blog es mas desordenado que cumpleaño de monos y por lo mismo se deduce la seriedad de su contenido), y tengo muy clara la realidad de la ficcion y la novela (y creeme que lei el encabezado en donde lo señalas, y por todas las referencias a lugares comunes que hacen en el relato, es una linda historia -no se si te acuerdas de un caso en que unos compadres iban filmando en una camioneta por el villarrica y despues vieron un supuesto ovni al revisar las imagenes grabadas, imagenes compradas y difundidas por tvn? en el video tambien decian tener sueño y sentirse extraños sin razon de ser ... es por eso que el relato del sueño y malestar me parecia conocido, y resulta que al final se supo que el famoso ovni fue el el reflejo del sol en el capo de la camioneta sobre la ventana lateral del vehiculo, y el audio con los supuestos malestares de los pasajeros habian sido agregados mediante posproduccion-)
saludos con nanu-nanu, pero tengo el mismo sentimiento hacia este post que tuve en un principio (estamos peor que en el foro religion)
se ve harto chanta hay q decirlo,un wn vestido de verde y con un casco de moto blanco o algo asi muy chanta ps
mas encima se lo puntea y le agarra el poto medio fleto el marcianito juajaja
lastima pense q serian fotos reales pero resulta q son chantas las weas
a todo esto no nombren al maussan de todos los wns chantas ese es el mas chanta,ese fue el q dijo e chile q la pelicula extraños visitantes era real,fue filmado de verdad
ese wn maussan antes investigaba de forma seria el tema de los ovnis ,extraterrestres y fenomenos paranormales,yo le tenia mucho respeto cuando yo era chico el daba buenos reportes ,pero la plata lo aweono se farandulizo y empezo a hablar puras weas y empezo a presentar puros videos chantas como la wea del no mames guey del marciano tocandole el hombro al cabro
o el del globo ejem!caballo volador
lastima de buen investigador, paso a ser un chanta de primera todo por las lucas
por favor no molesten al SR. moderador Alejandro77 por que se siente mal y se pica y te infracciona , ya, asi que no lo melesten, aunque al parecer le encanta que lo webeen ya que lo invade un sentimiento de superioridad ( por su rango de moderador jajajajajajajajaja moderador jajajajajajajaja) y se cree casi pinochet asi que repito no lo molesten por crear este interesante tema . gracias
no podis ser tan pata de vaca qliao , si no te interesa la wea quedate y respeta las reglas y si quieres webiar al mod , tenis happy mod pa eso , ademas por que chucha usas mi nick copion rqliao
yo ya te habria exiliado wn ...........