"Lugares Aun No Examinados O Descubiertos En Nuestro Planeta" , ¿Es Posible?
He visto muchas Fotos , he Historias , de casos paranormales de Criaturas increibles y practicamente prehistoricas. Y me ha llamado bastante la atencion , ya que me lo imagino muy ligado a la existencia de Lugares de nuestro planeta que aun no han sido examinados o incluso descubiertos.
Doy un Ejemplo que algunos llamarian "fantastico" , pero es el ejemplo que mas se acerca a lo que me refiero , Y es el de la Pelicula "King-Kong" , la nueva obvio , en donde muestran la existencia de una isla no examinada , con la existencia de animales prehistoricos , criaturas nunca antes vistas , y hasta tribus completamente extrañas.
Es un hecho que aun hay islas , y territorios no descubiertos ni examinados en nuestro planeta , y la verdad es que...Nunca he escuchado nisiquiera un mito o leyenda sobre esto...Aun asi , me gusta creer en la idea de que lugares asi podrian existir y que todas esas historias y fotos sobre Calamares gigantes , bestias marinas , primates extraños , lagartos tipo dinosaurios y aves de tamaño increible , no son en vano , y que provienen de algun sitio como el que digo.
Creo este tema , para saber si alguien cacha algo , se que es medio fantastico , pero muchas de los casos paranormales , ya sean fantasmas , ovnis , a simple vista tambien parecen serlo , pero con un poco mas de seriedad al hablarlo se pueden descubrir y sacar varias conclusiones.
Re: "Lugares Aun No Examinados O Descubiertos En Nuestro Planeta" , ¿Es Posible?
taza esa pagina men...eso es una aproximacion a lo que dices...eso si fue como hace 2 o 3 años O.o...se pillaron animales y plantas nuevas...hasta un pajaro ql q se creia extinto...hay taza y busca en internet nuevas weas.
Carlox_Funk agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...
Re: "Lugares Aun No Examinados O Descubiertos En Nuestro Planeta" , ¿Es Posible?
en cuanto a lo q dices de los animales, todos o casi todos los años se encuentran especies nuevas, y no necesariamente son un tipo de bacteria, hongo o alga, sino animales "superiores" por asi decirlo, la otra vez vi en un documental, q en el fondo marino cada vez van apareciendo weas mas raras, si hasta hace poco se sabia casi nada de los animales bioluminicentes.
Yo creo q el fondo de los mares guarda mas secretos, una isla como la de king kong la veo poco posible para estos tiempos
hay van videos de animales raros en lugares conocidos...pa q caxi q no nesesariamente tienen que estar en lugares desconocidos...aunque el ultimo video me prece mula xD
Carlox_Funk agrego info 4 minutos y 59 segundos despues...
tan buenos los fotoshop
video estupido obvio q te muestras weas tontas o nada de raras----
un pez luna una serpiente mas desarrollada que otras---y las tipicas del lago ness---etc...a y las sombras--q salen por ahi
saludos
pd: en el nat geo estan dando una serie de lo q preguntas en tu post..muy bueno...
ojo es verdad que siempre aparecen especies nuevas, pero yo creo que es mas importante los cientos de especies que cada dia estan desapareciendo. es un punto a considerar
Como dato freak a principio del siglo 20 el orangutan era considerado una leyenda de los aborigenes de sumatra y borneo algo asi como "un pie grande" hasta que fue descubierto por los cientificos y asi integrado a la zoologia para dejar de ser criptozoologia, lo mismo a pasado con muchos animales del mundo.
lo k explicaron el otro dia en el cable es k está todo explorado menos el fondo marino, y no hay tribus virgenes pues esas k salian vestidas y supuestamente asustada de aviones ya eran visitadas hace mas de 8 años x cientificos, asi k con la tala indiscriminada de selvas y bosques creeme no hay zonas sin explorar
Originalmente publicado por infelixrosado
lo k explicaron el otro dia en el cable es k está todo explorado menos el fondo marino, y no hay tribus virgenes pues esas k salian vestidas y supuestamente asustada de aviones ya eran visitadas hace mas de 8 años x cientificos, asi k con la tala indiscriminada de selvas y bosques creeme no hay zonas sin explorar
En el discovery hablaron de que la selva amazonas hay un % altisimo no explorado por su densidad, es inpenetrable para el hombre, es asi como muchas especies lograron sobrevivir y escapar al ojo y conocimiento humano; pero esto no dura mucho puesto que seguimos depredando el pulmon mas grande del mundo.
Por supuesto que existen esos lugares, buen ejemplo de eso son esas regiones indonesias, pero, así como lo del amazonas, también he escuchado que hay lugares en la selva del congo sin explorar y que podrían albergar clases desconocidas de primates. Y ni hablar del fondo marino.
En todo caso, tal vez lo mejor sea que estos lugares y estas especies permanezcan ocultas al ojo humano, sino podría pasar algo similar a lo que pasó por ejemplo con el pájaro dodo.
en el fondo marino deben haber montones de especies nuevas , o tambien seria probable en el interior de la Tierra ( comprendace en cuevas internas de esta) ya que solo hemos llegado a 11 Km. y con una broca .
la otra vez salió en las noticias que unos wnes habían encontrado un montón de animales extraños, entre los que se encontraba una especie de mono o animal así que tenía toda la pinta de pokemón
De todas formas, estoy seguro que aún queda mucho por conocer de nuestro planeta...
Sobre regiones inexploradas, de tierra firme hay muy pero muuuy pocos lugares inexplorados todavía. Será algo así como las selvas impenetrables, pero de todos modos, hasta esas se puede llegar en helicoptero y meterse por las copas de los árboles.
Una isla perdida es casi imposible, a menos que sea una isla que ha "nacido" hace poco desde el océano.
De hecho, en en ancho mar donde el hombre ni con toda la tecnología que cuenta en estos tiempos, ha podido sobrepasar la presión existente y llegar a las profundidades abisales donde la luz del sol NUNCA he llegado. Esas regiones inexploradas podrían tener, y de hecho, albergan, una cantidad fascinante de seres extraños.
El otro lugar inexplorado como ya mencionaron por ahí serían las cuevas y fracturas de la tierra, en las cuales tampoco muchos hombres se han aventurado. Se cuenta de fabulosos tesoros que esconderían esas cuevas, pero eso no pasa del folklore popular y alguna que otra pelicula de ciencia ficción como la horripilante pelicula The Descent.
Ahora bien, tambien tenemos los "hielos eternos" en los polos, que por estar cubiertos casi enteramente de hielo se considera inhabitable mas que por pocos seres, pero por ejemplo, mucha de la mitología de Lovecraft se basa en que bajo esas capas de hielo hay tierra todavía, y por lo tanto, los seres primigenios todavían moran en su sueño eterno.
Cuando se derritan los polos, tal vez salgan a la luz nuevas especies congeladas o quien sabe, hasta alguna civilización perdida...
Interesante tema
Atte, DD
__________________ Si gringolandia tiene un presidente negro, por que no podemos tener uno Rubio nosotros? Farkas Presidente !