Parece q en el programa de iker jimenes cuarto milenio tocaron este tema si alguien encuentra el link seria bueno q lo suban si lo encuentro primero yo ,lo hago
siempre dicen que cuando se muere un familiar y tu estai en tu casa te golpean la puerta y vai a ver y no hay nadie o te llaman por telefono y no contesta nadie
despues te llaman y te dicen que murio un familiar tuyo.
Es verdad, pero a mi me paso con una vecina que tenia como 92 años y vivia sola hasta que se enfermo y se la llevaron con unos familiares y por lo tanto la casa quedo sola y como a los dos meses esta señora muere. y justamente como una hora antes de saber la noticia de que habia muerto, en su casa se empezaron a escuchar golpes, como que se corrian las sillas. yo me asome pero no habia nadie. y al rato nos vienen a avisar que esta señora habia muerto hace como una hora atras.
No se si mi testimonio encaje pero creo que si, alla voy.
Cierta noche estaba viendo tele en el living como a las tres o cuatro de la mañana un dia de semana. Depronto suena el telefono y me asuste logicamente por que nadie te llama a esa hora un dia de semana y resulta que al contestar la llamada me di cuenta que era por cobro revertido y al momento de escuchar el mensaje, me escuhe a mi mismo diciendo: -llamenme, estoy aca con el ..... - y se acaba la grabacion. Mi imprsion fuel tal, que no atine a nada mas que cortar el telefono y rechazar esa llamada porsupuesto.
Cierta noche estaba viendo tele en el living como a las tres o cuatro de la mañana un dia de semana. Depronto suena el telefono y me asuste logicamente por que nadie te llama a esa hora un dia de semana y resulta que al contestar la llamada me di cuenta que era por cobro revertido y al momento de escuchar el mensaje, me escuhe a mi mismo diciendo: -llamenme, estoy aca con el ..... - y se acaba la grabacion. Mi imprsion fuel tal, que no atine a nada mas que cortar el telefono y rechazar esa llamada porsupuesto.
eso es fuerte para no decir grave ...a no ser que tu subconciente alla sido tan poderoso de hacer eso
por lo que he escuchado de otras personas, a veces la propia mente genera ruidos y cosas así en la casa, puede ser, que en tu caso, lo haya canalizado a través de llamadas telefonicas.
por lo que he escuchado de otras personas, a veces la propia mente genera ruidos y cosas así en la casa, puede ser, que en tu caso, lo haya canalizado a través de llamadas telefonicas.
Busca en google sobre esto, hay varios casos.
Saludos
Exacto hay muchso casos, y de todos portes sabores y colores, lo que da para pensar, no sera leyenda urbana???...asi como el caso de la fundacion...interesante fenomeno.
vi unas historias en tv sobre eso y fallecidos que se comunican con familiares x telefono cuando necesitan urgente decir algo que dejaron sin terminar una herencia o algo grave
Hace 4 años atrás vivía en una casa que estaba el los faldeos de Lo Cañas ( La Florida). Una casa bien grande, tanto de patio como de metros cuadrados construidos. La verdad era un lujo para un arrendatario común, vivir en un lugar tan extenso. Todos estabamos fascinados con su distribución y espacio, cosa que nunca tuvimos en el departamento donde vivimos antes. Recuerdo que fue en la semana cuando tipo 4 de la mañana suena el teléfono. Generalmente lo dejo sonar para que alguien más conteste, pero esta vez contesté altiro, por que pensaba que era algunos de mis amigos que siempre han sido un poco desubicados. Pero luego de preguntar el típico "aló con quien hablo", mis pelos se erizaron como nunca antes en mi vida había ocurrido...la voz era extraña definirla, es como una mujer nerviosa e histérica tratando de armarse.
Traté de controlarme lo más gentleman posible.
Recuerdo que le decía pero a quién busca?, y con su voz de ultratumba no sabía bien a quien buscaba y por dios que se notaba que estaba urgida. Con la pachorra que uno saca después de la tormenta le dije... ¿ sabe señora ?, yo creo que se equivocó de teléfono, y me dijo, pero esta el alf...( no recuerdo bien el nombre de la persona por quien preguntó, yo cortésmente le corté el teléfono, y con raja me quedé dormido cuando salió el sol.
Yo creo quea a alguien más le ha pasado algo similar.