hace años cuando vivia en santiago y yo tendria creo 3 o 4 años (ahora tengo 25) por lo que me contaba mi vieja mi papa hacia lo mismo, el era carabinero y muchas veces tenia que estar fuera de la ciudad por algunos dias, pero en esos dias que el no estaba en santiago mi vieja lo veia a veces parado a los pies de la cama mirandola y sin decir nada....en todo caso el murio hace 5 años atras y por causas que no vienen al caso, si que no creo que te vaya a pasar nada malo.
y por ultimo hace como 4 años que yo paso la mayor parte del año fuera del pais, antes vivia con mi ex y cuando yo estaba fuera de chile ella me decia que aveces llegaba a la casa y las luces estaban encendidas y sentia el olor de mi colonia y todo, una vez un amigo me vio pasar un par de veces por el pasillo de mi casa mientras yo estaba en otro pais...si que el porque no se, pero de que se que pasa.
Ps.- otro mas, el papa de un amigo una vez en un cumpleaños el venia llegando de la pega a su casa que estaba llena de familiares y amigos, todos lo vieron pasar por el pasillo sin saludar a nadie y meterse al baño, al rato despues llega "de nuevo" y saludando como si nada...todos quedaron "CTM"
naaa de verdad increible esto de tener un doble fantasmal
q se manifieste de tal manera , de terror y espero q encuentres una solucion a esto ya q parece q te quita energia vital y eso mi amigo es malo SUERTE
mi mama dice eso cada vez que salgo a carretear y no vuelvo.
que me ve entrar a su pieza i le digo "ya llegue mama, buenas noches", y al otro dia me llama pa preguntarme "y a donde saliste tan temprano", y ahi le digo que nunca llegue
habia escuchado de el tema cuando pasa eso te kita energia vital y andas bajoneado kisas en este o otro foro puse un tema algo parecido lo voy a investigar
esto lo encontre ojala ke te sirva de algo este copy/paste
Doppelgänger es una palabra alemana que significa algo así como “doble andante”, y tiene similitud con un fenómeno llamado “bilocación”, que consiste en la capacidad que tienen algunas personas de estar en dos partes al mismo tiempo, aunque al parecer no es la misma cosa.
El Doppelgänger es una especie de doble fantasmal que todos poseeríamos y que en algunas ocasiones se materializa y hace visible. Para muchos esto es un mal augurio, y sería un presagio de la muerte o de una enfermedad para el doble original. Tambien se cree que este doble es una versión diabólica de las personas.
Pero sin duda el caso más famoso es el de la maestra Emilie Sagée, una profesora francesa que se hizo famosa por perder su empleo una y otra vez por aparecer en dos partes al mismo tiempo. Los sucesos más interesantes ocurrieron en los años 1845-1846, en un colegio interno aristocrático de señoritas, conocido por el nombre de “Pensionado de Neuwelcke”.
Apenas esta maestra llegó al colegio se corrían rumores acerca de que la veían en dos partes del colegio al mismo tiempo, lo que siempre era interpretado como un error o una confusión. Pero en una clase, mientras la maestra escribía un texto en la pizarra, en presencia de trece de sus alumnas, de pronto las niñas vieron aterrorizadas a dos señoritas Sagée, exactamente iguales, paradas una al lado de la otra y haciendo los mismos gestos. Mientras la verdadera maestra tenía una tiza en la mano y escribía en el pizarrón, su doble no tenía nada en la mano y sólo imitaba los movimientos de escritura de la maestra original. Esto causó un gran impacto en el colegio.
Pero el suceso más terrorífico sucedió después. Un día se encontraban reunidas todas las alumnas, más de cuarenta, en una sala, ocupadas en un bordado. Era una sala con grandes ventanales que daban a un jardín. Mientras bordaban, custodiadas por otra profesora, veían por los ventanales a la señorita Sagée en el jardín recogiendo flores. En un momento, la profesora que las acompañaba salió de la sala, quedando su asiento vacío, pero a los pocos minutos las alumnas vieron sentada en el a la maestra Sagée. Miraron hacia el jardín, y vieron atónitas que la maestra seguía recogiendo flores, pero al parecer más agotada, como si estuviese fatigada, mientras su doble estaba sentado en silencio y sin movimientos.
Una de las alumnas se atrevió a acercarse al doble, y pudo atravesar una parte de su cuerpo, y al poco tiempo este doble desapareció lentamente. Esto causó una gran conmoción en el colegio, los padres retiraron a sus hijas y la maestra Sagée fue despedida.
o ke brigia la historia...la cago
igual tb brigio lo ke te pasa compadre..aunke ultimamante yo t b como ke andobajoneado, pero nadie hasta el momento me ha dicho ke me ha visto en otro lugar...
...nos estabamos preparando pa salir de carrete con una prima, y mientras esperaba a q estas minas se terminaran de arreglar, me fui al PC q estaba en el negocio a Jugar... y al rato llega mi prima mas asustada q la chucha, y me pregunto; "¿Tu fuiste hace un rato para adentro, y subiste al segundo piso?", y yo le dige q no, q he estado todo el rato frente al PC jugando... y la wueona se puso blanca, y me dijo "Wueon me estay penando!!"... y me conto q me vio en el pasillo, y despues subiendo las escaleras, pero lo mas curioso, q habia subido haciendo ruido, y q cuando fue al segundo piso, no encontro a nadie...
...y yo quede "Plop" pero no le di mucha importancia...
Si, mira, es un poco complejo porque tiene varias interpretaciones, las teorías en general sobre la vida y la muerte son interpretaciones y pueden ser todas válidas cmo ninguna. Yo en general, me guio con lo que dicen los pueblos originarios, es un conocmiento ancestral, milenario y de acuerdo a como concibe al hombre en estas latitudes del planeta.
- Dicen que el hombre no tiene un alma, sino cuatro. UNa de ellas es la más etérea, de duración limitada y que sale facilmente de tu cuerpo. Esa alma deambula libremente y es la que la gente puede ver cuando sucede lo que te está pasando. Pero ojo, se supone que sale porque algo la tiene intranquila, y se dice que sale a despedirse porque cercanamente ronda la muerte. Parece talla pero se supone que eso es lo que pasa, aunque obviamente no significa que te vayas a morir, pero deberías poner ojo. La otra interpretación tiene que ver con registros físicos que quedan de algún modo en este mundo físico - visible. En otro post comentaba que se realizado estudios en chle y españa donde han captado sonidos en iglesias y calles, cuando están vacias, como llantos, risas y sonidos de carruajes, pero no porque estén penando sino que porque de algún modo quedan grabados los sonidos en baja frecuencia en las paredes o el ambiente, del mismo modo como la música en un disco de vinilo. Pero al parecer se hipotetiza que ocurriría lo mismo con situaciones emocionalmente fuertes o con imágenes, como accidentes o asesinatos. por lo tanto cuando dicen que penan y se ve gente con ropas de otras èpocas o se escucha sonido de música, de platos o gente conversando sería eso. Por lo tanto en tu caso podría ser lo mismo que de uno u otro modo van quedando registros grabados en los espacios, y no se porque algunas personas tendrían la capacidad para percibir estas grabaciones. Y la tercera es que simplemente te estén vacilando. Suerte.
__________________ "..El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia.." (Apocalipsis 13:16-18). Heme aquí ovejas mal paridas
mi polola que vive igual lejos
cuando tenia que levantarse sintio que yo estava al lado de ella y me dijo que por que no la habia despertado para ir a trabajar .
y segun ella yo le dije :"es que tuve unas misiones que hacer"
y se cuando se ascurrio que era imposible que estubiera con ella ,desperto bien y no habia nadie
otro caso
hoy me levante y mi abuela me dijo "Andresito en la noche me penaste en vida . pasaste por mi pieza y me saludaste y despues saliste de la casa.. yo pense adonde va a esta hora
y me levante y sali a mirarte a la calle pero estava todo cerrao"
mi abuela me fue a ver a mi pieza y yo estaba rajaaa zzzzZZZzzz
y eso pos cauros encontre este tema por que me puse a buscar en internet pero encontre este tema y quise contarles mi experiencia Igual estoy urgiooooo