Queria hablar de un tema que creo no se a tocado en este foro y es sobre las llamadas extrañas que ocurren de vez en cuando, por experiencia personal lo digo , creo que le a pasado a otras personas ,es cuando en un momento determinado suena el telefono, vas a contestar y escuchas unos sonidos extraños ( porfavor no tomen en broma este tema si estan en paranormal es porque somos gente que nos interesa este tipo de temas , si son esepticos pueden serlo, estan en tdo su derecho pero no weben , si quieren haganlo en happy) generalmente estas llamadas ocurren en horas que no son normales por ejemplo las 4 de la mañana y en dias poco habituales para bromas o pitansas ej. martes , lunes . Tambien es caracteristico de estas situaciones es que la llamada justo ocurre en un momento de tension o miedo, por ejemplo un dia q nos encontramos solos en casa , mi hermana tiene 7 años y hubo una epoca en que estaba sola en casa y estas llamadas la tenian aterrorizada segun cuenta, sentia llantos de niños y musica extraña , sinembargo los sonidos no eran claros a mi tambiien me a pasado en ocaciones generalmente cuando tengo miedo y estoy solo . Bueno si a alguno de ustedes le a pasado cuenten para q podamos comprender porque pasa esto.:ohmy