Bueno antronianos despues de buscar mucho por Internet sobre el tema donde lamentablemente no encontre practicamente nada, me surgio la idea de consultarle a algun antroniano que sepa del tema para que me explique porque me pasa lo que me pasa.
Bueno, resulta que me esta ocurriendo algo muy extraño, resulta que estoy penando a la gente, en el fondo: Aparezco en lugares que no estoy..
Por ejemplo hoy 9 de mayo ocurrio algo muy extraño mientras estaba en la casa de mi polola, mi nana me ve llegar por la calle y abrir la reja hasta llegar a la puerta principal en donde no la alcanzo a abrir, estoy vestido de negro en mis apariciones, asi que presumo que no es algun tipo de "desdosblamiento" ya que hoy no estaba vestido de ese color. y asi ha pasado varias veces, o por ejemplo que me ven ir al baño cruzando el pasillo, mientras en realidad estoy en clases en la U, normalmente la gente que me ve "no sabe que yo no estoy ahi", asi que presumen que en realidad soy yo, hasta que llego a la casa y me dicen que me vieron en la casa. y asi ha pasado ultimamente..
No se si tendra algo que ver pero este año no ha sido bueno para mi, asi que desde el verano ando medio bajoneado-triste.. en el fondo estoy medio asustado, me he empezado a engrupir que algo malo me va a pasar, ya que nunca me habia pasado, solo en este ultimo tiempo nomas, ojala algun antroniano me explique que es lo que me pasa, si es que mi cuerpo o alguien me esta tratando de decirme algo.
Interesante el tema, pero por desgracia sé poquísimo (por no decir nada) del tema, pero a lo mejor esse bajón animico desencadena alguna energía negativa y la transmitas en los lugares que fecuentas. Y estate tranquilo, ojala salga un post con mas fundamentos
Perro Lamentablemente No Podria Aportar Con Fundamentos Consistentes Que Hablen De Tu Experiencia Ojala Alguien Maneje Informacion De Esto
Y Agregue Un Post..........
tengo entendido ke el ke pena en vida es por que larga vida tendra
interesante eso , mi tayta le pasaba lo mismo ,bueno ya se fue a los 75 años y cuando fallecio el mismo dia ocurrieron algunas wueas en casa pero despues de eso nada mas
penar en vida es un interesante tema ke leer ,ojala ke alguien pueda explicarnos algo
DIAV0L0 agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...
mi pregunta , alguna vez te hiciste algun desdoblamiento de cuerpo astral ??? consiente si po
Editado por DIAV0L0 en 09-05-2008 a las 22:47.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
En realidad que de este asunto si q jamás había escuchado, y si lo hice no me acuerdo. Brígido igual, voy a investigar el asunto, pero si se trata de canalización de nergía trata de controlarlo, dentro de lo q se pueda.
saludos!
habia escuchado de el tema cuando pasa eso te kita energia vital y andas bajoneado kisas en este o otro foro puse un tema algo parecido lo voy a investigar
esto lo encontre ojala ke te sirva de algo este copy/paste
Doppelgänger es una palabra alemana que significa algo así como “doble andante”, y tiene similitud con un fenómeno llamado “bilocación”, que consiste en la capacidad que tienen algunas personas de estar en dos partes al mismo tiempo, aunque al parecer no es la misma cosa.
El Doppelgänger es una especie de doble fantasmal que todos poseeríamos y que en algunas ocasiones se materializa y hace visible. Para muchos esto es un mal augurio, y sería un presagio de la muerte o de una enfermedad para el doble original. Tambien se cree que este doble es una versión diabólica de las personas.
Pero sin duda el caso más famoso es el de la maestra Emilie Sagée, una profesora francesa que se hizo famosa por perder su empleo una y otra vez por aparecer en dos partes al mismo tiempo. Los sucesos más interesantes ocurrieron en los años 1845-1846, en un colegio interno aristocrático de señoritas, conocido por el nombre de “Pensionado de Neuwelcke”.
Apenas esta maestra llegó al colegio se corrían rumores acerca de que la veían en dos partes del colegio al mismo tiempo, lo que siempre era interpretado como un error o una confusión. Pero en una clase, mientras la maestra escribía un texto en la pizarra, en presencia de trece de sus alumnas, de pronto las niñas vieron aterrorizadas a dos señoritas Sagée, exactamente iguales, paradas una al lado de la otra y haciendo los mismos gestos. Mientras la verdadera maestra tenía una tiza en la mano y escribía en el pizarrón, su doble no tenía nada en la mano y sólo imitaba los movimientos de escritura de la maestra original. Esto causó un gran impacto en el colegio.
Pero el suceso más terrorífico sucedió después. Un día se encontraban reunidas todas las alumnas, más de cuarenta, en una sala, ocupadas en un bordado. Era una sala con grandes ventanales que daban a un jardín. Mientras bordaban, custodiadas por otra profesora, veían por los ventanales a la señorita Sagée en el jardín recogiendo flores. En un momento, la profesora que las acompañaba salió de la sala, quedando su asiento vacío, pero a los pocos minutos las alumnas vieron sentada en el a la maestra Sagée. Miraron hacia el jardín, y vieron atónitas que la maestra seguía recogiendo flores, pero al parecer más agotada, como si estuviese fatigada, mientras su doble estaba sentado en silencio y sin movimientos.
Una de las alumnas se atrevió a acercarse al doble, y pudo atravesar una parte de su cuerpo, y al poco tiempo este doble desapareció lentamente. Esto causó una gran conmoción en el colegio, los padres retiraron a sus hijas y la maestra Sagée fue despedida.
habia escuchado de el tema cuando pasa eso te kita energia vital y andas bajoneado kisas en este o otro foro puse un tema algo parecido lo voy a investigar
esto lo encontre ojala ke te sirva de algo este copy/paste
Doppelgänger es una palabra alemana que significa algo así como “doble andante”, y tiene similitud con un fenómeno llamado “bilocación”, que consiste en la capacidad que tienen algunas personas de estar en dos partes al mismo tiempo, aunque al parecer no es la misma cosa.
El Doppelgänger es una especie de doble fantasmal que todos poseeríamos y que en algunas ocasiones se materializa y hace visible. Para muchos esto es un mal augurio, y sería un presagio de la muerte o de una enfermedad para el doble original. Tambien se cree que este doble es una versión diabólica de las personas.
Pero sin duda el caso más famoso es el de la maestra Emilie Sagée, una profesora francesa que se hizo famosa por perder su empleo una y otra vez por aparecer en dos partes al mismo tiempo. Los sucesos más interesantes ocurrieron en los años 1845-1846, en un colegio interno aristocrático de señoritas, conocido por el nombre de “Pensionado de Neuwelcke”.
Apenas esta maestra llegó al colegio se corrían rumores acerca de que la veían en dos partes del colegio al mismo tiempo, lo que siempre era interpretado como un error o una confusión. Pero en una clase, mientras la maestra escribía un texto en la pizarra, en presencia de trece de sus alumnas, de pronto las niñas vieron aterrorizadas a dos señoritas Sagée, exactamente iguales, paradas una al lado de la otra y haciendo los mismos gestos. Mientras la verdadera maestra tenía una tiza en la mano y escribía en el pizarrón, su doble no tenía nada en la mano y sólo imitaba los movimientos de escritura de la maestra original. Esto causó un gran impacto en el colegio.
Pero el suceso más terrorífico sucedió después. Un día se encontraban reunidas todas las alumnas, más de cuarenta, en una sala, ocupadas en un bordado. Era una sala con grandes ventanales que daban a un jardín. Mientras bordaban, custodiadas por otra profesora, veían por los ventanales a la señorita Sagée en el jardín recogiendo flores. En un momento, la profesora que las acompañaba salió de la sala, quedando su asiento vacío, pero a los pocos minutos las alumnas vieron sentada en el a la maestra Sagée. Miraron hacia el jardín, y vieron atónitas que la maestra seguía recogiendo flores, pero al parecer más agotada, como si estuviese fatigada, mientras su doble estaba sentado en silencio y sin movimientos.
Una de las alumnas se atrevió a acercarse al doble, y pudo atravesar una parte de su cuerpo, y al poco tiempo este doble desapareció lentamente. Esto causó una gran conmoción en el colegio, los padres retiraron a sus hijas y la maestra Sagée fue despedida.
Que heavy .. yo no sabia mucho sobre eso .. algo tenia entendido pero saber sobre algunos sucesos .. nada ..
Hace un tiempo atras dicen que me vieron en el centro de santiago, hasta me dijeron como andaba vestida y yo a esa hora estaba trabajando al otro lado de santiago.
Raro lo que te sucede compadre, y lastima que no soy el indicado para ayudarte, como muchos que postearon mas arriba.
Pero quizas ese "desdoblamiento" que te ocurre, lo podras controlar, de alguna manera pero podras. Ahi entra el trabajo personal, y quien sabe a lo mejor podi llegar hasta sacarle provecho a este "don".
Hace once años tuve un problemon jevi, mientars yo estaba guardado..en casa sentia que llegaba y abria la puerta...yo estaba en el hospital.....seis meses sin salir......
Jevy la wea, pero no debe razonde ser malo, solo que la gente te necesita y siente tu presencia de otra forma..
Sino todo deria malo...no hay razon para eso, asi que buena onda nomas
.....Una de las alumnas se atrevió a acercarse al doble, y pudo atravesar una parte de su cuerpo, y al poco tiempo este doble desapareció lentamente. Esto causó una gran conmoción en el colegio, los padres retiraron a sus hijas y la maestra Sagée fue despedida.
jo! que fuerte! ...y a demas la despidieron..
bueno, el Padre Pio se hizo famoso en estos desdoblamientos
En el siglo XX vivió el padre Pío, quien desde niño se había distinguido por su profunda religiosidad. Su doble visitó en plena I Guerra Mundial a un general italiano a quien acababan de derrotar vergonzosamente los ejércitos austríacos. Le disuadió de no pegarse un tiro en la cabeza. Años más tarde recibió la visita de un obispo uruguayo, a quien prometió acompañar en sus últimos momentos. Encontrándose el obispo a las puertas de la muerte vio de pronto al padre Pío, cuyo cuerpo físico se hallaba al otro lado del océano.
...El tercer caso sucedió el 7 de octubre de 1571, cuando el Papa Pío V vivió una curiosa aventura. Encontrándose en el Vaticano, viajó de pronto su doble a la bahía de Lepanto, donde luchaba la cristiandad dirigida por Don Juan de Austria contra los turcos. Examinaba el Papa unas cuentas con el tesorero Busotti cuando perdió la noción de las cosas. Se sintió transportado a la batalla y poco después declaraba entusiasmado que Dios había derrotado a los infieles. Los testigos anotaron la hora y el día e informaron a otros cardenales de lo sucedido. La confirmación de la victoria no tardó en llegar.
o sea, no solo lo veian, sino que, ademas, podria disuadir y ayudar a otras personas....
Si lo tomas como fenómeno paranormal, podrías encontrar más información, y talvez más simplificada, si buscas por bilocación; que es la aparición de un individuo en dos lugares distantes a la vez.
Sobre el efecto Doppelgänger.. por lo que yo he leído, en varias ocasiones, se trata más de la aparición de un "doble" de x persona; pero ambas en el mismo lugar.. Incluso hasta podrían interactuar "ambas personas" (o sea, la persona y su clon ) entre si mismas.