Personas Negativas Atraen Brujerías,mala Suerte y Son Víctimas de Estafadores
La mente humana suele confundirse frecuentemente acerca del conocimiento del mundo espiritual, de ello que muchas veces confundamos alguna experiencia que ha de ser importante para que continuemos con nuestra evolución, con algún trabajo de magia negra. Claro que también ocurre que lo que creemos mala suerte, pueden ser espíritus enviados a causarnos daño. Pero cómo saber si estamos siendo sujetos de magia negra?
Para saber si alguna persona física o espiritual nos está haciendo daño, en primer lugar debemos saber si nosotros, de manera inconsciente, no estamos buscando culpables a lo que nosotros mismos generamos en el pasado. Es frecuente encontrar a personas que nos dicen listas interminables de males que los achacan, dicen que les aparecen moretones, o que sienten que una presencia negativa les oprime el pecho, también hay quien asegura que sus desgracias económicas o de salud son producto de la envidia de sus vecinos, sus compañeros de trabajo o hasta de familiares cercanos. Lo cierto es que la mayor parte de estas personas en realidad no quieren responsabilizarse de su propia vida y quieren culpar a los demás de su vida llena de negatividad: suelen ser egoístas, mentirosos, ambiciosos, dominantes. Incluso pueden llegar a crearse daños físicos para demostrar que lo que piensan es verdad. Estas personas están siendo sujetas de la ley eterna de la justicia: la causa y el efecto. Todos sus males son producto de sus emociones, pensamientos y acciones; pero ahora que están recibiendo la enseñanza quieren que otros carguen con lo que inevitablemente cargarán hasta que cambien su forma de actuar, pensar y sentir. De ello que los hinduistas consideren que la enfermedad es producto del karma, y es cierto, pues no existe enfermo sin que de manera profunda y oculta el mismo enfermo desee estarlo, ya sea para culpar a los demás, para causar lástima o para recibir el afecto que no son capaces de generar a través del amor sano y libre hacia los demás.
Mi experiencia como sanador me ha enseñado que con estas personas muy poco se puede hacer, pues prefieren pensar que todo el mundo está equivocado antes de reconocer que ellos son los que están provocando sus males. Todos suelen ser profundamente necios y terminarán recorriendo cuanto curandero puedan conocer hasta que se topen con algún charlatán que les quite su dinero, pero quedarán conformes porque les crearon historias de demonios y personas que les envidian. Acaso podemos envidiar el mal ajeno?
Sin embargo hay otros casos en los que realmente las personas están siendo sujetas de trabajos de magia negra, principalmente son personas que están dedicadas a hacer el bien, que buscan ayudar a los demás o que siguen su evolución espiritual de la manera más positiva que les sea posible. Estas personas absorben la energía de la abundancia, de la felicidad, del amor y la alegría por vivir; pero también hay fuerzas involutivas, materialistas que quieren detener el crecimiento de estas personas; estas fuerzas pueden ser humanas o espirituales.
Estas personas susceptibles de ser embrujadas suelen tener a alguien cerca que es muy negativo, constantemente lo están observando esperando algún momento en que baje su energía positiva para lanzar su energía negativa. Algunos estados del alma que dejan entrar la energía negativa son la depresión, el cansancio, la falta de alimento espiritual y material, el desamor, el enojo, el odio, la ansiedad, la envidia, el alcoholismo,la flojera, los bajosinstintos, degeneraciones, en general todo lo que el hombre ha llamado como defecto.
La falta de energía positiva hace que muchas personas sean tan destructivas, pues al disminuir su luz interna (o aura), sin que sean embrujos o posesiones como tal, dejan que las energías negativas influyan sobre ellos. Un ejemplo claro son los alcohólicos, suelen andar de noche en la calle embriagados, por lo que sus energías bajan muchísimo y reciben las energías a todo lo que dan. Entrando así en un círculo vicioso donde el alcoholismo, que es una energía negativa, se va alimentando de energías igual de negativas.
Así la mejor forma de impedir que las energías negativas y embrujos funcionen es creando una capa energética positiva que impida el paso de lo negativo. Siendo la única fuerza capaz de crear esa coraza protectora: EL AMOR, no hay otra herramienta, pues el amor implica confianza en él, si confiamos en que nada nos pasará porque EL AMOR nos protege . El amor se alimenta de optimismo, de confianza, de trabajo, de la búsqueda de la verdad y la luz.
Re: Personas Negativas Atraen Brujerías,mala Suerte y Son Víctimas de Estafadores
Estimado, su reflexión está buenísima.
Igual encuentro que no hay que ser paranoico en el asunto de que "alguien" está esperando para hacernos un mal.
En mi experiencia personal, confirmo lo que dice infelix... la mayorías de los problemas son porque nosotros mismos usando nuestra mente de manera negativa, nos creamos más de un problema (incluso por miedo).
Buena explicación usando el tema de la mente y de las energías (y del amor, claro xD si es una energia tb, de hecho es "La" energía, de esas importantes)
Saludos
Editado por Zaharrak en 22-08-2008 a las 07:05.
Razón: >:3
Re: Personas Negativas Atraen Brujerías,mala Suerte y Son Víctimas de Estafadores
La causa y el efecto, al final es como justicia divina, como algunos dicen, todo se devuelve. Yo creo que el mayor castigo para quienes tienen una actitud negativa frente a la vida es que nunca llegan a ser felices.
también hay quien asegura que sus desgracias económicas o de salud son producto de la envidia de sus vecinos, sus compañeros de trabajo o hasta de familiares cercanos. Lo cierto es que la mayor parte de estas personas en realidad no quieren responsabilizarse de su propia vida y quieren culpar a los demás de su vida llena de negatividad
Desde el principio de la humanidad siempre fue mas facil culpar a otros u ptras cosas de nuestros males, antes de aceptar nuestras propias debilidades....Enfrentar la vida de manera positiva siempre es la mejor Opcion.
aca un interesante articulo lleno de positivismo....
2008-08-22 09:53:07
El bendito olor a pan tostado
En un país donde lamentablemente se tienen que dar explicaciones por el estar contentos o felices, recordé que hace algunos años fue a mi consulta un hombre ciego de nacimiento, que tenía una depresión mayor, de esas que son graves.
Yo en una de las tareas, le pido que me anote todo lo bueno que le pasa todos los días, sólo lo bueno. Él tenía una persona que le pasaba de braile al alfabeto de nosotros, así que técnicamente la tarea la podía hacer.
Mi sorpresa fue cuando llega a la semana siguiente con cuatro cuadernos empastados con su tarea hecha. Se podrían morir con la cantidad de cosas que anotó, les voy a contar algunas: la temperatura de la ducha en la mañana, el placer de secarse con una toalla seca, el privilegio de acostarse en una cama con sábanas limpias, olor a pan tostado, la textura de salsa de tomates a la hora de almuerzo, el sol pegándole en la cara, el olor de jazmín en la vereda, las chispitas de la coca-cola. En realidad son muchas más, pero estas son un buen reflejo de lo simple que tiene que ser agradecer todos los milagros del día. Probablemente si yo les pidiera las tareas a ustedes o la hiciera yo, anotaríamos lo excepcional y por eso es que nos cuesta enormidades estar contentos con lo cotidiano. Nadie puede ser feliz si no tiene un espíritu agradecido, Jaime nos enseña a ver más allá de lo visible, lo esencial es invisible a los ojos, dicen.
No se necesitan, al parecer, que pasen grandes cosas, sólo hay que abrir nuestro corazón y nuestros sentidos para ver lo que tenemos y no lo que nos falta. ¡Que tengan un día lleno de milagros!
Si que buen ejemplo, mirar la vida con ojos positivos
ver el cielo, una puesta de sol y se ragradecido de poder "verla" pues se goza de la vista, cuanta gente ciega que no puede gozar de ver.
Es más facil culpar a los demás
por los problemas y las cosas que salen mal
en lugar de ver dentro de uno que es lo que está haciendo para que las cosas no resulten.
Se han escrito tantos libros, se han hecho
tantas películas sobre casos donde madres, padres y parejas manipulan a la persona para poder tener control y sentirse el centro del universo, son seres egoistas que no tienen amor propio y solo desean atención y lastima para sentirse importantes.
oye recoco limitate a dar
opiniones del tema, haz hecho n comentario fuera de lugar
no te conozco pero pareces my amargado si deseas opinar x el tema hazlo.
(tal vez eres colombiano lo siento pero es la verdad , lo dicho es la dura realidad de Colombia, no seas resentido y no inventes, mira que el moderador tiene mi ip y todo lo k inventas se cae x su propio peso, tal vez tu eres un clonador de tarjetas no sé. )
Editado por infelixrosado en 25-08-2008 a las 00:20.
puta compadre infelixrosado por q lo estan atacando ahora que colombiano se sintio tocadoo ajjaa
Bueno volviendo al tema muy buena info en una vez me dijieron que todo lo que uno tira para el universo despues se devuelve asi q ojo con lo que uno piensa y hace ,yo creo q todo lo q me pasa ahora es por haber sido tan engreido arrogante petulante y malo haci q muchachos a enmendar el caminoo y antes de hacer cosas malas piensenlo 2 veces antes de verdad se los digoo saludos y pon mas info mira que me quiero encontrar conmigo mismo y vivir en PAZ
Originalmente publicado por infelixrosado
hay que matarlos o mandarlos a encemntar calles trabajos forzados son una lacra
no soy colombiano, y a lo mejor tu no eres un clon, pero no me equivoco con eso de la pose de postivo y sanador.
Escribes eso, y te dices positivo. Por logica, y segun tus pensamientos estas condenado a la Mala Suerte y la Brujeria. Por un lado buenas vibras, por el otro veneno.
Esperaba una repsuesta del tipo "a los pokemones los sano a pura hierba" o "es solo una etapa que los va a llevar a reflexionar de que estan equivocados, y que los errores le serviran a futuro"