Re: *****¿No te interesa, encuentras huevona a la gente que cree? Mensaje Inutil*****
Originalmente publicado por Shattered Skies
en vez de hacerse los huevones mandando infracciones deberian revisar el tipo de material que se publica , hay caleta de temas que simplemente son copy-paste y/o material repetido.
ademas hay varios temas clones de temas cerrados hace caleta ojo con eso
no son temas clones...lo que pasa es que cuando se repite un tema lo junto con el que ya estaba pero eso aparecen temas hechos en enero o febrero
la idea es que no se repitan temas una y otra vez............
Re: *****¿No te interesa, encuentras huevona a la gente que cree? Mensaje Inutil*****
toda la razon... q m,ala onda, me meti a ste foro penando en que iba a encontrar historias buenas, de esas escalofriantes, aunq no sean de verdad uno tiene imaginacion y puede fantasear, pero 100pre hay estupidos que se enkrgan de kgaro todo, si no les gustan los temas NO posteen es asi de simple, y dejennos la pagina a los q realmente nos gusta este tipom de cosas...
yo creo q está bien decir q se encuentra gueon a la gente q cree en cosas paranormales, pero... cosas paranormales sin sentido. Además siempre es bueno buscarle la parte científica para q se arme una discución y no solamente decir: buen aporte, o poner mentiras.
A ver... una cosa son los que postean sin sentido y joden la discusión, pero no creo que sea válido que uno que no cree en la mayor parte de estos fenómenos no pueda postear opiniones divergentes o pruebas de que gran parte estos fenómenos tienen explicaciones mucho más normales que las propuestas por los "investigadores" que se citan en varios de los post.
Está bien creer en el cuento, pero no hay que dejar que nos metan el dedo en la boca...
Creo que este foro es super interesante para quienes quieren abrir sus mentes y ver más allá de la punta de sus narices (la opción de creer o no creer es absolutamente personal). Lo que quisiera decir es que todos tenemos una posición frente al tema y si bien es cierto algunos no creen y estan en su pleno derecho, deben postear con respeto a quienes toman esto con seriedad e investigan temas de interés para quienes pertenecen a la comunidad (no soy asidua a los post, pero me dedico a leer temas que me interesan).
Tampoco creo que sea de pesado el pedir respeto, solo que si criticas hazlo de manera seria, responsable y respetando a los demás y a sus creencias.
que apestante que esten a cada rato restringiendo la forma de participar en este foro. uno tiene el derecho (sin violar la ley) de hacer la wea que se nos plazca aca. pero desde el incidente del wena naty que empezaron a ponerse tontonas con los contenidos de los post y hay pelmazos como el eriak y damien que te mandan a guardar una infraccion por cualquier wea y ya da lata hasta tirar un chiste como pa agregar algo entretenido a un tema.
por eso no estoy de acuerdo, y si hay un compadre que quiere decirle a un nerd que es aweonao por creer que los klingon existen, o por decirle a un loco que dice que vio al chupacabras o a un socio que dice que los seres grises se afilaron a su polola, esta en todo su derecho, asi como la pila de weones se acuerdan de pinochet o de allende cuando algo no les gusta y no dan ni siquiera una razon en su post salvo la chuchada al otro.