bueno antes que nada decirles que he vivido en esta casa desde que naci y aparentemente somos los unicos dueños de la misma (bueno mi abuela la dueña que ya fallecio)
en fien desde que murio mi lela han pasado 5 meses pero tiempo antes ya habia fallecido un tio mio desconosco cuanto tiempo antes...
el cuento es el siguiente de hace tiempos inmemoriables siempre han sucedido cosas "raras" en esta casa.. onda tirones de pelo.. (asi de brigido) weas que en la noche se caian delos roperos (desde arriba) y "sombras" o "bultos" como decia mi lela...
de eso varias cosas mas aparentemente inexplicables... de eso a mi me ha tocado pasar por algunas (siempre creandome una respuesta de que puede ser para dejarme trankilo yo )
en fin el cuento era principalmente en mi pieza... es mas muchos de mis tios y visitas jamas pudieron dormir trankilos diciendo que no estab a gusto o comodos, en la pieza (recalcar que es muy oscura producto que la unica ventana esta tapada por un cuarto) por lo tanto siendo la una de la tarde o las 10 de la noche hay que encender una ampolleta por lo menos
(el cuento es que aparentemente una de mis tias hizo espiritismo aqui) nunca l ohe confirmado pero asum oque algo tiene que ver, otra cosa que cuando contrulleron una calle al lado de mi casa (que es casa esquina) jugando en la tierra cabro chik oencontre l oque hata hoy estoy seguro era una parte de una quijada humana hasta con dientes poh wn.. y la traje a la casa y mi mama se asuto y la mando al tarro de la basura.. (nunca se me ocurrio llamar a los pacos)
pa que vean que he pasao por too wn..
bueno uno cacha que cuando te cuentan... "no si me penaron y weas" siempre la gente le mete de su cosecha por lo tanto lo de los tirones de pelo no lo puedo confirmar (aparentemente habria sido una vez y a mi mama)
pero lo que si y yo lo vi fue a mi ex cuñado (actualmente detective de investigaciones) se quedo a dormir en mi pieza y a mitad de noche empezo a gritar .. el nombre de m ihermana despertamos todos y lo fuimos a ver prendimos la luz y estaba rojo casi sin aire y lo cacheteamos y desperto pa la caga se agarraba la cabeza y dij oque sentia que lo estaban apretando fuerte y como que no podia respirar..bueno de eso.. uff imaginense.. esto si fue hace por lo menos 8 o 9 años...
lo penca es que ahora yo estoy un poco asustado por mi mama por que ayer yo estaba con un par de amigas aqui tomando unas chelas y derrepente la misma wea la escucho gritar mi nombre.. varias veces y sollozar y voy a su pieza compadre pendo la luz le grito mama.. y n ome escucho la toque y nada la pesque le remeci la cara y abrio los ojos.. me miro y se puso a llorar wnn
y yo pa la caga n osabia que hacer...
diciendole ya mama estoy aqui no pasa nada...
y me decia fue terrible sentia quela empujaban de la cama.. y trataba de abrir los ojso y no podia y aun asi sabia que yo estaba aqui y por eso me grito..
quede plop..
de un tiempo a esta parde .. de que mi lela falelcio han pasado "eventos" extraños pero nada tan fuerte com oayer estoy preocupado no quiero que mi mama la pase mal wn... mas aun que asumir la partida de mi lela es dificil soportar estas weas .. imaginense por eso pido algun consejo.. de todas maneras una de mis amigas me dejo la biblia abierta en el salmo 23 donde habla que el señor esta junto a mi !!
onda pa que mi mami se tranquilise si tiene miedo.. y esparcimos agua bendita en la pieza (aclaro que esta vez el suceso fue en su pieza) y de paso fue a misa y todo.. pero igual quiero habalr para que el cura se de una vuelta por la casa.. recibo consejos.. !!
gracias por escucharme...
(o leerme a y perdon por las ortografia en algunas palabras escribi a lo rapido y sin revisar saludos JP)
__________________ Puta la volaita no se que xuxa poner !!
Lo de esa parte del esqueleto debieron haber dado cuenta a la policía, eso es que alguien hay enterrado ahí es obvio, y esas personas nunca descansan buscando que la verdad se sepa.
Ojalá vaya un sacerdote o pastor a bendecir.
oraciones y sobre todo donde se encontró esa parte de esqueleto, hay que hacer oración ahí, por que es edifunto n ha tenido un funeral y lo más probable es que fué asesinado.
socio, a mi pe penaban en mi casa y mi awelita me dejo la biblia abierta en el salmo 91 q es el salmo de proteccion, aparte de una cruz hecha con las ramitas de un palqui y amarradas con una tirita roja, dejo una en la puerta de mi casa y una en la puerta de cada pieza.
ojala le sirva de algo lo q le dije...
q ste bien y mucha juerza no mas comparito!!!
Debieron haber hecho algo cuando encontraron esa quijada, debe habar alguien enterrado en algún lugar de la casa, tal vez algun asesinato. Hablen con el curita para que les bendiga la casa, tambien haz lo de la cruz de palqui.
Debieron haber hecho algo cuando encontraron esa quijada, debe habar alguien enterrado en algún lugar de la casa, tal vez algun asesinato. Hablen con el curita para que les bendiga la casa, tambien haz lo de la cruz de palqui.
x2
... Lo otro que me sorprende bastante es que al parecer tu abuelita servia como proteccion.....
Puta cabros de verdad les agradesco mucho todos sus consejos y pa que les digo... Intentare de todo wn pa ver si esta wea se chanta un poco...
En too caso... Desde la noche en que paso la wea me he quedado con mi mama en su pieza acompaÑandola pa que descance... Y no ha pasado nada... Igual ando como mirando todo y estoy tratando de hacerle un low perfil a la wea pa que mi mama no se persiga mas...
Bueno les ire contanto que onda con el pasar del tiempo..
En too caso respecto a lo que me dice chiquititaaa hum n ose no podria decir que fue exactamente bien rara la wea de esa disque pesadilla... Pero sabes algo... Me encantaria, seria feliz si solo fuera esa wea..
Por el momento no me ha pasado algo tan penca a mi.. Lo he visto y escuchado.. Pero aun no veo cuadros que se muevan, ni sillas tampoco.. Solo weas que sientes y vas a ver y no hay nada..
En tonces queday wtf ???
En fin ahi les ire contando
pd2: EN TODO CASO TOY PENSANDO HABLAR CON MI CUÑAO (QUE ES TIRA PERO DE LA BRIGADA DE DELITOS ECONOMICOS ) Y PREGUNTARLE QUE SI DOY UN DATO DE POSIBLE CADAVER Y TIENEN QUE VENIR A INVESTIGAR Y HACEN CAGAR LA CALLE "POR QUE APARENTEMENTE ESTARIA BAJO LA CALLE" SI NO PUEDEN ENCONTRAR NADA QUE NO COBREN CONMIGO SI YO SOLO RECOJI EL PEDASO SIN SABER QUE ERA Y A CIENCIA CIERTA CUANDO LO VIERON AQUI EN LA CASA MI MAMA CASI SE FUE DE POTO .. Y LO MANDO A LA BASURA
por eso mira lo que hizo tu madre, tal vez sin saber, tal vez sin maldad, tal vez por el susto, tal vez fué no sé, pero ese acto de botar un trozo de un ser humano a la basura es algo cruel, imaginate eso tal vez habría esclarecido la muerte de alguien que se perdió, quein sabe quien es, tal vez es hasta un niño, la embarró tu mamá, pero debe haber sido que no deseaba problemas, lo malo es que ese espírtu es quien está enojado, si está enojado por que se hizo eso y desea justicia, estuve leyendo acerca de demonología y espíritus y cuando uno encuentra restos humanos debe dar cuenta y sobre todo hacer misas o por lo menos ponerle velitas o hacerle un responso pues ese espíritu está en pena buscando y clamando justicia.
Pero estas seguro que era humano o era de algún animál ? bueno esa es la duda por eso es que se hace la prueba forense.
Spoiler:
tal vez con perros de la policia que son especiales para buscar cadaver no hay necesidad de romper la calle, lo k no entendí está eso en la calle o en tu casa ?
Yo creo que tu abuelita no tiene nada que ver en el cuento, osea por la parte mala; pero quizás estos entes malos estaban esperando a que ella partiera para hacer de las suyas en grandes, quizás tu abuela sabía más cosas y de alguna manera "los controlaba".
Se me ocurre que vayas a carabineros o detectives y digas, juntes el testimonio tuyo, de tu madre y de todos los que vieron la mandíbula (supongo que era mandíbula), entonces digas que cuando chico pasó tal y tal cosa y viste esto y por miedo (cosa comprensible) lo echaron a la basura... Ahora, una mandíbula humana es muy reconocible y distinta a la de otro animal, supongo que has ido al campo y visto cráneos de vacas, caballos o cabras.
Lo otro, no sé que tan chico eras o cuanta buena memoria tendrás, pero sería bueno que recodaras también cómo fue tu encuentro con esas osamentas... me explico, si tuviste que hacer sendo hoyo en la tierra y lo encontraste o solo removiste un poco de tierra de la superficie (sin llegar a la "tierra dura") y la encontraste. Si durante las semanas anteriores a cuando encotnraste eso sentían edor a putrefacción y cosas así.
Ahora, si no sentían el olor y el hueso estaba en la superficie, puede que la haya acarreado un perro o algo así...
Y lo otro, si uds están seguros qeu nada malo han hecho y siempre han vivido con la verdad por delante, siendo honestos y buenas personas, nada han de temer
pero que no te metan mucho miedo pue...como eras muy niño a lo mejor era la mandíbula de algún animalito...si sé que hay diferencia entre la de un humano ponte tú y un perrito...pero como tu mismo dijiste eras un nene, asique mejor no te enrolles mucho m_m
Amigo, cuento corto llamea un cura y que haga una "limpieza" en la casa donde ocurre la mayor actividad paranormal, intenta estar tu presente para que:
- si pasan fenomenos como crujido de pisos, movimiento de objetos, sonidos raros sgnifica que tu casa esta cuatika
-si no pasa naipe eske probablemente el ente sea externo es decir que puede este ligado a la osamenta que encontraste y que al tu tocarla y al tocarla tu madre involuntariamente estan ligados a ese ente (todo es energia y esta tienda a transpasarse)
sabes la otra vez vi un reportaje de casas con espiritus, y hablaban tambien de la disposición de la arquitectura de la casa, se prestaba para este tipo de sucesos, lo de la pieza sin ventana vee, si puedes, habrirle alguna por algun muro, seria lo mas simple, toda casa (solida) se afirma por cadenas y pilares (marcos) el ladrillo es algo que no es estructural, para edificios es algo estético, puedes romper un muro de ladrillos sin problemas, por si tienes dudas has algo pequeño una ventana de 1x1mt, y ya con eso cambias el aspecto de esa habitación.
mal hecho tirar a la basura la quijada debieron llamar a los carabineros o investigaciones lo de el tiron de pelo y las sombras fue antes o despues de traer la quijada a la casa