recuerdo haber visto un documental al respecto.... en este decían que pasa eso cuando la persona va a estar en peligro de muerte...
De hecho a mi me pasó.... pero me vi a mi mismo....
trabajaba de nochero, esa tarde mis amigos se iban de paseo al cajón del maipo, pero como debía trabajar no fuí. Esa noche (cómo a las 4 de la mañana) al otro lado del edificio vi a un tipo de mi estatura que se asomo, me quedó mirando y salió corriendo.... yo todo cagado de miedo lo segui....corrí muy rápido pensando que era un ladrón, pero no había nadie ya.
La mañana siguiente cuando llegue a mi casa, me encuentro con un amigo que tenía la cara para la corneta y me cuenta... ¡¡¡que chocaron la camioneta donde viajaban e incluso había muerto una tipa!!! ...a mi se me cayó el pelo de la sorpresa.
El sabado siguiente, vi en la tele el documental que hablaba del tema y casi me cago.... posiblemente en el mismo momento que me vi...me salvé de morir por no haber ido...
recuerdo haber visto un documental al respecto.... en este decían que pasa eso cuando la persona va a estar en peligro de muerte...
De hecho a mi me pasó.... pero me vi a mi mismo....
trabajaba de nochero, esa tarde mis amigos se iban de paseo al cajón del maipo, pero como debía trabajar no fuí. Esa noche (cómo a las 4 de la mañana) al otro lado del edificio vi a un tipo de mi estatura que se asomo, me quedó mirando y salió corriendo.... yo todo cagado de miedo lo segui....corrí muy rápido pensando que era un ladrón, pero no había nadie ya.
La mañana siguiente cuando llegue a mi casa, me encuentro con un amigo que tenía la cara para la corneta y me cuenta... ¡¡¡que chocaron la camioneta donde viajaban e incluso había muerto una tipa!!! ...a mi se me cayó el pelo de la sorpresa.
El sabado siguiente, vi en la tele el documental que hablaba del tema y casi me cago.... posiblemente en el mismo momento que me vi...me salvé de morir por no haber ido...
gracias por confirmarme
ya caxaba que era algo asi.
Bueno antronianos despues de buscar mucho por Internet sobre el tema donde lamentablemente no encontre practicamente nada, me surgio la idea de consultarle a algun antroniano que sepa del tema para que me explique porque me pasa lo que me pasa.
Bueno, resulta que me esta ocurriendo algo muy extraño, resulta que estoy penando a la gente, en el fondo: Aparezco en lugares que no estoy..
Por ejemplo hoy 9 de mayo ocurrio algo muy extraño mientras estaba en la casa de mi polola, mi nana me ve llegar por la calle y abrir la reja hasta llegar a la puerta principal en donde no la alcanzo a abrir, estoy vestido de negro en mis apariciones, asi que presumo que no es algun tipo de "desdosblamiento" ya que hoy no estaba vestido de ese color. y asi ha pasado varias veces, o por ejemplo que me ven ir al baño cruzando el pasillo, mientras en realidad estoy en clases en la U, normalmente la gente que me ve "no sabe que yo no estoy ahi", asi que presumen que en realidad soy yo, hasta que llego a la casa y me dicen que me vieron en la casa. y asi ha pasado ultimamente..
No se si tendra algo que ver pero este año no ha sido bueno para mi, asi que desde el verano ando medio bajoneado-triste.. en el fondo estoy medio asustado, me he empezado a engrupir que algo malo me va a pasar, ya que nunca me habia pasado, solo en este ultimo tiempo nomas, ojala algun antroniano me explique que es lo que me pasa, si es que mi cuerpo o alguien me esta tratando de decirme algo.
Cualquier ayuda gracias.
Busca info sobre el tema de la bilocación. Dicen que el Padre Pio era uno de sus más famosos ejemplos
Doppelgänger es una palabra alemana que significa algo así como “doble andante”, y tiene similitud con un fenómeno llamado “bilocación”, que consiste en la capacidad que tienen algunas personas de estar en dos partes al mismo tiempo, aunque al parecer no es la misma cosa.
una consulta al q escribio esto, tu dices q no es la misma cosas por q el "doble andante " al star en dos lados al mismo tiempo sta conciente de q sta en dos lugares, o sea sabe como hacerlo?
A mi me ha pasado varias veces, familiares cercanos y amigos no muy intimos me han visto en varias ocasiones en lugares por los que no he andado. Incluso es típico que se siente que llego a la casa y abro la puerta y resulta que no es nadie...y yo llego como a los 5 minutos por ejemplo.
Nunca he estado al borde de la muerte eso sí, pero este ultimo año me han pasado puras calamidades.
No creo que sea para asustarse igual, la lata es que a uno siempre le andan sacando en cara que no saluda porque el doble que ven no pesca a nadie jajaja.
una consulta al q escribio esto, tu dices q no es la misma cosas por q el "doble andante " al star en dos lados al mismo tiempo sta conciente de q sta en dos lugares, o sea sabe como hacerlo?
es como una aparacion inconciente de x persona en diferente lugar o cerca de la persona o en lugares ke pasa frecuentemente como en la casa o en el trabajo como le paso a la maestra
Hola... quedé pa' dentro cuando leí tu historia...es muy heavy que pase algo así, yo creo que tiene que ver con el mal momento que estás pasando y la forma en que tu energía se manifiesta...bueno, de todas formas encontré en wikipedia información relacionada con el tema...te dejo los link por si quieres echar un vistazo...
a mi me sucedio una vez bueno en verdad a una amiga mia yo no pesque en ese momento porque en verdad no sabia que era posible...
hace un año atras mas o menos vivia con una compañera en un departamento del centro de esos chicos para universitarios estaba con mi amiga y ella es re buena para dormir siesta mientras yo en el comedor estudiaba, como a eso de las 6 desperte a mi amiga para que tomaramos once la desperte pero ella como que no pesco mucho yo en ese momento aproveche de ir a comprar pan... al volver mi amiga estaba durmiendo aun y cuando la voy a despertar nuevamente me hecha la media foca diciendo que habia hecho cualquier ruido poniendo las tasas, yo le digo que habia ido a comprar y que aun no ponia nada en la mesa en eso ella despabila y va a ver porque no me creia quedo atonita al ver la mesa aun con mis libros estudiando... ella luego me conto que me sintio todo ese rato que fueron como 20 minutos moviendome y que ella estaba tranquila porque sabia que era yo y no otra cosa... como dato tambien yo estaba atravesando una etapa re dificil de mi vida ya que me habia enojado con mi pololo de 3 años y mis viejos me habia hechado de la casa hace muy poco..
esa fue mi esperiencia mi amiga y yo siempre lo atribuimos a que estaba con energias emocionales tan fuertes en esos momentos que mi energia quedo en el depa durante ese rato