No se si habrán escuchado hablar del brasileño, de familia espiritista, Luis Antonio Gasparetto. Quién con sus ojos cerrados, y en un estado de trance, pinta o dibuja sus obras con la misma calidad que lo hacían Van Gogh, Jean Renoir o Henri de Toulouse-Lautrec. Mientras ejecuta las pinturas mueve sus manos a una velocidad impresionante, teniendo a su vez reacciones corporales que no dejan indiferente a las personas que lo observan.
Ahora bien, médium es el término que se le da a la cualidad que tienen ciertas personas que pueden comunicarse con Espíritus. Se dice que todos somos "médium", pero eso depende del grado de percepción que tengamos sobre los ya mencionados Espírutus.
+Cito un poco de info. . .
Este hombre brasileño , decía que los espíritus de pintores famosos ya fallecidos entraban en su cuerpo y le utilizaban para pintar sus cuadros.
Lo curioso es que expertos en arte llevados al programa afirmaban que cada cuadro tenía el estilo del pintor que supuestamente había poseído a Gasparetto. No se trataba de copiar obras ya existentes, de hecho, no pintaba un cuadro igual a otro.
Breve documental de Gasparetto, dura aprox 30min.
Pero, si no te quieres dar la paja de escuchar las introducciones y demás , saltate al minuto 10 más o menos.
veo un artista desesperado por llamar la atencion y ser reconocido por su trabajo, y que hace cualquier cosa para justificar sus copias ya que al parecer no podria destacar por cuenta propia. A que me refiero, a que sera mas publicitado un cuandro de un "pintor muerto" , que una copia del mismo. Sin duda tiene talento, pero no lo suficiente para lograr el reconocimiento que el busca.
veo un artista desesperado por llamar la atencion y ser reconocido por su trabajo, y que hace cualquier cosa para justificar sus copias ya que al parecer no podria destacar por cuenta propia. A que me refiero, a que sera mas publicitado un cuandro de un "pintor muerto" , que una copia del mismo. Sin duda tiene talento, pero no lo suficiente para lograr el reconocimiento que el busca.
100% de acuerdo, esta tratando de lllamar la atencion noma, talentoso, pero mas falso q maricon con tetas
increible...
es como el primo artista de super taldo
dejandose de webeo la kago el man ....
Habria que revisar el arbol genealogico
Originalmente publicado por alejandro77
Lo que mas me llama la atencion, es que expertos encuentran un parecido en el estilo de Gasparetto con grandes pintores. A pesar de que son solo opiniones, cabe la posibilidad de que tenga alguna coneccion con ellos, y ahi hay que entrar a revisar su niñez