Re: *****¿No te interesa, encuentras huevona a la gente que cree? Mensaje Inutil*****
ya era hora, pork aveces se encuentran burlas de temas que tienen mucho kontenido interesante. se mofan los temas sin cuestionar a los demas. y porsupuesto sin motivo alguno.
solo por ganar post.
Re: *****¿No te interesa, encuentras huevona a la gente que cree? Mensaje Inutil*****
Originalmente publicado por DrozonE
ya era hora, pork aveces se encuentran burlas de temas que tienen mucho kontenido interesante. se mofan los temas sin cuestionar a los demas. y porsupuesto sin motivo alguno.
solo por ganar post.
no lo encuentro tan grave, pensando que este es un foro libre donde no se puede controlar a todos los tazmanias, tampoco se trata de infraccionar a cualquier user que postee alguna
incoherencia, a veces alguna talla no le hace mal al foro, solo hay que tomarselo con humor.
Originalmente publicado por sombras_
no lo encuentro tan grave, pensando que este es un foro libre donde no se puede controlar a todos los tazmanias, tampoco se trata de infraccionar a cualquier user que postee alguna
incoherencia, a veces alguna talla no le hace mal al foro, solo hay que tomarselo con humor.
saludos...............
Muy de acuerdo contigo, continuemos con la libertad que siempre existió en este foro, pero dentro de los márgenes que permiten que no se transforme en Libertinaje.
No se trata de imponer régimen del terror e infracciones a diestra y siniestra, solo se trata de seguir y observar las mismas reglas que rigen en todo el sitio antro (dejando retard fuera) y que lo hacen entretenido, no mas no menos que eso.
Les agradezco su interés, tanto a lo que se dieron el trabajo de leer el post completo, como a los que solo vieron el titulo, y a los que quieren mejorar y potenciar el sitio, lo cual que siempre fue el objetivo
Puf... veo q mas q aceptacion todos te llevan la contra, yo te apoyo, pq ya esta bien, todos te dicen es el antro y la wea de las multiplies personalidades q hay q es la escencia... pero por algo está, esta seccion de paranormal y no tamos todos metidos en una sola seccion, de asi ser te creo q estis mal... pero lo q me emputece de cierta forma es q los wnes se den la paja de entrar a "paranormal" no a "happy o retard" y putiar el primer post q les paresca menos creible, lo unico q conseguiran sera el miedo al ridiculo y el poco movimiento dentro de esta seccion del foro...
La unica solucion es postear y bueno hacerle frente a los wnes y dejarlos como lo q son, ignorantes, a mi me paso con el primer tema q cree... q a todo esto era bastante bueno, pero al fin y al cabo uno queda con ganas de no seguir aportando cosas aca pq da pena compartir informacion con gente tan "pseudocientificorazionalpensante"...
Eso... ademas desde ahce tiempo q preifero ver otros foros de paranormal... y lo demas en el antro... eso si yo creo q si sigue asi lo mejor seria borrar paranormal pq de paranormal le kedara poco....
una pregunta...acaso por el echo que veo el foro de paranormal voy a tener que cree absolutamente todo lo que ahi se dice???
hasta donde yo se esto es un foro, por lo tanto tengo derecho a decir si creo o no en lo que estoy vieno o leyendo.
ahora voy a tener que encontrar que es verdad todo lo que aqui se dice por miedo a que alguien vaya llorando a los moderadores, ya que le ofendi sus creencias???
obio que si pones "matate weon""aplica pozo"...etc es solo una forma de acumular post, pero si el dia de mañana algun weon que aun esta pegado con matrix hace un tema diciendo que la realidad es una simulacion de computadora y yo encuentro que es una mierda y se lo digo, voy a terminar con algun tipo de sancion??
el mismo creador de este tema(alejandro77), escribe temas ya discutidos en este foro y espera que la gente solo le diga "te creemos totalmente" "increible tema"etc...
hasta donde yo se aun estamos en una sociedad donde puedo tener una opinion totalmente diferente a la de otra persona.
Originalmente publicado por janus599
una pregunta...acaso por el echo que veo el foro de paranormal voy a tener que cree absolutamente todo lo que ahi se dice???
hasta donde yo se esto es un foro, por lo tanto tengo derecho a decir si creo o no en lo que estoy vieno o leyendo.
ahora voy a tener que encontrar que es verdad todo lo que aqui se dice por miedo a que alguien vaya llorando a los moderadores, ya que le ofendi sus creencias???
obio que si pones "matate weon""aplica pozo"...etc es solo una forma de acumular post, pero si el dia de mañana algun weon que aun esta pegado con matrix hace un tema diciendo que la realidad es una simulacion de computadora y yo encuentro que es una mierda y se lo digo, voy a terminar con algun tipo de sancion??
el mismo creador de este tema(alejandro77), escribe temas ya discutidos en este foro y espera que la gente solo le diga "te creemos totalmente" "increible tema"etc...
hasta donde yo se aun estamos en una sociedad donde puedo tener una opinion totalmente diferente a la de otra persona.
por eso es bueno debatir,,,,,,,,,,,,,,muy de acuerdo contigo,
solo vamos a controlar el retard........nadie va a warnear por no creer en algo , entre los no creyentes y escepticos me incluyo
No estás entendiendo lo que se está pidiendo, nadie quiere obligar a nadie a creer, lo unico que se está pidiendo es que se sancionen los post inútiles, es distinto decir "tu tema es una mierda" a decir "tu tema es una mierda porque...", es un foro, todos los que entramos acá queremos debatir, pero si no se pone mano dura esto se va a seguir llenando de weones que entran acá para insultar acumulando post.
Originalmente publicado por ultracargado
No estás entendiendo lo que se está pidiendo, nadie quiere obligar a nadie a creer, lo unico que se está pidiendo es que se sancionen los post inútiles, es distinto decir "tu tema es una mierda" a decir "tu tema es una mierda porque...", es un foro, todos los que entramos acá queremos debatir, pero si no se pone mano dura esto se va a seguir llenando de weones que entran acá para insultar acumulando post.
entonces se podria decir que hay que putear con fundamento................
Cuando hablo de problemas de comprensión de lectura me refiero a usuarios como este......leen pero no comprenden, una lastima pero creo que el sistema es el malo....a este hay que explicarle con manzanas y peras.
Uno pude siempre hacer criticas constructivas y de buena manera siempre serán acogidas, exponer que no estas de acuerdo o no crees es permitido siempre, como también puedo poner 100 veces el mismo tema, pero con diferentes ángulos o diferentes posiciones y aún así seria un aporte por que lleva al debate, efecto que se termina si puteas o ridiculizas el tema cosa que algunos pelmazos les encanta hacer.... claro hasta acá???
Me tomare una licencia con este Usuario, por que definitivamente servirá como ejemplo a lo que tratamos de combatir.
Postear acá no significa que trates de convencer de tu creencia, que sea una verdad absoluta o que sean dogmas que no puedan ser debatidos, entiendes eso???....(espero que si)...Muchas veces la gente escribe en sus post detalladamente, (aunque muchas veces usuarios como tu, no pasan de leer titulo o de las fotos) que no comparte lo que postea pero considera que tiene que ser debatido, aunque, no crean o compartan lo que están dando a conocer, eso es lo que necesitamos generar y buscamos debate de forma inteligente.
......Para los aweonados que no saben leer y que te dicen muchas veces, este tema esta repetido o ya estaba sin darse el trabajo de leer la introducción, existe un buscador en el foro eso lo sabemos, pero hay veces que se puede dar otro enfoque o visión a un mismo tema, no se trata de poner primicias o ser los únicos en poner una información eso es bastante difícil, con tantos sitios de información y medios digitales siempre o casi siempre será tema repetido y al final terminas no posteando nada por temor a que un imbécil te diga “ este wea ya estaba antes, chis súper repetido, recién te pusieron internet ” cosa que a mi me da igual , pero se que muchos usuarios les pasa, mas bien se trata de hacer debate en la comunidad , ojala que alguna vez puedas entender eso........
Recurriré a la frase muy usada, pero que aplica en este caso “es mas fácil destruir que crear” aunque tu, con tus comentarios o post, estas muy lejos de ofender la creencia de nadie, te lo aseguro...hay en este foro personajes emblemáticos que te pueden dar cátedra (en tu caso clases de colegio normales no mas) de como se puede debatir o estar en desacuerdo con alguien sin ofender o caer en estupideces.
Finalmente me pareces que "lloras" y te pones el parche ante de la herida, si no escribes imbecilidades puedes estar tranquilo...(podrás realmente aguantar???)
__________________ "Exijo una demostracion (Corondito); PLIP!!!."(RBK) Si quieres postear en PARANORMAL primero lee las REGLAS
Fuiste infraccionado??? llama al FONO QUEJAS 96637499
Si entras a esta zona, es porque algo crees, o porque has leido sobre el tema, o porque quieres aprender... o si no crees: porque al menos tienes fundamentos solidos para demostrar que lo que se expone es una soberana mierda.
Sea como sea, cualquier comentario y usuario frecuente de esta zona que ingrese a los temas solo a decir que no le interesa, que le parece ridiculo (sin un comentario que valga la pena mas que el simple "que ridiculo") y usuarios en general que ingresan aca a reirse de todos por encontrarlos "huevones"... seran considerados como MENSAJES INUTILES.
Leer sobre los mensajes inutiles en www.infracciones.elantro.cl
Gracias por vuestra atencion.
DESDE AHORA SE VIENE LA MANO DURA
Grande Tc wn!!! Grande..!!! pero llegaste tarde weon despues que subi el tema y se metieron miles wns que na ke ver y wearon por otro tema .... vale weon
Originalmente publicado por alejandro77
Cuando hablo de problemas de comprensión de lectura me refiero a usuarios como este......Leen pero no comprenden, una lastima pero creo que el sistema es el malo....a este hay que explicarle con manzanas y peras.
Uno pude siempre hacer criticas constructivas y de buena manera siempre serán acogidas exponer que no estas de acuerdo o no crees es permitido siempre como también puedo poner 100 veces el mismo tema, pero con diferentes ángulos o diferentes posiciones y aún así seria un aporte por que lleva al debate, cosa que se termina si puteas o ridiculizas el tema cosa que algunos pelmazos les encanta hacer.... ..Es sido claro hasta acá???
Me tomare una licencia con este Usuario, por que definitivamente servirá como ejemplo a lo que tratamos de combatir.
Postear acá no significa que trates de convencer de tu creencia, que sea una verdad absoluta o que sean dogmas que no puedan ser debatidos, entiendes eso???....(espero que si)...Muchas veces la gente escribe, (aunque muchas veces usuarios como tu no pasan de leer titulo o de las fotos), que no comparte lo que postea pero considera que tiene que ser debatido aunque, repito, no crean o compartan lo que están dando a conocer, eso es lo que necesitamos generar debate de forma inteligente.
......Para los aweonados que no saben leer y que te dicen muchas veces, este tema esta repetido o ya estaba...existe un buscador en el foro eso lo sabemos, como te repito ( a ver si algo se te queda por inercia y repetir tanto) no se trata de poner primicias o ser los únicos en poner una información eso es bastante difícil, con tantos sitios de información y medios digitales, se trata de hacer debate en la comunidad, ojala que alguna vez puedas entender eso, seguro (compites por que alguien te diga o que bakan eres tu, o que buen descubrimiento o que excelente etc. )........ recurriré a la frase muy usada, pero que aplica en este caso “es mas fácil destruir que crear “ aunque tu, con tus comentarios o post, estas muy lejos de ofender la creencia de nadie, te lo aseguro...hay en este foro personajes emblemáticos que te pueden dar cátedra ( en tu caso clases de colegio normales no mas) de como se puede debatir o estar en desacuerdo con alguien sin ofender o caer en estupideces.
Finalmente me pareces que "lloras" y te pones el parche ante de la herida, si no escribes imbecilidades puedes estar tranquilo...(podrás realmente aguantar???)
uuuuffff..."exelente comentario" "eres un genio de las letras" "que bueno que existan personas tan letradas en esta pag," "de hoy en adelante todos te admiraremos".
feliz????te subio el ego los cometarios??? ahora podras caminar con la frente en alto por la vida ya que alguien te encontro que tenias la razon.
no salgas con que hay" mucha informacion en internet" y que "busco una mirada desde otro angulo" , la unica razon es "yo creo en esto y todos tienen que cree lo mismo o son inferiores a mi"
uuuuffff..."exelente comentario" "eres un genio de las letras" "que bueno que existan personas tan letradas en esta pag," "de hoy en adelante todos te admiraremos".
feliz????te subio el ego los cometarios??? ahora podras caminar con la frente en alto por la vida ya que alguien te encontro que tenias la razon.
no salgas con que hay" mucha informacion en internet" y que "busco una mirada desde otro angulo" , la unica razon es "yo creo en esto y todos tienen que cree lo mismo o son inferiores a mi"
Haber... sin animo de ofensas ni nada, pero creo q se esta desvirtuando el tema, al principio era la protesta por los weones q se meten a solo "putear" o rellenar con post retard sin bases ni fundamentos...
Creo q tomaste por otro lado el enfoke del asunto, me explico, al presentar un tema (como el que presente yo de los golems, cosa poco creible para la mayoria) uno expone y espera comentarios, y aki quiero hacer notar la palabra COMENTARIO, que es diferente a ACEPTACION, no que salga el 100% de los wnes y me diga :O si te creo y la wea, a mi me importa una raja si me creen o no, asi como tambien apareceran otros q me diran, o q buen tema, me gusto investigare,etc etc... pero con lo q no estamos de acuerdo es con la destruccion por q si... onda: aaah vale callampa tu wea, no te creo....Es mucho mejor en vez de leer eso un: No sabi q no te compro por q bla bla bla.... ahora bien si les da paja escribir y debatir eviten comentarios... es solo eso... si kieres desmentir o desaprobar algo haganlo con bases esa es la idea de los foros "serios" como este...
Por favor traten los temas con un poco de altura...
en vez de hacerse los huevones mandando infracciones deberian revisar el tipo de material que se publica , hay caleta de temas que simplemente son copy-paste y/o material repetido.
ademas hay varios temas clones de temas cerrados hace caleta ojo con eso