Bueno amigos , les contare algo que me paso hace dos semanas aproximadamente.
en realidad no se lo he contado a nadie a exepción de mi polola , pero me gustaría
compartirlo con ustedes para saber su opinión al respecto. No busco ni pretendo
inventar algo por solo poner un tema , haya uds. si creen o no . lo que me pasó fue
real y me dejo bastante perplejo por decir lo menos.
El asunto: diaramente uso esta avenida (Av.Salvador) como recorrido habitual entre
mi pega y mi casa en bicicleta, esa noche (22 hrs aprox.) iba justamente por aquella, cuando de pronto choque con algo que podría describir como un manto de aire o
muro de aire si se entiende mejor , pero bastante sutil, era como si hubiere
traspasado "algo denso", al momento de hacerlo de inmediato senti una cierta presión
en mis oídos y una especie de mareo y aturdimiento creciente conforme seguia
pedaleando , también fue como si empezase a caer o ir cuesta abajo con todo y cleta ,
de hecho durante el tiempo que me paso esto la senti tan liviana que parecia que
flotaba en ella , pero no , iba en linea recta y con cierta inclinación hacia arriba , hasta
unas especies de pajáros o libelulas se me cruzarón en ese momento , cosa que debo
reconocer, me asusto porque antes nada me acompañaba..en fin ...esto duro como
10 seg mas o menos , hasta que pare , no sabía que onda , estaba hasta un poco
desorientado ...quizás esto que cuento no pasaría de algo peculiar o puede que hasta común si no fuera por lo siguente.....
Al momento de pasarme esto estaba por llegar al cruze con Sta Isabel , de eso me
acuerdo , pero una vez que reanude mi viaje me tope de inmediato con la
siguente calle que fue "RANCAGUA"...sí , tal cual lo leen Rancagua con Sta. Isabel.
que mierda paso..???..ni idea, pero pase como 10 calles sin tener el menor
conocimiento de eso. como dije antes, creerlo o no es cosa de cada cual , solo lo
cuento a modo de experencia....saludos
Una teoría que manejo y es con la que me quedo es que pasaste por una corriente de aire calida, onda como un pequeño tornado (suelen pasar en los campos y he visto estos tornaditos chicos levantar la paja y girar, de hecho muchas veces en mi vida me he acercado a ellos y se siente un aire calido) pero nunca como para perder un lapso de tiempo.
Teorías para los paranormal fanboys
Por que si hubieses pasado a través de un agujero de gusano (acá susodicho “portal”).
Lo más probable es que te hubiese tirado a la chucha del universo, cosa que te hubiese matado al instante, pero como volviste para contarlo no lo creo.
Es bien parecido a los relatos de abuciones donde las personas relatan que estuvieron como días conciente sy luego vuelven a los segundos, esto ha pasado reiteradas veces, como por ejemplo el soldado en el norte que desapareció y apareció un día después con la mansa barba, o los pilotos chilenos en una carrera por chile y argentina que aparecieron kilómetros a la chucha en menos de unas horas.
El tiempo es bien simpático, en especial si se pierden lapsos de tiempo, están estas 10 dimensiones que se entrelazan unas con otras.
También te podría decir que pasaste por una especie de portal, pero hay una posibilidad que de veras hayas tenido una especie de laguna mental, tal vez producto del cansancio. Por ejemplo, a mí me han contado algunos camioneros que a veces mientras manejan les da la sensación de que en un segundo avanzan varios kilómetros, lo que significa que ese tramo lo avanzan semidormidos. Igual también podría ser un problema neurológico o algo así, deberías ver si te pasan otras cosas o sensaciones raras.
Como dice VALTM arriba, es verdad que a veces hay sobre todo en el campo corrientes de aire cálido que incluso provocan remolinos de gran altura, a mí me ha pasado (vivo en el campo) que de pronto me encuentro con masas de aire super tibio, y se siente una sensación rara. De hecho cuando esto sucede la gente del campo dice que anda el diablo
conchetumare devuelvele la bicicleta a E.T culiao
jajja
no fuera de broma
cuatica la wea que te paso y aun transitai por esa calle??
De hecho si...y nada ha pasado...fue solo esa vez.
BELMONTX agrego info 3 minutos y 34 segundos despues...
Originalmente publicado por Valtm
Bueno, yo creo que tuviste una laguna mental.
Una teoría que manejo y es con la que me quedo es que pasaste por una corriente de aire calida, onda como un pequeño tornado (suelen pasar en los campos y he visto estos tornaditos chicos levantar la paja y girar, de hecho muchas veces en mi vida me he acercado a ellos y se siente un aire calido) pero nunca como para perder un lapso de tiempo.
Por que si hubieses pasado a través de un agujero de gusano (acá susodicho “portal”).
Lo más probable es que te hubiese tirado a la chucha del universo, cosa que te hubiese matado al instante, pero como volviste para contarlo no lo creo.
Es bien parecido a los relatos de abuciones donde las personas relatan que estuvieron como días conciente sy luego vuelven a los segundos, esto ha pasado reiteradas veces, como por ejemplo el soldado en el norte que desapareció y apareció un día después con la mansa barba, o los pilotos chilenos en una carrera por chile y argentina que aparecieron kilómetros a la chucha en menos de unas horas.
El tiempo es bien simpático, en especial si se pierden lapsos de tiempo, están estas 10 dimensiones que se entrelazan unas con otras.
También he pensado eso..(lo de tú teoría.), lo del aire tibio se me fue mencionarlo , pero ocurrió
senti esa sensación de tibiesa en el aire.
puede que en realidad haya sido como dicen algunos , una especie de laguna
mental con respecto al tiempo y espacio transcurrido , cosa que por lo leído
no es rara , lo que si me llama la atención , si ese hubiera sido el caso ,
( cosa más problable ), es haber andado tantos metros de forma practicamente
inconsiente y que nada me pasara en ese trayecto. saludos!
Editado por BELMONTX en 20-06-2008 a las 01:02.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
jakskajskajskajsa puta k me rei con esta wea xD jajajaj
legal yo te creo, no teni pa k inventar weas, menos aka k nadie te cree ni una mierda!
= loco, weas k uno nunca va a poder explikcar yo creo !
en vola y eres el elegido o algo asi xD
(..igual buena la talla..) ahora según tu punto...no sé , tal vez tenga alguna explicación tal vez no , son cosas que pasan y nada más.
el eleligo mmm no creo , si se tratare de una especie de portal tiempo/espacio fue por
pura cuea que me pasara , podía haber sido cualquiera , son cosas al azar , en una
de esas si pasai x ahi te toca a ti , quién sabe...
conchetumare devuelvele la bicicleta a E.T culiaojajajajajaja puta q me rei
fuera de broma, a mi derrepente me pasa, pero despues me doy cuenta q cuando vas tan concentrado en algo al final no piensas nada... una laguna mental, eso si nunca he visto los bichos de los cuales hablas