Buenas les voi a contar mi pequeña experiencia paranormal
Todo empezo cuando yo llegue a españa el dia 20 de marzo a las 7 de la mañana,mis tios con mi hermana que no veia hace unos cuantos años fueron a recojerme a mi y a mi madre al aeropuerto.
Transcurrio el dia con cierta normalidad,contandonos historias y poniedonos al dia de las "copuchas".Cuando ya eran las 11 de la noche,mi madre abrio la botella de pisco y toos nos pusimos a tomar,yo,mis tios,mi hermana mi cuñado,mis primos,y mi mama.Ya pasado el rato sali oel temita,empezamos a hablar de cosas paranormales,mis tios mis primos decian que en ese departamenoto donde estabamos viviendopenaban heavy metal,cosa que yo no tome mucha importancia.
Pasaron los dias,ya llevaba unos 5 dias en españa cuando eran como las 11 de la noche y yo me fui a acostar porque estaba cansado y tenia cualquier sueño,cuando empezo a andar el ascensor subia y bajaba,estuvo ai como media hora cuando en un momento paro en el piso donde taba yo ,sentí como abrian la puerta del ascensor,es impoible que halla confundido el sonido,y cuando la abrieron despues de unos cinco egundos escuche pasos a la etrada del depa,los pasos caminaron hasta el living,senti como movian las mesas del comedor,luego pa la cocina,y pa peor yo taba con la puerta abierta y despues lo pasos furon al pasillo donde taban los dormitorios ,cuando los pasos pasaron por fuera de mi pieza yo me quede mirando fijo perotaba too oscuro y no vi nada y luego al final del pasillo de prendio la luz del baño y luego se apago,los pasos retrocedieron llegaron hasta la entrada y unos segunds desues senti como el ascensor se cerraba y bajaba.
bueno al otro dia le conte a misprimos y estos me dijeron que esascosas pasban a diario en el depa.que movian las cosas apagaban las luces etc..
l explicacion a esto es que en el 4 piso ,unos 5 meses antes de que yo llegara se suicido un loko,se pego un tiro y desde ese dia se escuchan cosas en odo el edificio.