Hola Antronianos, decidi registrarme en el Antro pues se me ha hecho un real habito leer la seccion Paranormal. Siento muchas veces impotencia ante las dudas y muchas veces la angustia de algunos miembros de este sitio, que han experimentado o experimentan sucesos sin una explicacion logica, lo que la gente denomina "paranormal". En la gran mayoria de las ocasiones yo tengo esas respuestas como tambien en muchas ocasiones hay alguien o por conocimiento o por deduccion da las respuestas acertadas, pero no hay nadie que pueda corroborar que esta en lo cierto.
Eso me produce cierta impotencia puesto que muchas que las personas que escriben estan sencillamente angustiadas o asustadas.
Solo queria decirles que seria un placer para mi responder alguna duda que ustedes tengan o algo que les este sucediendo.
Saludos y Abra Cadabra.
PD: Bueno, espero que sean gentiles con esta bruja, que se suma a esta gran comunidad antroniana.
1.- que es el deja-vu ?
2.- existe la telekinesis ? ( desde un puinto de vista fisico )
3.- existe el control mental ?
4.- el diablo existe como una entidad unica, o habita como una dualidad ( bien/mal )en cada uno de nosotros ?
YO tengo una duda, y es si de verdad se puede entrenar para tener poderes mentales,ya que hasta hoy tengo esa gran duda,
ej como tener telekinesis, prediccion, control mental de otra persona, leerle la mente, mover cosas con la memnte etc.
se puede entrenar una persona que no nacio con ese don o solo se nace?
hola a todos y mil disculpas por la demora, mi esposo es delegado en esto de las proximas elecciones aca en USA por lo que estuve fuera, especificamente en reno en una convencion politica.....
ahora a los que nos convoca....
tratare de resumir en este post las inquietudes de quienes postearon y a los cuales les agradezco mil la confianza.....
primero que nada , debemos desmistificar algunos mitos sobre estos temas, y de esa forma sera mas facil entender y tendremos la cabeza alejada de prejuicios , que solo confunden a las personas....
yo soy bruja, lo herede de mi abuela materna, es un don o una caracteristica especial que se hereda cada 3 generaciones......
una bruja nace....no se hace.....
descubri a muy temprana edad que poseia una fuerza mental difrente a la de los demas.....
les pido por favor que cuando lean esto , eliminen de sus mentes a ese clasico cliche de bruja, que es una mujer horenda, con una inmensa nariz, una verruga en la punta de esa nariz, vestida de negro y revolviendo un inmenso caldero , donde mezcla patas de rana y azufre....
eso no es una bruja, una bruja es una persona que nacio con un don especial , que se refleja principalmente en el poder de su mente.....
una bruja es una persona que jamas tiene suenios o pesadillas por las noches, pero que cuando suenia es solo por que es la premonicion de algo que sucedera, lamentablemente siempre ese algo es malo.....
muchas veces he deseado no tener este don, es doloroso en ocasiones saber lo que pasara antes de que ocurra y sentir una impotencia inmesa de no poder evitarlo, pues el destino es algo que no puedes torcer....
una bruja es tambien alguien que tiene una hiper-sensibilidad y una hiper-perceptividad acerca de todo, como vivir en un constante estado de alerta, pues es capaz de entender las seniales que le son enviadas y del mismo modo ser capaz de enviarla......
una bruja es una persona que jamas encontraras en un anuncio economico en un periodico, ofreciendo sus servicios y prometiendo imposibles por unos cuantos billetes...
una bruja jamas , jamas cobrara un peso por ayudar a una persona y cuando digo ayudar es devolver el mal que esa persona recibio , devolviendol ese mal hacia quien lo mando y utilizando el mismo emisario....
me explico:
tal como les dije antes, las personas con oficinas y con un precio por consulta , son solo chantas, gente fresca que se aprovecha de la vulnerabilidad de personas que estan en dolor y buscan en cualquier lugar , la solucion a sus problemas....
eso es una cosa, pero otra es que es un hecho que la practica de la magia negra existe y es milenaria.....
seria larguisimo de contar la cantidad de cosas que mis ojos han visto, pero sin afan de asustarlos , les digo, que la practica de magia negra, voodoo o macumba son una verdad de la vida y lamentablemente es algo que funciona y destruye.....
yo misma si quisiera hacer un danio se como hacerlo, pero las brujas solo nos defendemos cuando nos atacan y muy rara vez nos decidimos a usar esa arma, pues sabemos que , quedaremos muy cargados de esa mala energia y que segun nuestras creencias ( Wiccan) toda accion tiene una consecuencia.....
hasta lo mas minimo que hagas , te traera un resultaado.....
si actuas mal, ese mal volvera a ti , como un boomerang pero triplicado y si actuas mal, lo mismo.....
la magia existe y aun cuando muchos no confiesen que hn vivio experiencias de ese tipo o que notan que poseen cierto poder, solo por el miedo a las burlas de las que seran objeto o por verguenza a parecer insano, se positivamente que si este espacio fue creado es porque un grupo no menor de personas creen en la magia.....
solo les dire que la unica forma de saber si ustedes son o no brujos, es poiendo cien por ciento de atencion a esa voz interna que nos da signos sobre cosas que van de lo mas profundo a lo mas naive del mundo....
por ejemplo, si vas a viajar y mientras haces la maleta, piensas: no, mejor que no vaya.....
no vayas, es ese poder el que te da un breve y sutil aviso de que algo malo te ocurrira....
escucha siempre tu voz interna, en lo personal , la he ignorado un par de veces y aunque pase un siglo, me seguire lamentando de haber desobedecido mi instinto......
como consejo, piensen que cada vez que le abran la puerta de su casa a alguien, es como si le abrieran el corazon, o sea, tengan filtro, hay gente con una energia horrible que dejara en tu casa si le permites el acceso, como saber a quien si y a quien no?
facil, usen el pelometro, si una persona desde el primer instante , sin motivo alguno te produce unn rechazo de piel....
alejate de esa persona.....
a los varones, les aconsejaria que sean super cuidadosos a la hora de recibir comida, es una forma clasica de hacer magia negra, no regalen fotos, no tengan fotos de personas fallecidas en el living, por mas buena que esa persona haya sido muy buena, en cualquier parte menos en el livieng....
no enciendan inciensos, cuando los brujos estamos muy cargados de la energia de alguien que nos pidio ayuda, nos descargamos en tiendas donde venden inciensos, poniendo una mano sobre una cajita de ellos....
pobre del que compre esa cajita, se llevara toda la mala enrgia que ahi quedo depositada.....
si sienten que su casa esra cargada, que cuando estan a pasos de llegar , sienten un malestar fisico y/o psicologico, hagan una limpieza el dia miercoles ,lunes o viernes......
en un litro y medio de agua disuelvvan 4 cucharadas grandotas de sal de mar, esa que es como roquitas, dividan el contenido en 4 partes iguales y pongan por fuera de la casa, en cada una de las 4 esquinas , una de las partes que dividieron,...
deben estar solos
debe ser de noche
y al poner el agua en la esquina, deben en forma enfatica expulsar todo espiritu de maldad o hechizeria, idealmente cosas como: fuera de mi casa espiriitu conchetumadre.....
y por ultimo, el mal de ojo existe, es la fuerza que ciertas personas tienen, como yo por ejemplo, y que se conoce tambien como "mirada que quema", de seguro han estado enfrente de alguien que les hace bajar la vista por lo fuerte de su mirada.....
esas personas no siempre desean hacer danio, pero otras si, por eso deben usar una proteccion, una cinta roja en su mano izuierda, que debe ser puesta por la persona que ustedes consideren mas los ama, esa persona le debe hacer 7 nudos y en cada uno de ellos les deseara en voz alta algo bueno....
ejempl;o:
salud
amor
armonia
paz etc
no se la saquen jamas, hasta que se caiga en forma espontanea, y de nuevo hacen lo mismo para protegerse....
me disculpo de nuevo y a sus ordenes antronianos.....
The Witch agrego info 11 minutos y 58 segundos despues...
alejandro sinceramente pienso que desde hace rato ya crees.....
pero tu mente es muy estructurada y tu pensamiento es tan logico y pragmatico que tu mismo te rehusas a aceptar algo que no sea empiricamente comprobado, eres apegado a la ciencia y loa resultados exactos.....
pero la magia es algo para espiritus libres, capaces de aceptar cosas que les ocurren pero que no puedes demostrar como si fuera un teorema.....
a mi me llevo anios de burlas el que yo dijese "soy bruja" ,pero los hechos son tantos que ante la evidencia, si o si te tienes que rendir.....
yo no soy una perosna religiosa, me cargan las rleligiones, que solo te lconvierten en un ser culposo y atormentado.....
creo en Dios , pero la magia nio es un asunto de fe......
es cuan poderosa es tu mente....
has escuchado la expresion : " cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad" ......
eso es.....
es apretar los dientes, focalizarte en lo que quieres y desearlo con todas tus fuerzas.......
la mente es asombrosa.......
trust me......
p.s : sorry pero en USA los keyboard no tienen la enie
Editado por The Witch en 02-07-2008 a las 17:54.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yo si te creo... por una cuestion personal...
en fin...
ojala nos puedas "ayudar" a responder nuestras dudas, pk de vdd existen varias...
mi primera pregunta es: ¿Cuál es la apariencia que podría tener el Mal?.
eso....
see ya
realmente para mi, si no es q estas mintiendo o algo por estilo, eres un regalo caido del cielo.
hace tiempo abri un foro sobre la cueva de los brujos en galvarino, en la novena region, donde trato un caso personal. Dejo es post de ese foro para q lo leas
Spoiler:
En la novena región de la Araucanía, donde se junta la comuna de Galvarino con Lumaco, hay un acantilado en el cual se distingue una cueva, la famosa cueva de los brujos. Los lugareños del sector siempre han visto a gente salir del lugar pero nadie se atreve a ir solo, los pocos valientes que han entrado manifiestan que el lugar esta lleno de piedras en circulo como en innumerables formas geométricas (quien haya leido la clave mayor y la clave menor del rey salomón comprenderá a que clase de figuras se hace alusión). El punto es el siguiente, en el año 1976 se celebró uno de los grandes aquelarres de la historia de la brujería en Chile, teniendo como centros operativos la ciudad de La Serena y ,como no, Chiloé. En estas reuniones se recluta a la mayoria de los jovenes potenciales, gente que podría ejercer el arte de la magia casi de forma innata. Estos aquelarres se realizan durante todo el año y una vez finalizado el periodo pasan alrededor de 30 años para una nueva junta.
Bueno hago esa breve introducción para el tema ya contundente. En una ciudad en las cercanías de Galvarino hay un templo franciscano, hace muchos años se decomizaron un centenar de libros de magia y de misales negros, los cuales eran guardados en el subterraneo del templo. Con tanto decomizo el templo se armo de una buena biblioteca de ocultismo. Para el 1976 un joven de 16 años junto a un grupo de amigos hicieron ingreso a esta biblioteca y robaron un libro. Posterior a su lectura, los jovenes que leyeron dicho libro empezaron a ver una mano verde, mano verde que según los estudios paranormales indican una presencia demoniaca. Como ya habrán concluido, ese mismo año ocurrio el aquelarre. Este joven empezó a experimentar visitas nocturnas de brujos en sueño, fue donde el parroco de la ciudad y este le explicó todo lo del tema del aquelarre que ocurria en Chile en esos momentos (como apreciación podría decir que bastante tela el sacerdote, por que ahora si a alguien le pasa algo demoniaco solo responden anda más a misa para acercarte a Dios, pero nunca te dan las respuestas a tus preguntas, sino soluciones). La cosa es que los pesares del joven acabaron una noche en la cual era arrastrado por unos franciscanos enanos por un tunel lleno de gente muerta y pidiendo auxilio, sin embargo, a pesar de todo esto, el joven en cuestión le arrebató la capucha a un franciscano y vio el rostro de un ser conocido, despertó del sueño y nunca más tuvo los problemas, pero extrañamente, se alejó por completo de la iglesia a la cual el acudia y de la cual era catequista.
El año 2005, cuando uno de sus hijos cursaba el cuarto medio, este empezó a tener sueños extraños, a diferencia de su padre el hijo comenzó a investigar del tema y a fortalecerse para enfrentar dicho mal, soñó con los franciscanos, con el demonio en persona. Entró a la universidad y los sueños eran cada vez más intensos, inclusive le pillaron en trance sus amigos de universidad. Eso era el 2006. Pues bien, el pasado 2007 se celebró el gran aquelarre, despues de 31 años, y de todas las reuniones (fueron 15 en total) 8 se celebraron en la cueva del Brujo en Galvarino. En fin este joven en una sesión de fotos logro capturar la imagen de un rostro en la puerta de una pieza en la pensión en la cual se quedaba, grandes casualidades de la vida al mostrar la foto a su padre: Era el rostro del franciscano que su padre habia descubierto hace 31 años atrás.
Bueno antronianos, esa es la historia, mi historia familiar, suena fantástica por las coincidencias, pero les juro por lo más sagrado que es real, ahora tengo 20 años y no he podido encontrar ayuda en ningún lado, los sacerdotes no hacen nada, solo he encontrado refugio en mi fé. Si alguién sabe de algo parecido o le llama la atención que lo haga saber por ahora yo sigo mi investigación y tratando de encontrar a alguien que me quiera acompañar a la cueva, por que he soñado con ella sin nunca antes vistarla, y he visto los ritos con gente muy conocida y poderosa de la zona. De antemano gracias a los que se dan la paja de leer el texto.
bueno tuve q editar esto por q volvio a pasar algo y a pedido de Ultracargado hago esto para q los q leen se enchufen altiro
tengo una amiga la cual empezo a experimentar las mismas cosas q io, sueños, presencias, brujos y cosas asi, el punto es el siguiente, la intensidad del caso es mxo maior, cerca de su ksa vive un pastor amigo de la familia, y una noche soño q la chica aparecia haciendo cruces invertidas, y no es todo, ese mismo dia ella (mi amiga) desperto a mitad de noche gritando, con su casa temblando, la mama asustadisima y su hno vomitando brigidamente, y para peor, olor a azufre brigido en la ksa (lo pude chequear). Atribui el caso a un simbolo de canalizacion de energia negativa q pille escondido en la pieza d eella y q de exo no tenia idea como habia llegado hasta ahí. Sin embargo posteriormente me informe q algun familiar de ella esta involucrado con un tipo q se rumorea tiene pactos con el diablo (lo q incluye wena relacion cn brujos , presencia de familiares y culebrones y cosas varias). Ahora la coincidencia grande es q ese tipo q tiene pactos es de las personas importantes q io vi en mi sueño (revisar primer post del tema para entender, la texto largo ) relacionado con la cueva de los brujos.
El punto es q ahora ella tiene sueños de ese tipo y visiones y experiencias paranormales demasiado seguido, onda el otro dia me llamo a las 3 de la mñana xq estaban en su pieza seres raros . Yo a sabiendas de qnes eran, y como ya me he instruido, los llame, y ahora cágate de miedo, termino la invocacion y empiezan a escuxarse chi9llidos y pasos gigantes en el techo de mi pieza, pero claramente no podian entrar xq toi protegido (abri un tema de defensa frente a entes paranormales). Esa misma noche decidi dormir, y despierto a mitad de noche, en mi pieza hay una claraboya y lo primero q veo es un weon mirandome x la wea (no lo voi a negar, se me salio un ctm q s escuxo hasta en la otra cuadra ), la cosa q me estaba mirando salio corriendo y se escuxaban sus pasos por el techo.
Bueno eso es lo q ha sucedido en el ultimo tiempo, espero aclarar tus dudas Ultracargado, y de paso agradesco el interes q prestas a esta historia, q realmente la encuentro demasiao brigida y PARANORMAL
te juro q no he hayado respuestas, me pasan cosas raras, tengo sueños premonitorios a piso, en el ultimo tiempo me informe q todas esas cosas me pasaban xq x lo joven q era io sabia demasiao de ocultismo y magia negra, en pocas palabras casi un potencial, que habian ritos de sangre y cosas fuertes metidas en medio, realmente ya no supe q hacer y me dediqe a ser autodidacta, aprendi un monton de cosas y me han pasado miles de weas q harian q cualqiera se meara y cagara de miedo. Para san juan tuve la osadia de hacer un ritual con tierra de cementerio y un pedaso de tumba para llamar a la cosa q me lleva persigiendo hace 5 años, para sorpresa mia se formo la palbran CAIN, clarisimo, y cuando le pregunte q qeria se formo la frase "Te voy a Matar", io claramente me asuste, xq supe q ya no eran solamente brujos, si no cosas superiores, vaya a saber io si demonios o algo asi, el punto es q logre retenerlo un tiempo en mi pieza y despues lo heche, era increible los cambios de atomosfera, el baño de mi pieza era un sauna y mi pieza en si un cubo de hielo, despues bebi agua bendita y la sensacion q tuve fue tan relajante, cm nunk antes habia sentido, posteriormente me senti cansadisimo y me desplome...
me gustaria q me dieras una respuesta para eso xfa,xq si eres bruja tu puedes cntactar otros brujos y perfectamente saber cn q estoi tratando y si efectivamente lo mio es un mal heredado, o bien un don cm tu dices, kiero salir d elas dudas no sabes cuanto, llevo combatiendo mal cn mas mal mxo tiempo y me ha funcionado, io creia q esas cosas de hechiceria y santismos varios eran blabla pero no x lo visto, necesito respuestas urgente xq tengo preparado para finales de mes ir a la cueva y necesito un poco de cnsejo, ir o no ir q se io...
espero tu respuesta lo antes posible The Witch, y si realmente sabes por donde va la cosa, te creere, y si me chanteas, lo sabre
saludos
pd: adjunto la foto de la puerta de la pension mencionada en e spoiler de arriba
Spoiler:
__________________ Team Cazafantasmas IX Región (y ojo que este team es unipersonal xD)
emanuel., no quiero caerte pesada ni sonar pedante, pero no estoy aca para que me hagas una evaluacion, como lo explique al principio, senti la necesidad de dar respuestas que muchos necesitaban.......
ahora, si crees o no , ese es ya tu problema y no es algo de lo que me tenga que hacer cargo.....
la explicacion que yo le veo a lo que te sucede es una mezcla de varias cosas, en primer lugar, siento que tienes una fuerte fijacion por el tema de lo satanico, ritualistico y esoterico.......
nada de malo con eso, yo soy mil tolerante , entoces cada quien con su gusto....
creo que suenias mucho con eso, porque 2 factores se combinan, el que lees mucho al respecto y que usualmente es de noche......
el proceso onirico indica que la ultima informacion que entro a tu conciente, pasara directo a tu sub-conciente y sera el tema de tu suenio....
aparte como piensas mucho acerca del tema , tu disco duro esta lleno de esa informacion.....
soniar premonitoriamente es: ver a una persona que tu conoces y que usualmente es de tu familia....
no existe trama , no es largo, no hay un final o un desarrollo, solo que en la maniana despertaras y sabras con toda seguridad que soniaste con x persona......
el suenio era basicamente verlo......
cuando me pasa eso a mi es o que esa persona va a morir o que estara muy pronto metido en un lio grandisimo o que tendra un accidente .....
ahora, no se tu edad, pero lo que tu llamas tus rituales me inspiran mas ternura que miedo, parecen mas a juegos de ninito travieso......
creeme, el ultimo lugar donde encontraras a un fantasma , un alma en pena o a satanas o alguna de sus huestes es el cementerio......
como yo hablo siempre con la verdad, creo absolutamente tu relato, porque lo pondria en duda?
pero algo es muy cierto , el que busca encuentra.....
y tu estas buscando desesperadamente y puede ser adrenalinico para ti, pero no olvides que el que juega con fuego se puede quemar......
a mi me gustaria saber si en tu casa vivio algun suicida, o alguien fue asesinado o si tiene alguna clase de carga anexa......
si algo te esta molestando, confia en mi que haciendo lo que estas haciendo no vas a lograr que lo que sea que es, se de en retirada......
de hecho tienes casi un habitat para alguna alma en oena o fantasma......
si quieres mi honesta opinion es que no deberias ir a esa cueva, creo que se esta volviendo obsesivo y tiene paralizada parte de tu vida y eso no es bueno.....
satanas exite, eso es un hecho.......
tiene su propio ejercito perfectamente jerarquizado y quiero que no pierdas de vista esto.....
meterse con el diablo es como pertenecer a la mafia......
es para siempre......
y creeme que esta atraccion por todo lo oscuro por asi decirlo , es una etapa de tu vida....
no es tu vida.......
tienes una vida por vivir, no la hipoteques con el malo, el no pierde jamas.....
saludos.....
The Witch agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...
a la persona que me pregunto de que forma se presenta el mal, es exactamanete lo opuesto que nuestra cultura nos ensenio.....
nno veras jamas a satanas vestido de rojo , con una cola de flecha y un tridente, salvo que sea en una fiesta de disfraces.......el malo es habil y astuto, se presentara bello y seductor o hermosa y sexy , segun sea el caso, lo mas atrayente y agradable a la vista , para que me entiendas mejor......
ahora, cuando hay un mal espiritu en tu casa o alguien te tiene trabajada tu casa, los sintomas son clarisimos.....
las llaves siemopre gotenado, se queman las ampolletas y lo mas notorio de todos, es un olor asqueroso como a moho o algo asi.....
te cuidas.....
Editado por The Witch en 02-07-2008 a las 20:46.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
emanuel., no quiero caerte pesada ni sonar pedante, pero no estoy aca para que me hagas una evaluacion, como lo explique al principio, senti la necesidad de dar respuestas que muchos necesitaban.......
ahora, si crees o no , ese es ya tu problema y no es algo de lo que me tenga que hacer cargo.....
la explicacion que yo le veo a lo que te sucede es una mezcla de varias cosas, en primer lugar, siento que tienes una fuerte fijacion por el tema de lo satanico, ritualistico y esoterico.......
nada de malo con eso, yo soy mil tolerante , entoces cada quien con su gusto....
creo que suenias mucho con eso, porque 2 factores se combinan, el que lees mucho al respecto y que usualmente es de noche......
el proceso onirico indica que la ultima informacion que entro a tu conciente, pasara directo a tu sub-conciente y sera el tema de tu suenio....
aparte como piensas mucho acerca del tema , tu disco duro esta lleno de esa informacion.....
soniar premonitoriamente es: ver a una persona que tu conoces y que usualmente es de tu familia....
no existe trama , no es largo, no hay un final o un desarrollo, solo que en la maniana despertaras y sabras con toda seguridad que soniaste con x persona......
el suenio era basicamente verlo......
cuando me pasa eso a mi es o que esa persona va a morir o que estara muy pronto metido en un lio grandisimo o que tendra un accidente .....
ahora, no se tu edad, pero lo que tu llamas tus rituales me inspiran mas ternura que miedo, parecen mas a juegos de ninito travieso......
creeme, el ultimo lugar donde encontraras a un fantasma , un alma en pena o a satanas o alguna de sus huestes es el cementerio......
como yo hablo siempre con la verdad, creo absolutamente tu relato, porque lo pondria en duda?
pero algo es muy cierto , el que busca encuentra.....
y tu estas buscando desesperadamente y puede ser adrenalinico para ti, pero no olvides que el que juega con fuego se puede quemar......
a mi me gustaria saber si en tu casa vivio algun suicida, o alguien fue asesinado o si tiene alguna clase de carga anexa......
si algo te esta molestando, confia en mi que haciendo lo que estas haciendo no vas a lograr que lo que sea que es, se de en retirada......
de hecho tienes casi un habitat para alguna alma en oena o fantasma......
si quieres mi honesta opinion es que no deberias ir a esa cueva, creo que se esta volviendo obsesivo y tiene paralizada parte de tu vida y eso no es bueno.....
satanas exite, eso es un hecho.......
tiene su propio ejercito perfectamente jerarquizado y quiero que no pierdas de vista esto.....
meterse con el diablo es como pertenecer a la mafia......
es para siempre......
y creeme que esta atraccion por todo lo oscuro por asi decirlo , es una etapa de tu vida....
no es tu vida.......
tienes una vida por vivir, no la hipoteques con el malo, el no pierde jamas.....
saludos.....
The Witch agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...
a la persona que me pregunto de que forma se presenta el mal, es exactamanete lo opuesto que nuestra cultura nos ensenio.....
nno veras jamas a satanas vestido de rojo , con una cola de flecha y un tridente, salvo que sea en una fiesta de disfraces.......el malo es habil y astuto, se presentara bello y seductor o hermosa y sexy , segun sea el caso, lo mas atrayente y agradable a la vista , para que me entiendas mejor......
ahora, cuando hay un mal espiritu en tu casa o alguien te tiene trabajada tu casa, los sintomas son clarisimos.....
las llaves siemopre gotenado, se queman las ampolletas y lo mas notorio de todos, es un olor asqueroso como a moho o algo asi.....
te cuidas.....
gracias The Witch, pero lamentablemente no soi el unico al cual le ha pasado lo mismo y sin tener nada q ver en el tema, es cosa de q leas lo qle paso a mi amiga, y de eso todos los vecinos son testigos, incluyendo un pastor evangelico q me dijo algo muy distinto a lo tuyo, recordemos q es gente q posee informacion de estas cosas asi cm la iglesia sabe cuantos exorcismos se hacen al año etc. todo esta cuantificado todo...
por otra parte si realmente te dio ternura en vez de miedo me dejas de manifiesto q no te manejas mxo en ese aspecto del tema, xq io tb conosco hartas brujas (incluidas machis) que trabajan cn tierra de cementerio y restos de tumba no xq el muerto este ahi, sino x la carga energetica de la tierra santa ¿no te parece? creo q mas ternura deberia producir regalarle una foto a algien q "jugar" cm dices tu cn tierra de cementerio, o sino cm explicas q la mayoria d elos males q afectan a una familia cuando esta cargada es xq han tirado tieerra de cementerio sobre sus techos??? y ese tema tan absurdo cm parece seria igual q el de la cintita roja q es demasiao conocido o qemar azucar en el fuego pa ver si algien esta ojado... si encuentras absurdos los rituales cn tierra de cementerio tb encntrarias ridiculo los rituales cn agua bendita...
por ultimo creo q tus respuestas han sido solo de caracter sicologico, qizas sabes leer muy bien a las personas x su manera de expresarse, q x lo demas no tiene nada de brujeria...
respecto a qien cn fuego juega se qema, cncuerdo cmpletamente cntigo, pero creo q todos saben q dios y el diablo existen, excepto los amigos ateos a los cuales igual respeto, y x ende saben en q caxito se estan metiendo...
personalmente cnfio mas en las respuestas de un sacerdote o pastor q estaban mxo mejor orientadas a la busqeda de respuestas para mi intriga, claro q sin desmerecer tu aporte, si tus intenciones son buenas claro
gracias.... si eso lo cacho....
ahora.... otra consulta...
que tan cierto es la existencia de un espiritu guia, aparte de la creencia cristiana del Angel de la Guarda?
eso
see ya
1.- que es el deja-vu ?
2.- existe la telekinesis ? ( desde un punto de vista fisico )
3.- existe el control mental ?
4.- el diablo existe como una entidad unica, o habita como una dualidad ( bien/mal )en cada uno de nosotros ?
gracias
y mis preguntas witch ???
I am waiting for your answers, I am interested to know your opinion
hOLA WITCH; he leido bastante al antropologo Carlos castaneda;
me interesa y me ha impresionado mucho su vision sobre la brujeria...sobre el tonal y el nagual...etc mil cosas que hablan de como tiene q ser y vivir un brujo (un guerrero); Castaneda habla de que lo principal para ser brujo es conociendo las puertas de ensueño..en fin, la duda es....Considero a castaneda como un gran novelista de ficcion y autoayuda?
o tiene algo de verdad?
hola lo que dice ella
"""""" " cuidado con lo que deseas por que se puede hacer realidad" ......
eso es.....
es apretar los dientes, focalizarte en lo que quieres y desearlo con todas tus fuerzas.......
la mente es asombrosa.......
trust me......""""....
lo lei en un libro que se llama el secreto... muy buen libro lo recomiendo